Resultados 1 al 37 de 37

Animación robotin

Animación robotin

Buenas gente es al primera evz que publico una animación, estoy preparando un chiste, que tengo que entregar como un ejercicio y esta noche he terminado una de las escenas.

Me gustaría que escribierais que sensación os da de lo que está haciendo el personaje, os iré poniendo los avances de esta animación, aquí tenéis una de las escenas.
    Posdata: perdón a los administradores, me acabo de enterar de, que si son animaciones tienen que ir en el otro apartado, en el de animación, si podéis moverlo, gracias, y lo siento.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: foto_10.jpg 
Visitas: 112 
Tamaño: 51.8 KB 
ID: 62662  
    Última edición por 3dpoder; 28-12-2007 a las 00:24

Animación robotin

Se ve que es un robot muy intelectual.

Animación robotin

Franqui tiene gracia a ver cómo sigue la cosa.

Animación robotin

Me gusta, me gusta cómo va, a ver si sigue para adelante.
    Amad a vuestros enemigos, porque si solo amais a los que os aman, que merito teneis. (Jesus de Nazaret)

http://www.jmp3d.com/

Animación robotin

Esta noche haré algún avance más, tengo que entregarlo para el día 12, a ver si me da tiempo, un saludo a todos.

Animación robotin

No entiendo muy bien por que haces esos saltos de cámara, quedan muy raros, ¿esta justificado por la historia o algo?
    E moet roeien met de riemen die je hebt.

Animación robotin

Posdata: perdón a los administradores, me acabo de enterar de, que si son animaciones tienen que ir en el otro apartado, en el de animación, si podéis moverlo, gracias, y lo siento.
    Si es un trabajo en proceso, también es válido en esta sección, creo yo.

Se ve interesante, veamos cómo termina.

En los primeros segundos el brazo atraviesa el pecho del robot.

Puedes editar tu mensaje y adjuntar una imagen de tu robot. Así aparecerá una vista previa en la lista principal.
    saludos.
    Última edición por edward_alderete; 05-12-2007 a las 14:28
    En la vida hay que intentar muchas cosas, aunque algunas nos salgan bien. - M. A. Cornejo
    Mi tuto de Modelado. - .Starcraft 2: Templario tétrico (WIP). - .Simulaciones XSI. - .I Love XSI

Animación robotin

Creo que los saltos de cámara están bien le dan más dimamismo a la secuencia y un aspecto un poco ludico. Saludos.

Animación robotin

Si al final le voy a cambiar un poco las kamaras, pero aun así voy a dejar que haga esos movimientos, pero que se vean bien las manos del personaje, y en la animación final cuando esta kn el dedo, pues se mueve la palma, voy a inmovilizar esa palma para es que solo se mueva el dedo, ya os pondré la mejora más otros avances.
    No entiendo muy bien por que haces esos saltos de cámara, quedan muy raros, ¿esta justificado por la historia o algo?
    Cada vez que modifica de cámara es como una señal de que está epnsando otra cosa, aun así he ajustado demasiado el movimiento de la cámara con al acción del cambio de movimiento del personaje ye so me hace perder detalle voy a modificar un poco ese tiempo, para que se vea bien la acción, pero los movimientos de cámara me gustan como quedan creo que los dejare así, aunque haré primeros planos, y un ángulo de la cámara mejor para que se vea en más detalle.
    Si es un trabajo en proceso, también es válido en esta sección, creo yo.

Se ve interesante, veamos cómo termina.

En los primeros segundos el brazo atraviesa el pecho del robot.

Puedes editar tu mensaje y adjuntar una imagen de tu robot. Así aparecerá una vista previa en la lista principal. Saludos.
    Gracias por la información.

Y gracias por el resto de los mensajes.
    Última edición por franki-max; 06-12-2007 a las 06:48

Smile Animación robotin

Me gusta ta bueno, a mí me da la sensación de que está maquinando alguna fechoria, los saltos de cámara se deben a la cámara de seguridad que lo tiene filmado para el proceso judicial.

J.

Na en buena onda ta chulo, o sea está bien.

