hola, para mí es un gusto en estar en este foro, mi nombre es milagros y espero que me ayuden en varias cosas ya que recién estoy empezando a saber sobre 3d. Saludos.
hola, para mí es un gusto en estar en este foro, mi nombre es milagros y espero que me ayuden en varias cosas ya que recién estoy empezando a saber sobre 3d. Saludos.
Bienvenida. Si no te importa te llamaré art m. Tú pregunta por ahí en la sección correspondiente. Saludos.
Bienvenida.
Olap, que tal mili, vecina. io también soy de pru y también soy nuevo estamos n las mismas, estudio 3d desde inicios de este año, si te puedo ayudar pasa la vos nada más, y si me puedes ayudar también.
Haznos un favor y usa también las vocales cuando escribas, hombre.Olap, que tal mili, vecina. io también soy de pru y también soy nuevo estamos n las mismas, estudio 3d desde inicios de este año, si te puedo ayudar pasa la vos nada más, y si me puedes ayudar también.
Que es 3d dsd? Por cierto Jorge, aquí se utiliza el español escrito y no el marciano. Hay que tener un respeto al personal. Eso de escribir mal no es inventar ni descubrir ni ahorrar. Es simplemente eso, escribir mal y denota incultura que no puede ser un gran aliciente a la hora de consultarte. Si ese no el caso, utiliza la enmienda.
Hay gente que piensa que escribir así no importa siempre que se entienda.
Yo te digo que puedo leerte y entenderte línea a línea si hace falta, pero puedo leer a Mars por citar un ejemplo de 4 en 4 líneas a la vez. O sea, de un vistazo puedo leer un párrafo porque tengo la suerte de ser muy rápido y entrenado, pero nadie en este planeta puede hacer eso con un escrito como el tuyo. No hay futuro en eso. Ya el español se inventó hace tiempo.
También puedo escribir todo esto en la mitad de tiempo que tú frase, alrededor de 12 segundos. Saludos.
Última edición por Airbrush; 11-12-2007 a las 12:27
Saludos.
Compartir no tiene limites.....
Hola amiga me alegra encontrar a amigos de mi país por aquí que bueno espero sigan adelante y no paren en este mundo del arte digital saludos.
Bienvenido seas amigo, un saludo, esperamos que este sitio sea de agrado.
|Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|
Bienvenida, el solo hecho de que pongas soy neueva dejas a todos babosos por aquí, un saludo y mantente por siempre presente en esta gran comunidad.