Resultados 1 al 21 de 21

Recuperación de datos de discos duros

Hola. ¿alguien ha tenido la mala fortuna de tener que recurrir a la recuperación de datos en empresas especializadas de sus disco duro por mal funcionamiento de los mismos?
    Es que me veo en este dilema y estoy totalmente perdido. No conozco empresas, ni tengo ningún referente. Y la verdad no me importa el precio, bueno a no ser que sea de mucho dinero y eso si no importa el tiempo.

Si alguien conoce información sería muy útil conocerla. Gracias.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Hay programas para hacer eso, no te valen? A mí se me jodido el disco una vez y un amigo le paso un programa de estos.

Antes de dejarte una pasta (hasta 1.000 euros te pueden clavar) prueba con algún programa. Yo he recuperado bastantes discos usando stellar Phoenix recovery y getdataback.

Yo creo que ya lo comenté hace tiempo (¿o no era en este foro?) pero donde yo curro se quemó un Hd y nos soplaron 110.000 pesetas por sacarnos lo que había en el (4 CD).
    Era una empresa de aquí (no recuerdo si Barcelona o Madrid) y solo por darte presupuesto ya te cobraban unas 10.000 pelas se aprovechan de la gente que está desesperada (nuestro caso).

Vayasyrecovery profesional, existe incluso una versión que no es necesario instalarla para que funcione. (portable).

En nuestro caso el Hd se quemó, así que, no pudimos usar ningún software.

Exacto Caronte. En mi caso el disco ha sufrido una anomalía física y no es recuperable con programas. Por eso quiero ir directamente a una empresa.

He estado mirando empresas y ahora te hacen un diagnostico gratuito, pero claro luego te soplaran esas cifras.

Pero no pasa nada, esa cantidad estoy dispuesto a pagarla.

Mi curro vale eso y más. Saludos.

Hola Ballo, recientemente se me ha fastidiado un disco duro interno de mi estación de trabajo, lo mandé a esta empresa www.serman.es me mandaron un presupuesto de 1250 euros sin iva por recuperar la información, estuvieron un mes y pico con el disco duro en su poder para decirme al final que no habían sido capaces de recuperar la información, resultado: me gaste 40 euros en los envíos del disco duro para nada, te digo esto para que te lo pienses dos veces si tenias esta empresa en tu lista.

A mi de hecho, es la segunda vez que me pasa esto, la primera me pasó en la empresa en la que trabajaba y claro, pago mi jefe, creo que fue una cantidad similar, pero esa vez si recuperaron los datos, lo que pasa es que no recuerdo el nombre de la empresa.

Lo que yo he aprendido de todo esto: que no me pienso ahorrar ni un euro por no comprar disco s duros para tener copia de seguridad de todo mi curro, y menos al precio que están hoy en día, prefiero gastarme 400 euros en 3 discos duros de 500 Gb que 1300 en recuperar los datos.

Ballo, en nuestro caso el presupuesto era caro, pero a diferencia de lo que comenta dei la extracción de los datos estaba asegurada (por escrito).

Yo tengo un amigo, que cambio toda la circuitería de un disco nuevo, al que estaba roto y consiguió que funcionara, pero si no consigues hacerlo funcionar, cuando lo llevas a una empresa de esas te clavan más aun por la manipulación.

Ballo, en nuestro caso el presupuesto era caro, pero a diferencia de lo que comenta dei la extracción de los datos estaba asegurada (por escrito).

Yo tengo un amigo, que cambio toda la circuitería de un disco nuevo, al que estaba roto y consiguió que funcionara, pero si no consigues hacerlo funcionar, cuando lo llevas a una empresa de esas te clavan más aun por la manipulación.
    Siento no recordar el sitio, solo te puedo decir que se anunciaban en la revista PCWorld. Suerte.

Edito: mierda me he citado a mí mismo en lugar de editar.

Gracias a todos, miraré a ver qué hago.

Que hay Ballo? Aparte de la famosa recuperación de datos - Recovery labs.

También hay otra con la que trabaje en un par de casos: .: lazarus : .

Ambas en Madrid. Un saludo y suerte.

Gracias a todos, miraré a ver qué hago.
    Adquiriendo un pequeño offtopic: Ballo, creo recordar que comentaste que mi configuración te serviría de ejemplo para montar tu nuevo PC.

Pues bien, si quieres seguir mis pasos no olvides montar mal el disipador la primera vez para que luego no te quepa en la caja. Es un paso importante para adquirir práctica y templanza.

Easyrecovery profesional, existe incluso una versión que no es necesario instalarla para que funcione. (portable).
    Yo lo he usado varias veces incluso después de haber formateado y he recuperado sino todo la mayoría.

Gran programa.

Después de formatear? Qué curioso. Otra cosa a probar dependiendo de los casos es conectar el disco duro de marras a otro ordenador. A veces cuela. Saludos.

Recuperar fotografías

Se me ha estropeado un disco donde guardaba fotografías, quisiera recuperarlas. Cuando meto el disco en el ordenador comienza a hacer ruidos muy raros y da un error y ya no puedo acceder al disco.

Por favor si alguien sabe si esto tiene alguna solución, algún programa, algún sitio donde lo pueda llevar, le agradecería mucho que me lo comentase, es la primera vez que me ocurre esto y no se ha donde acudir.

Muchas gracias.

Hola. Te puedo recomendar una empresa de recuperación de datos con la que he tenido contacto y es muy buena, los precios están bien ajustados y son muy rápidos con las recuperaciónes.

La empresa se llama onretrieval y supongo que, su página web es w.onretrieval, com. Un saludo y suerte.

Con permiso, aprovecho para no abrir otro mensajes. Yo tengo un caso similar, tengo un disco duro que tenía de otro PC y la primera vez que lo conecté al PC nuevo vía USB, leía las carpetas, pero no podía hacer nada por que me decía que los archivos estaban malos, y luego de ahí en adelante ya no detecta el disco duro.

Creo que el disco esta así por una caída.
    ¿Hay alguna manera de recuperarlo? Sin empresas de por medio.
    Zalu3

"Acepto todo tipo de crí*ticas en cualquiera de mis mensajes y cuanto más duras (constructivas) mejor"

A mí se me estropeo uno de 60 Gb de un golpe también y lo máximo que pude es hacerle una partición de 10 Gb. Para recuperar los datos puedes probar con el Phoenix recovery suite y luego pasarle el hdregenerator a ver si tienes suerte y te lo repara.

Gracia Dexter, probaré eso, espero que no sea complicado.
    Zalu3

"Acepto todo tipo de crí*ticas en cualquiera de mis mensajes y cuanto más duras (constructivas) mejor"