Aquí os lo dejo, está hecho en hora y media y como veis no es la quinta esencia del modelado, pero bueno, me he entretenido.
![]()
Aquí os lo dejo, está hecho en hora y media y como veis no es la quinta esencia del modelado, pero bueno, me he entretenido.
![]()
Eres muy creativo Ferriz. ¿porque no haces alguna animación? Creo que tus diseños merecen movimiento tío, darles vida, y no porque triunfarían más que la coca-cola (que así sería) sino porque. Mira o haces una animación o voy para, allá y te doy dos ostias, saludos.
Poderoso el frikismo en mi es
Está muy gracioso, pero echo de menos unas manitas.
Pues a mí me gusta así, sin manos. Tiene un chulo, quizás lo que se podría mejorar un poco es la textura.
Creo que te estás estancando, y sí, esos personajes necesitan animación. Hazla tío. Pero están graciosos.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
Dumdum, gracias por tu comentario, espero poder animar mis personajes en un futuro próximo, pero en estos momentos yo no tengo ni idea de animar, pero, en fin, poco a poco.
Mikimoto, no le he puesto manos por pereza.
Kinght, tienes razón en lo de la textura, es la primera que encontré y así quedó, en realidad es una textura de manzana verde.
Y Ballo, puede que tengas razón y me estoy estancando con estos bichos, pero al fin y al cabo, entre estos bichos y mi trabajo en el estudio me pago el piso y el coche en cualquier caso, intentaré publicar algo que no sean bichos, y como ahora quiero empezar a pensar en la decoración de mi piso tal vez ponga por aquí algún interior con los muebles que me estoy diseñando. Muchas gracias por todos los comentarios, siempre los tengo muy en cuenta.
Ferriz: si esos bichos te dan de comer, te pagan el piso y el coche. No es que estén bien, están bien ¿a cuánto tocan cada uno?
A ver, no penséis que es que me forro yo con estos bichos, mi sueldo fijo y con el que siempre cuento es con el del estudio donde trabajo, los bichos son un extra con el que, por ejemplo, me he comprado mi flamante coche nuevo, pero tampoco creo que me haga millonario, más quisiera yo.
Si, como los coches están tiraos de precio y te los regalan si compras un jamón.
Muy bueno el bicho Ferriz, definitivamente queremos verlo caminando, por cierto, yo le pondría unas alas atrás.