-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por 3dpoder; 27-11-2007 a las 18:53
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por 3dpoder; 27-11-2007 a las 23:55 Razón: Adjuntar las imagenes al foro, es mas comodo para todos, gracias.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por 3dpoder; 27-11-2007 a las 23:55 Razón: Adjuntar las imagenes al foro, es mas comodo para todos, gracias.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por 3dpoder; 27-11-2007 a las 23:54 Razón: Adjuntar las imagenes al foro, es mas comodo para todos, gracias.
Me gustan todos sin la menor duda trabajas con fotografías como modelo imagino. El lennon obviamente. Por cierto, estas atravesando una etapa de rosas y azules? Porque todo lo que has subido tiene esos tonos.
Última edición por Señor R; 27-11-2007 a las 20:25
"Hay que trabajar la técnica conscientemente durante mucho tiempo hasta que la dominas inconscientemente, y entonces surge esa impresion de espontaneidad" Henri Matisse
Coleccion
Efectivamente, en casi todos los casos, pero no en el cien por ciento de las ilustraciones, algunas las realizo sobre la marcha a la primera casi sin corregir tipo squetch, a pesar de tener como referencias fotografías, siempre le imprimo variantes y por supuesto interpretadas a mi estilo.
Por ejemplo, la de la mosca no tiene casi nada que ver con la original, hasta goma de pegar escolar mezclada con tinta China le apliqué de ahí esas texturas del fondo transparentes, me place mucho experimentar con materiales.
Me gustan todos, muy bueno el estilo.
Me gustan, muy buenos.
Muy buenos.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
Si señor, muy buenos.
Interesantes.
Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender
Muy buena mano nictibius.
Remedo a marylin Manson, lápices de colores y algunos brillos con témpera blanca.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por 3dpoder; 28-04-2010 a las 00:48
Jode cómo molan, enhorabuena. Espero que estés trabajando de esto porque sino yo ya no entiendo nada en este mundillo de zumbados.
Pues sí, si estoy trabajando de esto, pero no gano ni remotamente lo que verdaderamente vale mi trabajo, este mundillo es así, es cuestión de suerte, también la competencia es feroz.
Es acertada la sugerencia de agrupar o exponer las ilustraciones en una sola página. Esta manzana con lápiz están realizados del natural, colocando ambos elementos en mí mesa al lado del teclado.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por 3dpoder; 28-04-2010 a las 00:49
Lapices de colores.
Última edición por esmarquez; 13-02-2012 a las 15:10
Lapices de colores.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por 3dpoder; 28-04-2010 a las 00:49
Grafito acuarelable.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por 3dpoder; 28-04-2010 a las 00:50
Están muy bien, me gustan mucho los lápices de colores. Son muy atmosféricos y expresivos cuando se maneja con ellos un buen papel.
Y, sobre todo, una buena línea.junto a una buena mano.
Y a la vez sutiles.
Muy buenos. Saludos.
Posdata: grafito aquarelable? Nunca lo había oído, ni imaginado.
Me gustan mucho.
Yo también quedé sorprendido cuando conocí este lápiz, fue una novedad casi que ni me lo creía.
En serio, llevo muchos años usando el grafito.puro, en barras largas del 1 y 2b hasta el 4b, pintando con el sobre telas, paredes y ladrillos.
Nunca, en mi vida había escuchado hablar de el acuarelable.
Porque óleos acuarelables, tintas chinas aquarelables, barnices al agua, pastel aquarelable, ceras aquarelables.
Era de espaerar, pero no lo he probado.
Y parece que tú tampoco te fias mucho de su facultad aquarelable.
O sea que le has chado poca agua.
Parece grafito normal, sin difuminar. Saludos.
Posdata: lápiz de tinta para firmar cheques, ese te gustaría, está muy chulo, mientras que no lo mojes, no es tinta.
Última edición por maxtoon; 06-12-2007 a las 01:13
Totalmente de acuerdo contigo, solo di unos sutiles toques en determinados sitios muy puntuales, pero si se observa con detenimiento se pueden distinguir, en este caso no lo acuarelé total es conveniente dosificarlo ya que se puede saturar.
Fíjate en el cuello y ojos, ahí están los toques ligerisimos con agua.
Una simple nuez, lápices de colores.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por 3dpoder; 28-04-2010 a las 00:53
Van gogh bajo mi óptica, lápices de colores.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por 3dpoder; 28-04-2010 a las 00:53
En el cuello si lo había visto, en los ojos no. Pero vamos, está estupendo. (En Van Gogh) creo que quizás has dejado demasiado espacio entre su ojo izquierdo y su nariz, no sé a mí me da esa impresión. Saludos.
Pues sí, quizá tengas razón, viéndolo con detalle está un poco separado.
La imagen.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por 3dpoder; 28-04-2010 a las 00:54
Imagen.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por 3dpoder; 28-04-2010 a las 00:54
Lapices de colores sobre papel crft (papel de embalaje).
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por 3dpoder; 28-04-2010 a las 00:55
Un Jimmy combinado.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por 3dpoder; 28-04-2010 a las 00:55
Me encantan todos como ya dije en tu blog.
"Hay que trabajar la técnica conscientemente durante mucho tiempo hasta que la dominas inconscientemente, y entonces surge esa impresion de espontaneidad" Henri Matisse
Coleccion
La primera del año, lápices de colores, témpera y algo de Photoshop.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por 3dpoder; 28-04-2010 a las 00:56
Lapices de colores y toques de gouache.
Están geniales todos. Me encantan.
Vale mucho más morir intentándolo que vivir toda tu vida lamentándolo.
In pursuit of a dream (Animation Mentor, dibujos y otras cosillas)
Imagen.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por 3dpoder; 28-04-2010 a las 00:56
Me encantan. Eres un buen artista.
"Guardiola es un filósofo!"
Imagen.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por 3dpoder; 28-04-2010 a las 00:57
Gracias, estos últimos están realizados con técnica mixta, generalmente acrílicos y lápices de colores.
Imagen.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por 3dpoder; 28-04-2010 a las 00:57
Muy chulos. Muy buen uso del color. Me están dando ganas de dejar un poco de lado tanto Adobe Photoshop solo de ver esto.
Yo uso el Adobe Photoshop algunas veces, es muy importante no depender exclusivamente del Adobe Photoshop.
Están genial los dibujos y el color.
Me gustan mucho todos tus dibujos, son muy interesantes. 5 puntos.
Si vives mirando hacia el sol, no verás las sombras. (Helen Séller)
Muchas gracias por sus amables conceptos, ahí les dejo mi blog: paletaloca.blogspot.com. Pueden dar un vistazo (aquí no sé cómo anexar mi sitio web).