Resultados 1 al 41 de 41

Robot y tal

Robotito y tal

Un modelo de una tarde, y en 2 días pude hacerlo caminar, el movimiento mecánico es la leche, me sorprendo, giran hacia adelante las piezas mientras suben y bajan los discos para mantener la cabina a la misma altura, a la vez que tiembla en cada paso, ahora el modelo está en posición agachada, cuando se levanta levemente lo hace con una pata y luego la otra. Cuando pueda lo detallaré más y lo texturizare, creo que me va a quedar de lujo caminando y con su textura. Bueno, saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: robot-b1c.jpg 
Visitas: 530 
Tamaño: 41.4 KB 
ID: 4028  
    Poderoso el frikismo en mi es

Robotito y tal

Oh, que capullo estás hecho. Antes de meterte con las texturas y eso, te recomendaría quitarles volumen y grosor a las patas del robot. Las veo demasiado grandes y pesadas para el tamaño del cuerpo.

Da gusto como trabajas, de verdad.

Robotito y tal

Pues me gusta mucho, ¿eh? Tiene un gran detalle. Tiene muy buena pinta, seguro que texturizado queda de vicio. Suerte con él.

Robotito y tal

Se te da bien la robótica colega. Estaba pensando según miraba tu imagen, que podías hacer algunos bocetos de tractores y maquinaria pesada. No se ve mucho y te podía suponer una puerta en ese sector.

Muy buenos modelos. Un saludo amigo.

Robotito y tal

Me gusta mucho, estoy deseando verlo animado. Desde luego estos de Elche son la leche, a ver si te pasas un día por Alicante y quedas conmigo y Konstructor, así nos hacemos unas copas.

Robotito y tal

Hey muchas gracias. Espero que así sea. Mikimoto, gracias. Cuánto tiempo, el caso es que no sé, pero me gusta así, entiendo lo que me dices, pero quiero darle un aspecto más de mole, bélico total, terrorífico. ¿robótica? Interesante carpetano, pero de momento estoy pillado con lo de los videos de edificios. Si hiciera algo de eso es porque alguien viniera a pedírmelo, no tengo apenas tiempo para dedicar a otras tarea.

Ferriz, eso está hecho. Solo espero que sea verdad que en realidad sois dos bombones, una rubia y otra morena modelos de pasarela. (eh, que me lo dijo el Konstructor). Saludos amiguetes.

Robotito y tal

Por supuesto que sí. Sobre todo, cuando nos afeitamos la barba.

Robotito y tal

¿Te ha sido muy complicado configurar el modelo para hacer todo eso que comentas automáticamente? ¿podrías relatar brevemente cómo lo hiciste, si no te supone mucho tiempo? Es que muchas veces creemos que el rigging sólo se hace en modelos orgánicos, pero tiene tela configurar un coche para que los amortiguadores respondan al cambio de inclinación del terreno (hay un tema larguísimo sobre ello en CGtalk), por ejemplo. Además, estoy haciendo un robot y esa información me vendría de perlas. Saludos.

Robotito y tal

Tanto que Kons es una morena de pasarela, es un poco exagerado, me parece que hace tiempo que no cambiáis de gafas, rompetechos, ¿y para cuándo una quedada como dios manda? Eres un petardo dumdum.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Robotito y tal

Ostras Ballo, disculpa, con lo ocupado que he estado no te he mandado lo que me pediste (no, no eran fotografías de dumdum con coletas y minifalda) ahora que ya tengo todo esto más organizado te lo pongo en un momento. A ver. IkerClon, que tal canalla. Pues bueno te vas a mear de la risa cuando veas como lo he animado, palabra. Estaba yo tan ilusionado con mi modelo del robot que decidí animarlo. De repente me salió un cartel pidiéndome unos números con un guión en el centro ¿os suena? Y vaya por dios, no estaba registrado, vamos que le di al Biped y me dijo que si quería arroz catalina. Entonces busque otra manera de animarlo, me puse con los Bones (los bombones no, Bones a secas) y me pues de tal mala ostia ya que no conseguía el movimiento que quería y recurrí a la técnica Miyagi.

Técnica Miyagi: saturado, me recosté en la silla y me fume un cigarro dándole al coco. Eureka lo cogí. Está todo hecho con helpers, dummies a mansalva y constraints. De manera que cuando giro una pieza de la pata, el disco ese grande, se mueve todo lo demás, agachando los dedos, todo fluido. Él movimiento no es exactamente el de caminar, es más bien el de ir en bicicleta, pero lo estoy arreglando para que de zancadas.

Supongo que es complicarse demasiado, pero tengo una noción más avanzada ahora que me he currado este tema. Venga saludos.

Robotito y tal

[creciendo colmillos]venga, que quiero ver la animación[/creciendo colmillos]. Estos son los trabajos divertidos y currados que me gusta ver en el foro, no soluciones de un botón, sino los que fomentan el ingenio.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Robotito y tal

Tiene una pinta estupenda, a ver cómo se mueve el bicho.

Robotito y tal

Tiene muy buena pinta el robot dumdum, me gustaría verle con texturas y moviéndose. Un saludo.

Robotito y tal

He empezado un modelo de un robot antropomorfo. Nada, una idiotez para matar el rato mientras espero la inspiración divina para instalar XSI. Él caso es que estaba pensando en que al abrir la cabeza, saliera desde dentro un cañón o algo así. Ya sabes, pistones, igual algún engranaje. Todo esto más que nada por curiosidad, y el robot de momento, muy simple, porque yo para estas cosas. En Maya, con set driven key la cosa se antoja más sencilla. Por eso te preguntaba a ver cómo lo hacías en 3ds Max a ver si meto un poco más de detalle y empiezo a hacer pruebas.

Secundo la idea de Ballo: una quedada ya los de la zona mora. Se comentaba algo de bajar a Alicante. ¿quién se apunta? Saludos, gracias, y ánimo, máquina.

Robotito y tal

¿Instalar XSI, IkerClon? ¿en el portátil? ¿cómo haces con la fuckin resolución de pantalla que exige el XSI? Si sabes algo, cuéntame, que también quiero echarle una ojeada el 3.5. Un saludo de Shazam.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Robotito y tal

Mola, también me gustaría ver esa animación. Solo comentarte una cosa, me parecen demasiado delgados los hidráulicos esos sobre los que se apoya tanta maquinaria. Aunque en el 3d el peso no existe, creo que le daría una sensación de máquina pesada y contundente si le pusieras unos tobillos más fuertes.

Muéstranos el trabajo a medida que lo sigas avanzando porque está muy bien. Un saludo.

Robotito y tal

Si elegís bien la fecha, iré, veré a mí novia, os veré a vosotros y volveré (o a lo mejor cuando vea a mí novia paso de veros a vosotros, tíos feos todos. Si viniera Vector).

Robotito y tal

Ostras, que se me olvidaba: dumdum, eres una perra. Algún día podemos hacer un concurso de mechas (de las del pelo no) o robots o andróminas o cosas así (DVD no juega y dumdum tampoco, y si aparece Drakken tampoco, es más, no jugáis nadie y gano yo automáticamente). Ale, saludos a todos, me ha molado lo del método Miyagi.

Robotito y tal

Madre dumdum, yo pensaba que ya no podías sorprenderme, pero nada, lo has vuelto a hacer. Si es que veo esto y se me quitan las ganas de hablarte. Muy bueno.

Robotito y tal

Gracias. Bueno yo también me apunto a la quedada, cuando haga falta, me ha gustado esa idea de ir a ver a la novia del Mars, que no hombre que ha ver si me como algo con la brasileña.

Será una experiencia bastante buena conoceros en persona (eso quiere decir bailar todos con una copa en cada mano y cortejando a las mujeres).

Sexo, 3d y rock and roll.

Posdata: Cabfl me has pillado con los hidráulicos.

Robotito y tal

Se lo he comentado a Ana (lo de ir a verla vosotros a ella no, lo de ir a veros y que haya alguien que se parece a Clooney) y me ha dicho que la lleve, y luego ha dicho que no, que mejor no la lleve por lo que pueda pasar.

Desde luego, menuda novia tengo. Matemática tenía que ser, están todos chiflados.

Robotito y tal

Lo siento, pero Clooney vive en zona celta, y sí, mejor que no vaya, que no domino mi atractivo. Bueno, sólo escribo para declarar mi más ferviente odio por dumdum, que nos pasea por los morros esos pedazos modelados como sin darse importancia, me cae mal, y seguro que los hace en 3ds Max para más inri. En una de estás seguro que escribe: hola, ¿Qué tal? Estoy en Pixar acumulando dólares. Un saludo para Vector. En fin, voy a buscar una esquina para llorar de envidia. En serio, dumdum tú sí que eres una máquina y no ese robot. Saludos de Vector.

proenca No registrado

Robotito y tal

Defino en una palabra lo que vieron mis ojos excelente.

Robotito y tal

Mars, hombre, que sabemos respetar a las novias de los colegas. Bueno, eso me pasaba cuando tenía yo novia, pero ahora que estoy soltero. Si la traes cuelga una ristra de ajos alrededor del cuello además, tranquilo, que, por mucho esfuerzo que hagamos, en estas quedadas siempre suele hablarse de 3d y esas cosas (bueno, Mery nos hablaba también de sus perros). Saludos, e id escogiendo día.

Robotito y tal

Los mediterráneos, como tiráis para vuestra tierra a la hora de reuniones de amigos luego pasa lo que pasa: que ponéis los mensajes y os los comentáis entre vosotros solos. A ver si alguna vez quedamos por Badajoz o por ahí.

Mars: no te descuides con esa pandilla si llevas novia. Reunión de zorros, perdición de gallinas ya sabes, estos van con ganas de hacer booleanos a cualquier primitiva que se presente. Un toledano.

Robotito y tal

Mira que llamar primitiva a la novia de Mars.

Robotito y tal

Primitiva no sé, pero cuando le da la vena se pone a soltar tacos cual camionera de Carabanchel. De todas formas, el orden de acontecimientos sería ver a Ana y luego reunirme con vosotros>> o reunirme con vosotros y luego ver a Ana>>. Podríais pensar que no me fío de vosotros, pero es que, es exactamente eso. Vaya, Vector, ¿no puedes hacer una escapada?
    La verdad es que tengo ganas de conocer al pica conciertos y al dueño del avatar de las tetas hipnóticas. En fin, como ya dije, todo depende de las fechas.

Eso sí, recordad traer palos y piedras, no olvidéis que dumdum estará allí.

Robotito y tal

Que malos sois por dios. Vamos a reventar a reír en la quedada. Bueno al grano. He estrenado como dios manda la Wacom, menudo trabajo me he pegado con las texturas, me traen de cabeza, aún me queda que aprender porque hay cosas que quería hacer y no he sabido pero el resultado me gusta, ¿cómo lo veis?

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: render003_158.jpg 
Visitas: 221 
Tamaño: 105.9 KB 
ID: 4075  

Robotito y tal

Fantástico. Quizás cambiaría un poco los tonos de los materiales. La mezcla azul, celeste, rosa, fucsia, morado me hace pensar que el robot este pierde aceite. Por cierto, ¿para mapear una cosa así como te las apañas?

Robotito y tal

Vaya dumdum estás hecho un máquina, de verdad que me pongo a ver todos los detalles que tiene y no me veo yo con esa paciencia, porque menudo trabajo estás pegado. En fin, por sacarte algo te diré que lo veo demasiado azul, me gustaría más grisáceo en general.

Y bueno a ver si lo de la quedada de la zona mora es verdad y nos vemos en. Alicante.

Robotito y tal

Dumdum en la quedada te vamos a sacar el secreto como sea. Menuda rapidez. Pero tengo que decir que las texturas no están bien explicadas. Presta atención a los oxidados son anaranjados con algo de rojos óxidos, a los rascados entre juntas, a unas capas de pintura esmaltadas. Etc. Saludos.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Robotito y tal

Y que lo digas Ballo. Dumdum, vete preparando. Ah y trae pasta, no seas como otros. Él robot está genial, gran trabajo de texturas, ibas a animarlo ¿no? Saludos y, ¿se sabe ya ande la vamos a hacer?

