Resultados 1 al 4 de 4

Documental war on democracy español

en este documental John pilger sugiere que, más, allá de llevar la democracia a todo el mundo, como siempre proclama el gobierno de los eua, . todos » en realidad éste está haciendo todo lo posible para obstaculizar su avance. John pilger realiza entrevistas exclusivas con oficiales del gobierno americanos, incluyendo agentes que revelan por primera vez como la cia ha desplegado y esta desplegando su guerra particular en Latino América. Pilger argumenta que la verdadera democracia popular se encuentra más bien entre los países más pobres de Latino América, cuyos movimientos y avances son ignorados por los medios.
    [gvideo]http://video.google.com/videoplay?docid=-803717900315922061&hl=es[/gvideo].

No he visto ni voy a ver (por pereza, es que ya es mucho tema, que si los republicanos son el anticristo, que si zapatero es un tonto nabas, que si la culpa es de Aznar, que si los bosques en venganza se están volviendo carnívoros, todos vendiendo motos), en fin, que hay demasiada gente con medios y presupuesto que piensan que la gente es corta, y yo estoy seguro que los cortos son las pequeñas minorías, los demás no necesitamos que nadie haga un documental supuestamente real, imparcial, para que yo me entere de la película, o para que se enteren los españoles de lo que hacen los EU en sus respectivas guerras, no somos tan idiotas, lo que si somos es gente sin recursos para contar historias a estos níveles de difusión, entrevistas, equipos de filmación, o contar movidas en cualquier caso, y menos aún para arreglar nada, vamos, que, por mí, antes veo un vídeo del apareamiento de la rana gigante australiana, que uno de estos que últimamente florecen como setas, vergüenza tendría que darles a algunos (no es el caso) por dedicarse a hacer vídeos millonarios de estos denunciando/anunciando putadas/maravillas que ya sabemos o nos imaginamos perfectamente, ¿a alguien le hace falta que le expliquen que las guerras de oriente medio no tienen nada que ver con creencias religiosas o imposiciones políticasi con la de cosas que podrían arreglar con esos dineros. (y encima no nos calentaban la cabeza intentando hacernos el lavado de cerebro). Un saludo Quasi.
    Pero ya se sabe, uno no se renderiza cuando quiere, si no... cuando puede, renderizarse no es tan fácil.

Yo lo estuve viendo hasta el momento en que dice que los del puente Llaguno solo se estaban defendiendo de la policía, hasta allí aguante, el minuto 30 o algo así.

Extraterroide: no creo que lo sepamos, o intuyamos, todo y es bueno informarse. Claro que seguro que alguna gente que hace supuesta crítica social están por la pasta. Pero para eso vale hacer filtrado de la información que nos llega e intentar diferenciar de entre tanta morralla que nos llega.

Fernando Aponte: desde luego que, hoy por hoy, tampoco que trago mucho ese acontecimiento. Saludos.