Pues eso, ¿desde cuándo tenemos ese menú tan chulo que ha puesto el jefe a la derecha? Aprovecho para darle las gracias a 3dpoder, porque me acaba de solucionar un problema que tenía para el desarrollo del erp que estamos haciendo en la empresa.
Pues eso, ¿desde cuándo tenemos ese menú tan chulo que ha puesto el jefe a la derecha? Aprovecho para darle las gracias a 3dpoder, porque me acaba de solucionar un problema que tenía para el desarrollo del erp que estamos haciendo en la empresa.
Anda, pues sí, que chulo, ¿no? Decir que el enlace de últimos mensajes no va, sale la lista de smiles.
En la vida se pueden hacer muchas cosas.
Después ya no.
Cierto. Otra cosa que he visto es que en el me presento te lleva directamente a abrir un nuevo tema. Quizá fuera mejor que te mandará al subforo de quién eres tú? Pero vamos es una opinión.Decir que el enlace de últimos mensajes no va, sale la lista de smiles.
En cualquier caso, un curro sí señor.
Estaba a punto de abrir un tema para preguntar si hay alguna manera de desactivarlo. Si al menos se quedase quieto el jodido, me persigue página abajo.
A mí también me pone un poco nerviosa.Estaba a punto de abrir un tema para preguntar si hay alguna manera de desactivarlo. Si al menos se quedase quieto el jodido, me persigue página abajo.
Pues a mí me parece útil, además de que no me molesta.
Esta activo desde esta noche, para solucionar los problemas de gustos de cada uno a la hora de visionar los mensajes, las distintas opciones cubren las distintas necesidades.Pues eso, ¿desde cuándo tenemos ese menú tan chulo que ha puesto el jefe a la derecha? Aprovecho para darle las gracias a 3dpoder, porque me acaba de solucionar un problema que tenía para el desarrollo del erp que estamos haciendo en la empresa.
Me alegro de ayudar a tu empresa, y si supiera lo que es erp seguro que más.
|Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|
Podrías hacer una captura de esos smilies? Lo que deberías ver es esto:Anda, pues sí, que chulo, ¿no? Decir que el enlace de últimos mensajes no va, sale la lista de smiles.
![]()
Si, te lleva directamente a abrir un nuevo tema, pero has mirado donde?Cierto. Otra cosa que he visto es que en el me presento te lleva directamente a abrir un nuevo tema. Quizá fuera mejor que te mandará al subforo de quién eres tú? Pero vamos es una opinión.
En cualquier caso, un curro sí señor.
Exacto al subforo de quién eres tú.
Estaba a punto de abrir un tema para preguntar si hay alguna manera de desactivarlo. Si al menos se quedase quieto el jodido, me persigue página abajo.Vaya, no debería poneros nerviosos para nada, debe estar quieto, como si no estuviera, no debéis tener sensación de que se mueva, de echo, su configuración es estar quieto, de todas formas, decidme la versión de navegador que usáis.A mí también me pone un poco nerviosa.