Robotito y tal

Vaya impresionante, aunque estoy de acuerdo con lo que dicen que cambiar el tono de las texturas, unos más grisáceo creo que quedaría mejor, y anima a esa batidora gigante que tiene que ser la leche, (lo de la batidora es broma) venga saludos que tú sí que eres una máquina.
    Yo si sé lo que es trabajar duro, porque lo he visto.

Robotito y tal

Eso es la brasileña, que le anima para que siga con su modelo. Sobre la quedada de la zona mora, ¿cómo os va el domingo ése del puente? No recuerdo si es día 7 o día 8, pero vamos, ese domingo. Yo podría pillar coche desde Castellón, recoger a Ballo y a panada, en Valencia, y bajar hasta Alicante. Los de esa zona, os reunís, que sois unos cuantos, y Mery sube desde Vélez Rubio. Seríamos unos cuantos. Pensadlo y me decís, ¿ok? Besos en el culo.

Robotito y tal

Que historia porque yo el domingo 7 no me encontraría en. Alicante, a mí me vendría mejor el viernes 5, aunque bueno, lo que diga la mayoría.

Robotito y tal

Impresionante, como lo vea andando por el espacio virtual rastreando el oscuro vacío. Saludos.

Robotito y tal

¿Vas en coche, IkerClon del alma mía? El puente es 6-7-8, el domingo es 7. La fecha me viene un poco mal. Molaría más ir el domingo antes de navidad (así podríamos titular la quedada pesadilla antes de ídem), ya que (al menos en mí universidad) las vacaciones comienzan el miércoles 24 pero dudo mucho que la gente vaya el lunes 22 y el martes 23, podríamos ponerla para el domingo 21 de diciembre.

Qué os parece chicos? Pues eso, si vas en coche seguramente iría contigo o volvería contigo (y el viaje complementario lo haría en tren un par de días antes o después). Edito: dumdum, no hagas caso de lo que te dicen de los colores. De todos es sabido que los gays tienen muy buen gusto para esas cosas a mí me gusta así.

Robotito y tal

Por lo que veo hay mucha gente aquí de la zona mora. Bueno, a mí evidentemente me queda un poco lejos, casi nada. Por cierto carpetano, muy bien por Toledo, bonita ciudad, es realmente unas vacaciones por otra época, me gustó, y la vista desde el parador, impresionante. Bueno, ya he cumplido con mi fin de semana turístico invernal del año, a esperar ahora al verano. Saludos a todos.

Y lo importante: el robot de dumdum, es extraordinario, sí que lo pondría yo con un tono un poco diferente, pero está muy bien igualmente. Gran nivel de detalle, a ver cuándo aprendo a modelar yo.

Robotito y tal

Parece que esa fecha no viene bien a nadie: (yo empiezo a trabajar el día 13 de diciembre, hasta el día 5 de enero, incluidos los domingos, así que como no me vengáis a verme al Carrefour, chungo lo veo, y no podéis hacer una quedada sin mí.

Robotito y tal

Hola dumdum ya veo que le has puesto las texturas al robot, está bien aunque yo creo que hay demasiado tono azul y demasiada sobre exposición en algunas partes, no sé pero me da la impresión que parece un recortable hecho de papel o mejor dicho parece un personaje de videojuego, me explico. Que con la calidad de modelado que tiene el robot muy buena, la textura que le has puesto le resta bastante calidad porque parece que los detalles de modelado que tiene son de la textura, queda exactamente igual que un modelo para videojuego de baja poligonización y donde los detalles están en la textura.

Yo probaría con una textura con un aspecto más metálico, a la que añadiría suciedad, raspones, manchas de grasa, oxido puede que algún que otro impacto de bala de alguna batalla en la que participara y le daría a algunas partes un toque de color suave, la misma textura metálica pero con un tono de color. Con las texturas hay que tener mucho cuidado porque pueden mejorar un modelado muy simple pero también pueden restar mucha calidad a un buen modelado, hay que buscar el equilibrio entre esto. Un saludo dumdum.

Robotito y tal

Hola dumdum. El modelo es impresionante, por lo demás yo estoy con TNT, yo creo que quedaría muy bien. Mucho le mejor. Ah y otra cosa, le añadiría más armamento, es que las zonas laterales las veo indefensas, por eso lo digo.