Resultados 1 al 10 de 10

Hola a todos

Lightwave A todos

Soy drbrj (droberj). He estado registrado en este foro por un par de años y nunca he escrito nada. Solo me registré para ver los diseños de los demás.
    ¿Conocimiento de modelado y animación en 3d?
    Aprendi a utilizar un poco el LightWave 3d, tengo un par de modelos muy sencillos que nunca los he publicado. Quiero aprender a modelar y posteriormente a animar.

Quiero seguir utilizando LightWave y sacarle provecho al máximo y publicar mis modelos.

Me gustaría saber dónde encuentro buenos tutoriales?
    Me encanta el modelado y la animación 3d, me he viciado en LightWave como lo hubiese hecho en un videojuego y creo que si supiera utilizarlo mejor conseguiría buenos resultados.

Me gustaría que opinen sobre LightWave y su potencial.

Hice un robot de bionicles de lego hace un año y nunca lo terminé, le falta la cabeza, creo que está medio bueno.

Ese sería mi primer modelo expuesto en 3dpoder.

Me falta algo de motivación para terminarlo. Saludos a todos, y espero sus comentarios y sugerencias.

A todos

Bienvenido. Hay un mensaje en este foro con muy buenos tutoriales. Lo cierto es que la mayoría están en inglés y es que lo malo de LightWave para los que no controlan esta lengua es que la mayoría del material de aprendizaje está en inglés, y bueno, recursos y tutoriales en japonés, pero eso ya es mucho pedir.

Yo me pasaría por la web de 301 moved permanently que hay algunos en español y muchos vídeos explicando las herramientas del LightWave.

Y para aprender, mucha paciencia y empezar con cosas sencillas para conocer el programa, atajos de teclado, etc. trucos y tips sobre LightWave - Foros 3dpoder..

A todos

Hola. Yo acabo de terminar LightWave y la verdad es un programa excelente, quisiera negociar contigo el programa, ya que yo solo trabajo en la escuela y en mi casa no porque no lo tengo. Sera que me lo podrías vender?

A todos

Hola. Yo acabo de terminar LightWave y la verdad es un programa excelente, quisiera negociar contigo el programa, ya que yo solo trabajo en la escuela y en mi casa no porque no lo tengo. Sera que me lo podrías vender?
    Odeth, no puedes comprarle el programa a nadie, porque no es legal, debes comprarlo en su página web o en algún distribuidor oficial.

A todos

Lightwave3d si se puede vender. Es transferible la licencia.

Thumbs up A todos

Un saludo para ti, bienvenido seas.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

A todos

Lightwave3d si se puede vender. Es transferible la licencia.
    Supongo que lo sabes seguro, ya que es el programa que usas, porque hace años no era así, una buena noticia, eso es lo que deberían hacer todos los softwares.

A todos

Supongo que lo sabes seguro, ya que es el programa que usas, porque hace años no era así, una buena noticia, eso es lo que deberían hacer todos los softwares.
    Messiah también tiene esa virtud.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

A todos

Bienvenido seas amigo, un saludo, esperamos que este sitio sea de agrado.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

A todos

Cierto lo de la licencia del LightWave. También a mí me sorprendió en su momento, pero no estaría mal hacerlo extensible al resto.