Resultados 1 al 8 de 8

Dedicarse al diseño gráfico

Hola muy buenas a todos encantaría que me resolvierais algunas dudas para dedicrme a lo que es el mnd del diseño gráfico ya sea animand en 3d o simplemente retocando creando imágenes o infografía hay algún estudio especifico formación profesional o Carrera universitaria o solamente con obtener los tituls específicos de los programas específicos basta tengo muchas dudas no sé que acer, ahora solo tengo un curso de AutoCAD 2d y otro de AutoCAD 3d y veo que esto es lo mío ya e matrikulado en otro de diseño gráfico de 600 horas me gustaría que resolvierais mis dudas gracias un salud a todos.
    Última edición por TOBA; 04-12-2007 a las 19:05

Huy huy, creo que le das demasiada importancia a los títulos, a la hora de la verdad, el contratador, le dedicara 5 segundos a ver tus título, unos 3 en pensar que no valen para nada, y uno en pensar ¿dónde cuernos está la reel de este tipo?
    Déjate de tanto título que ha no ser que sea el Animation Mentor no valen para nada en una empresa seria, un consejo, yo no soy el más indicado para decírtelo, pero si envías un cv a una empresa o hablas con ellos por mail, cuida mucho como escribes, si mandas un mail y escribes como has escrito aquí, no pasan de la segunda línea, es más mucha gente de este foro no creo que pase de la segunda línea de tu mensajes. Saludos suerte y déjate de tanto título y haz cosas que se puedan ver.

Pero si envías un cv a una empresa o hablas con ellos por mail, cuida mucho como escribes, si mandas un mail y escribes como has escrito aquí, no pasan de la segunda línea, es más mucha gente de este foro no creo que pase de la segunda línea de tu mensajes.
    Cierto, la persona que contrata muchas veces se guía más por la impresión que causas, que, por analizar tu currículum. Y cuando escribes, toda la buena impresión que puedas causar está en como escribes.

En el currículum los títulos forman parte de tu historial, pero solo sirve si lo avalas con muestras de trabajo, sino se quedan en nada.

Un buen comienzo es aprender a escribir correctamente en un foro.

La verdad es que hay algunos personajes por internet que escriben como si estuvieran mandando un mensaje por el móvil. Como bien han dicho a mí me pasa que no sigo leyendo más de dos líneas sea el tema que sea de lo que bien. Resulta incómodo de leer y me viene a la cabeza la imagen del típico bakala que el significado de la palabra comunicación para el es mandar todo el día mensajes por el móvil. También pasa cuando leo algún foro sud-americano, pero eso es más culpa mía que de la persona que escribe, ya que utilizan en muchos casos palabras distintas para definir la misma cosa. Pero en los dos casos me resulta incómodo de leer.

Posdata: ¿en las normas del foro no hay nada referente a cómo se debe escribiré sin tener en cuenta las faltas de ortografía claro.
    Última edición por PELUCHON; 06-12-2007 a las 21:33

Ni una coma, coge aire para leer el párrafo completo.

Hombre, no es por ser pedante, pero sinceramente jode mucho leer este tipo de mensaje, al principio pensé que tenias alguna tecla mala, pero luego, salí de dudas.

En cuanto a lo de estudiar diseño, pues, una cosa es aprender a usar los programas y otra es diseñar, no te sabría decir donde ir a estudiar, pero si quieres ser mínimamente bueno te recomiendo que hagas un curso de diseño gráfico y lo de aprender a usar el Adobe Photoshop etc, lo hagas independientemente del curso de dg.
    Zalu3

"Acepto todo tipo de crí*ticas en cualquiera de mis mensajes y cuanto más duras (constructivas) mejor"

Además de todos esos palos, también te diría que te fijes donde publicas ya que esta es la sección de hardware, o sea se bien de las máquinas generalmente.

Pero bueno.

Por lo que preguntabas, yo creo que está bien hacer cursos no solo porque aprendes sino también porque casi siempre tienes que hacer uno que otro trabajo practico y por consiguiente agrandas el porfolio, además de que haces contactos y uno nunca sabe.

Bueno, bienvenido y espero que no te hayan ahuyentado tanto palo, y vamos que ha golpes se hacen los hombres. Saludos.