Hola a todos, les adjunto un par de render que hice hace poco, sé que queda camino por recorrer, pero para eso estamos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Hola a todos, les adjunto un par de render que hice hace poco, sé que queda camino por recorrer, pero para eso estamos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Vaya, eso se hace ya con los primeros pasos? Como a avanzado el Vray.Hola a todos, les adjunto un par de render que hice hace poco, sé que queda camino por recorrer, pero para eso estamos.
Cuando yo lo comencé a utilizar, eso era de expertos. Nada, a ver qué pones cuando seas expertos.
Están muy bien. Un saludo.
Mu mono muy limpio y muy correcto, zí zeñó, sólo en la última veo que tienes ruido en el aparador, y el cuadro parede incrustado en la pare, d.
Te han quedado muy bien, aunque yo les daría un poco más de vidilla, pero eso es cuestión de gustos. Saludos.
mi portafolio, http://m-atalanta.wix.com/vanesa-gy
Excelente trabajo estimado amigo, iluminación y modelado 100%felicitaciones.
Para empezar, muy bien felicitaciones.
Si señor, menudos primeros pasos.
Para empezar no está nada mal, ojalá hubiese empezado yo tan bien como tú. Felicidades, está muy guapo.
Ten en cuenta que algunos pequeños detalles le dan verdadero realismo a una imagen. Aunque está muy bien lo que has hecho por supuesto, si le hubieras puesto un rodapiés, y unas barras para que las cortinas no parezcan que cuelgan del aire hubiera quedado aún mejor todavía. Cuida esos pequeños detalles y ya serás un crack. Eso es lo que le da vida y realismo a una imagen.
Esperamos próximos trabajos.
El secreto de la sabiduría, del poder y del conocimiento es la humildad.