Animación robotin

La animación va a ser esta, este personaje entra a un museo abstracto, y mientras va andando por al galería, se topa con una especie de tarro, se le queda mirando y pensando en, que quiere decir el artista con este objeto, por que de primeras etse personaje no pilla el significado de ese tarro, y después de Star un rato observándolo cae en la conclusión de que alomejor, la gracia de ese objeto está dentro, entonces lo coge, y intenta abrir la tapa, pero está muy bien apretada y no la puede abrir, cada vez fuerza más, cambia de mano, y como ve que no puede se empieza a moskear, y lo intenta abrir, pero con más agresividad, pero entonces se le cae el tarro al suelo y se rompe, el tío se akojona por que ese tarro valdrá una pasta, mira a los lados por si alguien le ha visto, y sale por patas.

Posdata: dentro del tarro no había nada.

Animación robotin

Bueno ya tengo las mejoras, la cámara está muy cambiada, se ve más en detalle los movimientos de la mano, a ver qué os parece.
    Última edición por 3dpoder; 28-12-2007 a las 00:29

3dsmax Animación robotin

Vaya bastante mejor, es que la animación del principio quedaba sinceramente extraña, esos saltos de ángulos no le favorecen, bueno suerte que seguro que te queda estupenda.
    Para poder correr, estoy aprendiendo a gatear...
    Blog

Animación robotin

Mejoro mucho desde la primera, aunque al final me deja esperando el momento en que resuelve con sorpresa lo que estaba pensando, se entiende? Algo, así como. Ya lo tengo con los ojos bien abiertos y el dedo índice hacia el cielo.
    Ánimos.

Animación robotin

Edian, pero te refieres, a adelantar el gesto final?

Animación robotin

Mi sensación es que piensa una opción, la descarta, piensa otra, la descarta y al final da con la solución. Y sí, no y sí, no.

Ya lo tengo.

Como pides sensaciones ahí te va la mía, un saludo.

Animación robotin

Maxam si es justo eso lo que quería, a ver si término la otra escena de la animación y os la voy subiendo.

Animación robotin

Vaya, esto del 3d, vaya horas a las que estamos respondiendonos.

Animación robotin

Vaya si es lo que tiene el no madrugar.

Animación robotin

Franqui yo creo que deberías primero trabajarte la animación del personaje y luego la de la cámara, así no te despistas, estoy de acuerdo con los demás en que cuando ya tiene la idea tiene que expresar más emoción y quizás cuando este rayándose pensando entornarle los ojos como si estuviera esforzándose mucho en pensar no sé, dale caña tío, estas hecho un murciélago.

Animación robotin

Mi sensación es que piensa una opción, la descarta, piensa otra, la descarta y al final da con la solución. Y sí, no y sí, no.

Ya lo tengo.

Como pides sensaciones ahí te va la mía, un saludo.
    Eso era lo que te explicaba Frankie, al final un ¡ya lo tengo.

Animación robotin

Bueno ya tengo otra escena más, que en realidad es la primera, aún no está bien puesta la iluminación ni nada, más adleante mezclare las dos escenas.
    Última edición por 3dpoder; 28-12-2007 a las 00:31

Animación robotin

Tío me pone cachondo anda como una robot es macho o hembra ej, ta guapo colega ese caminar, dale ahí caña, como esa escena todo ¿eh?

Animación robotin

Aquí tengo las dos partes unidas, en la parte 1 hay un pequeño fallo kn los brazos que deberían de estar más adelantados, y cuando llega a la mesita los barzos se paran en seco, tengo que korregir ese par de fallos, si veis alguno más, ya sabéis.

Animación robotin

Lo de la cámara es sencillo y no lo es. Depende del caso. En este caso es sencillo. La cámara estaría mejor estática. La razón es porque al moverse no ha enseñado nada nuevo y eso es lo que está esperando el espectador, con lo cual queda defraudado.

La cámara no descubre ningún objeto oculto ni otro personaje ni nada. Ni siquiera una particularidad del personaje que no se pueda apreciar en la imagen inicial. El recorrido de cámara peca doblemente pues distrae y está de más. Otra cosa es si la actitud del personaje cambia de repente y se le ocurre algo, por ejemplo. Si el personaje hace un gesto no esperado o cambia de actitud de modo que la lectura de esa nueva actitud es más clara desde otro ángulo o desde más cerca entonces la cámara cambia, pero en este caso lo suyo es cortar y que la nueva cámara esté ya enfocando en su sitio desde el siguiente frame. Así eliminas el recorrido y focalizas la atención en los dos gestos o actitudes principales del personaje. Siempre esto visto como un ejemplo. Pero en todo caso, esa cámara moviéndose que tienes no va a ser apreciada en muchos sitios. Saludos.

