Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25

Tema: Urbanización

Usuario Legendario
    Gracias (Dadas)
    66
    Gracias (Recibidas)
    259

Urbanización

Estas fotografías son de un vídeo que terminamos el mes pasado. La escena completa tiene 3, 8 millones de triángulos. Instancias por supuesto. Son 80 viviendas y 8 tipos de viviendas diferentes. Él terreno es en la loma de una montaña y es bastante irregular.

El vídeo en total dura unos 6 minutos. Opinen por favor todo lo que se les ocurra. Un saludo.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 
Nombre: col1c0303.jpg 
Visitas: 602 
Tamaño: 68.2 KB 
ID: 4030   Clic en la imagen para ver su versión completa. 
Nombre: col1ent0000.jpg 
Visitas: 591 
Tamaño: 68.0 KB 
ID: 4031   Clic en la imagen para ver su versión completa. 
Nombre: col1c0600.jpg 
Visitas: 591 
Tamaño: 69.7 KB 
ID: 4032   Clic en la imagen para ver su versión completa. 
Nombre: col12trasa0000.jpg 
Visitas: 579 
Tamaño: 64.0 KB 
ID: 4033  

Clic en la imagen para ver su versión completa. 
Nombre: col12trasb0063.jpg 
Visitas: 596 
Tamaño: 74.8 KB 
ID: 4034   Clic en la imagen para ver su versión completa. 
Nombre: col12trasc0072.jpg 
Visitas: 579 
Tamaño: 60.3 KB 
ID: 4035   Clic en la imagen para ver su versión completa. 
Nombre: col1a0495.jpg 
Visitas: 578 
Tamaño: 52.6 KB 
ID: 4036   Clic en la imagen para ver su versión completa. 
Nombre: piscinapb0565.jpg 
Visitas: 590 
Tamaño: 65.4 KB 
ID: 4037  

Clic en la imagen para ver su versión completa. 
Nombre: piscinapc1049.jpg 
Visitas: 605 
Tamaño: 52.7 KB 
ID: 4038  

manumanolololomanuel
    Gracias (Dadas)
    17
    Gracias (Recibidas)
    26

Urbanización

El cliente os habrá merendado la (se puede decir ostia?) seguro. Muy bien tío, la piscina me ha dejado encantado. Las palmeras me recuerdan a Elche. Como se os ocurra traer vuestro negocio por mi zona recibiréis serias amenazas. Saludos.
    Poderoso el frikismo en mi es

Usuario completo
    Gracias (Dadas)
    10
    Gracias (Recibidas)
    4

Urbanización

Impresionante. Las palmeras son mapas ¿no? Muy bueno. Saludos.

aaaaaaaaahhhh!!!
    Gracias (Dadas)
    5
    Gracias (Recibidas)
    3

Urbanización

Buen trabajo, me gusta mucho ¿por dónde está eso? Es para comprarme un par de chalets por allí.

degenerao visual.
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    135

Urbanización

Muy bueno todo, no hay nada que desentone, no sé cómo explicarlo, muchas veces en los renders de arquitectura hay demasiada diferencia entre los diferentes niveles de detalle. En este caso no veo esa diferencia, está todo muy equilibrado, la iluminación, el modelado, las texturas, todo mantiene un nivel muy parecido y le da una sensación de entereza muy chula. Ahora las preguntas ¿Qué tipo de iluminación? ¿algún motor de render externo? ¿hay algo de postproducción? ¿texturas procedurales o pintadas?
    Posdata: si necesitas hielo para refrigerar los Xeon, dilo que aquí más.

Usuario completo
    Gracias (Dadas)
    10
    Gracias (Recibidas)
    4

Urbanización

Borrar.

proenca
    No registrado

Urbanización

Está muy loca la urbanización está eh me encanta.

Fractal de Excremento
    Gracias (Dadas)
    19
    Gracias (Recibidas)
    47

Urbanización

Yo veo demasiada repetición de texturas y materiales muy plasticosos. Los colores también demasiado saturados, sobre todo los verdes. También estaría bien una imagen en el horizonte (montañas, casas, mar), para que no parezca que está todo suspendido en el aire.

También veo las imágenes un poco frías, podrías darle un poco más de calidez con algo de postproducción. En cualquier caso, buen trabajo, cumple su cometido. Saludos.
    Minor Bun engine made Benny Lava!

Usuario Legendario
    Gracias (Dadas)
    66
    Gracias (Recibidas)
    259

Urbanización

Las palmeras son típicas en Canarias. Si Canarias, estamos lejos de Alicante así que, puedes respirar tranquilo dumdum. Facu75, las palmeras son 3d, aproximadamente 100.000 triángulos cada una.

Mesh, no hay postproducción. Él render se hizo en 2 capas. La del 3d y la del cielo. En una fotografía no se nota mucho, pero en un vídeo hay que tener cuidado con la manera en que se mueve el cielo al moverse la cámara.

Los colores, aunque en ese tema es el arquitecto quien manda, siempre buscamos reducir la paleta a una gama que sea homogénea. De todas maneras, los (*.jpg) estos comprimidos para poder subirlos al foro no hacen justicia al original. Algunos colores se ven demasiado saturados respecto al original en tga. Sobre todo, los cielos. ¿procedurales? Solo el ruido del relieve del agua de la piscina. Animado, claro.

Slime, la mayoría de los materiales tienen un acabado mate o casi mate, excepto el agua, los cristales y los coches, así que, no entiendo lo de plasticoso. Lo de los colores, pues la compresión del (*.jpg) aquí no ayuda, los originales te aseguro que se ven mucho mejor. Normalmente saco fotografías del fondo en el lugar original, pero en este caso el solar se encuentra en otra isla diferente a la que yo me encuentro, así que, no procede.

Algunas texturas se repiten, normalmente es inevitable en trabajos de este tamaño, pero están tratadas de manera que, no se note mucho.

Lo de frías. Yo las veo bien. Agradezco a todos los comentarios, y quiero leer más. Un saludo.

Usuario Avanzado
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    0

Urbanización

Hola. Enhorabuena Cabfl, ya tenía ganas de ver esa inmensa sabiduría que compartes plasmada en unas imágenes. Buscándole las cosquillas te diría que hay algunos materiales como el suelo del aparcamiento, el muro de piedra de la calle y alguno más que están pidiendo un poco de displacement o un Bump a gritos, las sombras de las palmeras no me gustan demasiado se me hacen demasiado perfectas, supongo que, yo buscaría algo más difuso, coincido con Slime en la excesiva saturación de algún color, y los coches están tan finos que además de ayudar a la escena le exigen que todo lo demás este a su nivel.

Pues nada un gran saludo y a ver si vemos un trocito de ese agua animada (las de las piscinas se salen).

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo