Resultados 1 al 6 de 6

Problema con displacemap

Problema con displacemap

Hola qué tal? Tengo un problema que creía era causado por el diplacemap traído de Mudbox en tif 32 bits y creía que esto hacia que Mental Ray no funcionase bien, la cuestión es que, aparecen unos brillos en forma de líneas, se trata de un terreno, pero el file del color es (*.tga) y ya probé a quitar el displace con el mismo resultado.

A alguien le paso lo mismo con Mental Ray? Gracias por la ayuda.

Problema con displacemap

Esta pregunta es más bien un jeroglífico. No sabía que el mismo ocón de oro visitaba 3dpoder.

Problema con displacemap

Vaya, lo siento por ser tan grandilocuente. A ver si puedo buscar un lenguaje más llano. Mira tengo unos brillos en el render con Mental Ray de Maya que no sé por qué son causados, el Shader es un Lambert y un par de direccionales como luz, que es?
    No se tío creía que en el foro se solucionaban problemas no que se cuestiónaban las mismas preguntas.

Dime tu como enfocar el tema.

Problema con displacemap

Vaya, relájate hombre que te va a dar un infarto. Creo que ahora lo has explicado mucho mejor y alguien podrá ayudarte, lo haría yo mismo si trabajara con Mental. Un abrazo.

Problema con displacemap

Óleole. Pues igual no me había explicado muy bien. En principio creía que era cosa del 3dpaint que usaba para después pintar la textura, pero creo que tampoco es esto.

Estamos usando una cámara dome, podría esto influir?
    Alguien que controle Mental?

Problema con displacemap

Gracias a todos, ya descubrí el por qué? Era una cuestión del filter type de la imagen mapeada, apagándolo se arregla. Hasta luego.