Animación robotin

Vaya, no había visto que había una segunda página, pero da igual. Mejora un poco en la última escena, pero solo el rato en que está quieta la cámara.

Haz caso a Calvo Sáez. La animación completa es lo primero.

Ahora siguiendo con la cámara y hablando de la primera escena, digo lo mismo. El personaje hace una sola cosa desde el principio hasta el final. Es decir, camina hasta el objeto (y se para obviamente) y lo mira, pero es una sola acción porque al presentar los dos, el personaje y el objeto en escena, se aprecia que uno es atraído por el otro. Pero cuando llega el personaje al final de su viaje, otra vez tienes que mover la cámara porque donde la tienes puesta no se ve bien lo que es. Y después de adelantarla se observa que ese desplazamiento es inútil y sobra porque cortas y muestras un primer plano del bote.

Prueba a hacer todo en un solo bloque y una sola cámara ya que se trata de una sola acción. Cuanto menos se toquen las cámaras mejor. Lo que hay que hacer es colocarlas bien.

Pues eso, por ejemplo, coloca la cámara detrás del bote enfrente del personaje. De ese modo el bote está en primer plano, pero en la parte de abajo de la pantalla, por ejemplo, para dejar sitio y ver al tío venir. Cuando llega el tío se queda en primer plano también. Es posible que puedas jugar un poco, pero sin esos arranques tan bruscos de modo que en el inicio se ve el tío a lo lejos que empieza a venir y el bote en primer plano mostrando la tapa y un poco de arriba. La cámara se retrasa despacio al mismo tiempo que viene el tío y mientras revela el bote entero con lo que se aprecia que no hay nada dentro. O sea la cámara se desplaza lo justo para enseñar el bote bien, pero lo hace durante todo el tiempo que tarda el tío en acercarse a él. La ventaja es que el bote comienza en primer plano y es el tío el que recibe la atención al final pues se mueve y crece mientras el bote apenas se mueve y decrece.

O sea, la cámara quieta o probar a ver si permite un suavísimo movimiento hacia atrás para llevar al espectador desde el bote hasta el careto del tío.

Vaya . Saludos.

Animación robotin

Airbrush gracias por los consejos, pero bueno primero me centro en la animaciones entera y luego ya me preocupare x las cámaras, aun así entre la primera escena y la segunda tengo que meter un corte x narizes, por que la postura final de la primera escena no coincide con la primera postura de la segunda escena, ya pensaré en algo.ej. Un saludo.
    Última edición por franki-max; 09-12-2007 a las 18:35

Animación robotin

Claro, efectivamente. Cada escena debería llevar asociada una cámara que en algunos casos es la misma. A mí lo que me pide esa parte que llevas son dos. La primera que te he comentado situada para presentar a la vez (en este caso) a los dos protagonistas, la segunda, corta a un medio plano del tío y la tercera (cuando esté la animación preparada) por ejemplo, saltaría a un primer plano (cabeza y manos) cuando el menda resuelve que ha decidido hacer algo o que ha llegado a una conclusión etc. Y así sucesivamente. Si te gusta este tema puedes leerte shot by shot y in the blink of an eye. Luego pongo los autores que no me apetece levantarme de la silla ahora. De todos modos, con los títulos los encuentras fácil. Saludos.

Animación robotin

Ya echaré un vistazo a esos libros, gracias.

Animación robotin

Y aquí tengo la tercera escena.
    lu37hv8efca

Animación robotin

Animación robotin

Hola gente, al final he modificado bastante la animación, os dejo las 3 primeras cámaras, son previos, a ver qué os parecen.
    Última edición por franki-max; 16-12-2007 a las 02:59

Animación robotin

Otra escena más.

Animación robotin

Muy buena esa última Franky, pero como ya te he dicho me gustaban más los encuadres anteriores, en las anteriores animaciones a esta.

Animación robotin

Aquí está el resultado de la animación, empecé de 0 el sábado, y hoy domingo, la he terminado, me falta una escena es que es donde el tarro rojo se rompe contra el suelo, a ver qué os parece, saludos.

Animación robotin

Fantastco, buenos gestos.
    Para poder correr, estoy aprendiendo a gatear...
    Blog

Animación robotin

Vaya, a mí me gustaba la primera cámara, o tal vez mostrar los planos de la primera cámara, pero por corte. No me gustan mucho estas cámaras planeadoras.