Creéis que se puede lograr ese efecto como de pelo muy corto de estos personajes solamente con procedurales? Si es así, a ver si alguien me puede comentar como lograrlo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Creéis que se puede lograr ese efecto como de pelo muy corto de estos personajes solamente con procedurales? Si es así, a ver si alguien me puede comentar como lograrlo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Yo creo que sí que se puede (si te refieres al bello de un peluche, ¿no?) yo lo haría con un nivel bajo de Specular, un noise de bastantes iteraciones en Diffuse y en el Bump, (a grandes rasgos, claro).
Si, me refería a eso. Gracias por el consejo, voy a hacer unas pruebas a ver si sale algo.Yo creo que sí que se puede (si te refieres al bello de un peluche, ¿no?) yo lo haría con un nivel bajo de Specular, un noise de bastantes iteraciones en Diffuse y en el Bump, (a grandes rasgos, claro).
Mira he estado buscando sobre ello, así que, te pongo unos enlaces donde se bien de ello, a ver si te sirven: textura de un peluche - 3dsymax forums. 3dsymax forums - Ver mensaje - Oxito 100% peluche.