Esta es mi primera animación, que, por fin la he terminado, hace ya algunos meses, y me he decidido a ponerla para que me pongáis fino.
No seáis muy duros que soy muy sensible.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Esta es mi primera animación, que, por fin la he terminado, hace ya algunos meses, y me he decidido a ponerla para que me pongáis fino.
No seáis muy duros que soy muy sensible.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Enseña lo que sabes, porque cuando no sepas, quien te enseñara a ti.
Está muy bien para ser tu primera animación. Debes trabajar más los movimientos de cámara (demasiado lentos y uniformes), así como el montaje para darle más dinamismo.
Lo dicho:
Esta bien, pero la próxima, seguro que te sale mejor.
Caronte a qué te refieres con lentos y uniformes, y el montaje con más dinamismo, mande, te importaría ser más explícito por favor.
Enseña lo que sabes, porque cuando no sepas, quien te enseñara a ti.
Hombre Juan, pensé que no lo terminarías nunca me alegra verlo terminado. La verdad es que ha quedado muy chulo si señor, estoy de acuerdo en lo que dice Caronte en la falta de dinamismo, un poco más de ritmo a las cámaras y habría quedado de lujo.
Muy buen trabajo.
Posdata: mi apellido es bofarull no bofarul.
Lo dicho, me alegra ver que lo terminaste.
Porque nadie tiene el derecho a negarle a otra persona su propia vida aunque no se esté de acuerdo con ella, porque todo el mundo tiene el derecho a vivir la vida que desea sin hacer daño a los demás.
Brad Pitt
http://danielbofa.blogspot.com/
http://www.danielbofa.es/
Hola bofarull, perdona por no poner tu apellido en condiciones me alegro que te guste, pero como ya sabes, estaba loco por terminarlo. El tema de la cámara, si no sois más explícitos, la verdad, que no sé qué me queréis indicar, más rápida la acción de cámara, más movimiento de la misma, eh, planos más cortos. Un saludo chavalote.
Enseña lo que sabes, porque cuando no sepas, quien te enseñara a ti.
Si, voy.Caronte a qué te refieres con lentos y uniformes, y el montaje con más dinamismo, mande, te importaría ser más explícito por favor.
Si te pasas 20 haciendo un panning introductorio, al menos deberías superponer los créditos para que esté justificado, seguidamente haces un zoom-out de unos 20 para volver al mismo encuadre con un zoom-in también de 20 a estas alturas el espectador ya estará aburrido. Es lo que yo llamo efecto astronauta que es muy habitual en las animaciones de principiantes (sobre todo en personajes).
Además, le has dado una velocidad similar a través de cada recorrido que la hace parecer robótica y prácticamente se pueden ver los keyframes entre los cambios de sentido.
Sobre el montaje, me refiero a que deberías hacer fundidos o simples cortes entre tomas, simulando varias cámaras, porque la impresión que da ahora, es que la cámara va en globo, todo el rato flotando de aquí para, allá sin motivo justificado.
Espero que te sirvan los consejos.
Gracias Caronte ahora si me he enterado de lo que querías decirme. Lo de toma primera, es cierto, la alargo demasiado, pero es que, quería que el espectador supiera cuál era el escenario en sí, donde iba a tratar todo el asunto.
Enseña lo que sabes, porque cuando no sepas, quien te enseñara a ti.
Vaya, esta gracioso.
El escenario se ve enseguida. El espectador no es tonto. La cámara hace un par de cortes bruscos cuando parece que va a mirar que hay delante de la mesa. Uno está esperando que haya una silla o un tío durmiendo o algo para justificar ese movimiento de cámara, pero no. Es mejor no hacer el quiebro y dejar el movimiento más fluido. De todos modos, tanto los recorridos de cámara como la edición (y planning por ende) necesitan un poco más de atención.
Está muy bien terminarlo. La idea es maja. Saludos.
Me ha gustado muchísimo tío. De verdad. Saludos.
Hombre Juan, que pasa pimpollo. Por fin acabaste la ani de la cámara. Te ha quedado muy chula salvo lo que comentan más arriba, que las dos primeras cámaras resultan demasiado lentas, tal vez el zoom que hace para atrás y luego para adelante hubiese podido quitarse. Y por pijotear un poco, también le hubiese añadido al plano en el que la cámara esta mirando al ratón (plano subjetivo), que al verse a través de ella, lo viésemos todo como más cibernético (vamos, como cuando veíamos a través de los ojos de swarzenneger en Terminator, por ejemplo, que no me se explicar).
Por lo demás, está muy resala.
Posdata: por cierto, que me acuerdo que te dije de llamrte para quedar, pero es que, he estado fuera de España de viaje y no he podido. A ver si cuando pase diciembre, que ahora estoy liado hasta el cogotillo, te pego un retoque y nos vemos.
Esta chula, enhorabuena por terminarla. Me sumo a lo de la cámara, trabaja más en este sentido para la próxima (mira referencias en películas y trata de limitar los movimientos de la cámara a movimientos posibles en la realidad).
Hombre luro, c, no ponía en duda que me ibas a llamar, pero como bien dices, cuando termine este mes si quieres nos damos una llamada y quedamos.
Enseña lo que sabes, porque cuando no sepas, quien te enseñara a ti.
Un Juan. Muy buenas hombre de dios, cuánto tiempo. Parece que fue ayer cuando te veía por Pyro moviendo escabadoras y grúas y ahora fíjate, todo un campeón animando webscams pervertidas y zofilicas viola ratones, creo que voy a llorar.
Muy molona tío, me ha gustado mucho: enhorabuena.
Me gusta mucho la calidad que le has dado (estética y acabado), pero esos planos secuencia, muy largoss. Necesita más vida, ritmo y movimiento, es cierto.
Para ser el primero esta del carajo. Saludos.
Esa cámara es muy cachonda.
Gracias dalan, pero tío, no sé quién eres, puedes decirme quién eres, porque no serás el señor capo ira.
Enseña lo que sabes, porque cuando no sepas, quien te enseñara a ti.
Nunca mejor dicho loathsome nunca mejor dicho.
Enseña lo que sabes, porque cuando no sepas, quien te enseñara a ti.
El mismo señor capoeira que viste y calza, ahí donde le tienes.
Anjela María, que sorpresa, pues debuten, un saludo tío, me alegro de leerte y saber de ti. Luisiño que tal en el new trabajo, como te va la cosa.
Enseña lo que sabes, porque cuando no sepas, quien te enseñara a ti.