Resultados 1 al 16 de 16

Baño

Bañin

Hola les dejo un trabajo que realice espero que les gustes me gustó la quemada en el fondo. Max9, Vray, LightWave +photo+lr. Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: FIRMADA.jpg 
Visitas: 322 
Tamaño: 328.9 KB 
ID: 61524  

Bañin

Está bien, pero ¿se ve agua de mar por encima del muro? Me confunde el fondo, parece como si el horizonte no correspondiera bien con la perspectiva, se me hace raro. Por lo demás está bien, un poco oscuro, pero chulo.

Por cierto, ¿Qué es LightWave y lr? Saludos.

Bañin

Me pasa lo mismo que a atalanta, me parece ver agua demar de tras del muro, se ve raro, y las zapatillas en primer término parece que flotan, aun así está muy bien, me gusta el ambiente. Un saludo.

Bañin

Yo diría que es un muro, pero es cierto que lleva mucho a confusión. Lo otro que me llama la atención es la encimera, esos filos deben cortar como navajas. Redondealos un poco que, si no te pondrán una inspección por riesgos en el hogar.

El resto me gusta.

Bañin

Me gusta mucho, quizá un poco oscuro.

Bañin

Hola antes que nada gracias por sus comentarios pues la verdad si se pone enredoso el fondo no me había percatado de eso gracias por el comentarios.

Lwf--linear work flow.

Lr--light rom.

L.

Es dejo el segundo a ver cómo lo ven saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: firmada2.jpg 
Visitas: 158 
Tamaño: 487.1 KB 
ID: 61543  

Bañin

A mí me parecen muy bonitos los dos renders, pero es verdad que el fondo desconcierta. Puedes explicar cual es la intención con ese fondo que se ve por encima de la pared?
    Por un lado parece como si se viera el horizonte, pero demasiado elevado, por otro puede llegar a dar la sensación que llega el agua a esa altura del cristal de la ventana. Saludos.

Bañin

Siguiendo la dirección de la perspectiva, se tendría que ver tan solo el cielo por encima del muro. De todas formas. Felicidades.

Es un excelente trabajo. Saludos.
    Última edición por Miguel Camargo; 30-11-2007 a las 09:43

Bañin

Hola como estas muchas gracias por las respuestas, la situación fue que puse el muro alto para que no te observaran por ahí, pero tiene razón la perspectiva se va con ese muro me voy a poner arreglar y que solo se muestre cielo saludos.

Smile Bañin

Está bueno. A mí también me confunde el murito con el fondo por ahí si el fondo fuera de otro color que contraste más o el murito de otro color.

Besis.

Bañin

Vaya, esta presiozo, te publico sin leer los demás comentarios. Me encantó la idea del paisaje en la pared de atrás, es idea tuya o la sacaste de algún lado, como sea, al render lo hiciste vos y eso es lo importante. Felicitaciones.

Bañin

Me gusta más la segunda imagen, es por la manía de que me gustan más las cosas más cálidas. Arregla lo del fondo que no te costara mucho y te dejara la imagen muy bien. Un saludo amigos.

Bañin

Yo coincido también en que el segundo render es más cálido. La realización es impecable. Pienso que lo de la línea del horizonte es un efecto óptico, que también puede darse en la realidad, porque coincide el final del muro con la línea del horizonte, pero claro, en infografía queda extraño.

Bañin

Buen trabajo Memfox. A mi las dos imágenes me sugieren varias cosas. Podrían tener un efecto de cambio y paso del tiempo en el día.

La primera tomada por la mañana temprano y la siguiente al atardecer (cálido). Posdata: no está mal mirar por encima del ¨muro¨ de vez en cuando.

Bañin

Muy chulas las dos, aunque creo que me quedaría con la segunda, es muy agradable. Se me hacen raras un par de cosas, la lámpara que me resulta un poco discotequera para un baño y los frascos del mueble de abajo que parecen estar volando, pensé que estaban sobre un cristal, pero como no se reflejan me pareció raro.

Bañin

Mejor la segunda imagen, me gustaría verla con el fondo mejorada la perspectiva.