Este es un personaje para una aventura gráfica infantil que estoy pensando hacer. ¿Qué os parece?
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Este es un personaje para una aventura gráfica infantil que estoy pensando hacer. ¿Qué os parece?
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por CEBRIFILMS; 04-12-2007 a las 22:10
*** Luchemos por un mundo mejor, ... aunque sea en 3D !!! ***
Tiene buena pinta, lástima que pusiste a la tortuga como si la estuvieran rregañando.
-------------------------------------------------
Todo lo que hagamos hoy tiene eco en la eternidad
-------------------------------------------------
Buena, pero está en mala expresión, ponla más optimista.
Está bonita, me recuerda la del factor x.
La encuentro demasiado simple. Yo al menos fhundiría los párpados con la malla de la cabeza, los veo demasiado pegote, por lo demás puede quedar graciosa si la animación es buena.
Vaya, de acuerdo con lo de la expresión, pobrecilla, está muy graciosa.
mi portafolio, http://m-atalanta.wix.com/vanesa-gy
Está muy bien, estoy con Caronte en lo de los párpados.
Me gusta mucho la veo muy original, la expresión se la cara es genial es verdad que te hace sentir compasion, me gusta mucho, espero ver más, un saludo.
Bastante graciosa nada más mejora un poco la iluminación lo demás muy bueno.
Te ha quedado una tortuga encantadora, enhorabuena, yo retocaría un poco la iluminación, pero en general muy bien.
Gracias por vuestros consejos, los tendré muy en cuenta.
Última edición por CEBRIFILMS; 04-12-2007 a las 22:10
Totalmente de acuerdo. Quedan algo extraños esos párpados. Busca integrarlos en la malla de la cabeza.La encuentro demasiado simple. Yo al menos fhundiría los párpados con la malla de la cabeza, los veo demasiado pegote.
Por lo demás puede quedar graciosa si la animación es buena.
Lo tendré en cuenta, a ver si encuentro un rato y me pongo con ello. Gracias.
¿sabes qué pasa? Que lo mío no es la animación, y con esos párpados simplifico mucho el trabajo de animación, son simples semi-esferas, realmente toda la tortuga esta compuesta por esferas deformadas, cada una con sus vínculos y ejes, animarla es coser y cantar. De todas maneras, intentaré hacer lo que me decís a ver qué pasa. Saludos.Totalmente de acuerdo. Quedan algo extraños esos párpados. Busca integrarlos en la malla de la cabeza.
Gracias, lo tendré en cuenta, la verdad es que no me he ocupado mucho de la iluminación, una Sky y a correr.Te ha quedado una tortuga encantadora, enhorabuena, yo retocaría un poco la iluminación, pero en general muy bien.
Muy buena la tortuga, me encanta la postura que tiene, felicidades y suerte.
Que tierna.
Genial, espero ver la animación con una buena iluminación y render, ya que en el modelo y texturas no tengo críticas, aunque un poco de reflexión le daría más vida la textura.
Hola, soy amigo del modelado de los cartoon y tu tortuga esta excelente, me gusta, además que sirve de referencia para aprender a modelar los diesños propios.
A ver si consigo mandarte un intento de animación, parece que sí.Genial, espero ver la animación con una buena iluminación y render, ya que en el modelo y texturas no tengo críticas, aunque un poco de reflexión le daría más vida la textura.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por CEBRIFILMS; 06-12-2007 a las 21:53
Gracias y me alegro que te guste.Hola, soy amigo del modelado de los cartoon y tu tortuga esta excelente, me gusta, además que sirve de referencia para aprender a modelar los diesños propios.
Última edición por CEBRIFILMS; 26-12-2007 a las 10:24