Hola gente, sigo intentando hacer un océano agitado sobre el que navega un barco. La verdad es que es una locura, ya que el movimiento de los barcos es un poco difícil de hacer, pero el primer paso es hacer el agua y que algo flote.
Para eso e intentado hacer un Realwave custom exportando un pedazo de malla hecho con el DreamScape, el pedazo es de 300mx 50m de momento que valla en línea recta. Pero el Realwave solo toma la forma del primer frame de los demás pasa así que, no va bien, no sé si lo he hecho bien o mal o si no es la manera.
El por que uso el DreamScape es porque permite ver solo la malla que está enfrente de la cámara, resolución progresiva, tiene todo su control de olas y demás, bueno, porque me gusta, otra opción podría ser exportar el Realwave, pero claro hacer un pedazo océano con sus olas de 3 km x 3km se vuelve algo pesado.
Lo ideal podría ser tener una especie de Warp en el max que haga lo mismo que las Waves del Real Flow, que se pueda exportar o yo que sé.
La cuestión es poder hacer la simulación con un pedazo pequeño de mar en el Real Flow y poder aprovechar esos datos en el max para hacer todo el entorno.
Si a alguien se le ocurre algo, por favor, ya le he dado muchas vueltas y no consigo que me salga. Un saludo.