Como están todos, que bueno que está esté foro, yo soy de san Juan, Argentina y hago un poco de renders, aquí les muestro.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Como están todos, que bueno que está esté foro, yo soy de san Juan, Argentina y hago un poco de renders, aquí les muestro.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por emiliocaceres; 10-12-2007 a las 12:36
Bienvenido al foro. El modelado no está mal, pero debes mejorar la iluminación un cacho. Te desmerece los modelos.
Muchas gracias por opinar. Me gustaría que te extiendas un poco en tu respuesta, ves la imagen? Muy oscura? A eso te refieres? Gracias.
Muchas gracias por opinar.Bienvenido al foro. El modelado no está mal, pero debes mejorar la iluminación un cacho. Te desmerece los modelos.
Me gustaría que te extiendas un poco en tu respuesta, ves la imagen? Muy oscura? A eso te refieres? Gracias.
Buenos trabajos maestro, y a meterle a la ilu. Saludos.
Que tal emilio como dice eayfa tus modelos se ven bien, pero si utilizaras algún motor de render como Vray, tus trabajos quedarían espectaculares la iluminación que usas es muy básica y plana, le resta volumen y realidad a tu trabajo, efectivamente se ven oscuras y las luces y sombras muy irreales, intenta iluminar de otra manera y ganaras mucho, saludos.
Y ponle paredes posteriores a las casas que a través de las fachadas se ve el background. Bienvenido.
Trabaja un poco más los materiales también, verás cómo las imágenes ganan muchísimo.
Emilio se ve que tienes experiencia en el modelado de casas, lo que pasa es que todavía no descubres el v ray.
Hola a todos nuevamente, gracias por las sugerencias, me son muy útiles. En mis últimas tres imágenes que presento, la iluminación es con v ray, si bien no lo sé manejar muy bien, pero les cuento que al menos algo de Vray voy implementando.
Con resecto a los materiales, tengo materiales v ray, pero no se bien como instalarlos para utilizarlos.
No me refería a claridad u oscuridad, sino más bien a una cuestión de render. De calidad de iluminación. Deberías investigar más sobre temas de iluminación global, de sombras de área y de materiales. Eso contribuye mucho al realismo.Muchas gracias por opinar. Me gustaría que te extiendas un poco en tu respuesta, ves la imagen? Muy oscura? A eso te refieres? Gracias.
Muchas gracias, lo tendré en cuenta.No me refería a claridad u oscuridad, sino más bien a una cuestión de render. De calidad de iluminación. Deberías investigar más sobre temas de iluminación global, de sombras de área y de materiales. Eso contribuye mucho al realismo.