Documental war on democracy español
No he visto ni voy a ver (por pereza, es que ya es mucho tema, que si los republicanos son el anticristo, que si zapatero es un tonto nabas, que si la culpa es de Aznar, que si los bosques en venganza se están volviendo carnívoros, todos vendiendo motos), en fin, que hay demasiada gente con medios y presupuesto que piensan que la gente es corta, y yo estoy seguro que los cortos son las pequeñas minorías, los demás no necesitamos que nadie haga un documental supuestamente real, imparcial, para que yo me entere de la película, o para que se enteren los españoles de lo que hacen los EU en sus respectivas guerras, no somos tan idiotas, lo que si somos es gente sin recursos para contar historias a estos níveles de difusión, entrevistas, equipos de filmación, o contar movidas en cualquier caso, y menos aún para arreglar nada, vamos, que, por mí, antes veo un vídeo del apareamiento de la rana gigante australiana, que uno de estos que últimamente florecen como setas, vergüenza tendría que darles a algunos (no es el caso) por dedicarse a hacer vídeos millonarios de estos denunciando/anunciando putadas/maravillas que ya sabemos o nos imaginamos perfectamente, ¿a alguien le hace falta que le expliquen que las guerras de oriente medio no tienen nada que ver con creencias religiosas o imposiciones políticasi con la de cosas que podrían arreglar con esos dineros. (y encima no nos calentaban la cabeza intentando hacernos el lavado de cerebro). Un saludo Quasi.
Pero ya se sabe, uno no se renderiza cuando quiere, si no... cuando puede, renderizarse no es tan fácil.