Resultados 1 al 11 de 11

Cursos masters on-line de confianza

Cursos o masters on-line de confianza

Hola a todos. Llevo bastante tiempo buscando cursos o masters de 3d on-line y no encuentro ninguno que me de total garantía. Me gustaría conocer testimonios de personas que hayan utilizado este método para aprender y tener un título dentro del diseño y animación 3d, ya que lo que se lo he aprendido de los miles de tutoriales que, ahí por internet y tengo mucha ilusión y ganas de poder vivir de este mundo. Aprovechando os dejo algunos videos que he hecho en la empresa donde trabajo actualmente, espero que os guste. carnavales de Cádiz en 3d. playa de Cádiz en 3d.

La web también la he hecho yo. productora de espectáculos universo latino.

Pues Animation Mentor es la más fiable y seguramente la mejor que hay hoy por hoy en enseñanza online (en cuanto a animación se refiere) pero también la más difícil de acceder mande un correo a ver si tengo alguna opción, pero lo veo chungo.

Y bueno no conozco más cursos online seria ir buscando a ver qué hay por Google también depende de lo que quieras y de que rama modelado, animación, texturas. Un saludo.
    Última edición por kendio; 27-11-2007 a las 12:39

Gracias kendio. Oye, sabes si en Animation Mentor el temario y la documentación que te dan es toda en inglés, porque sino ni me molesto.

En emagister he encontrado este curso curso 3d emagister ¿Qué os parece? Yo lo veo demasiado barato la verdad, me da que pensar.

Pues Animation Mentor es la más fiable y seguramente la mejor que hay hoy por hoy en enseñanza online (en cuanto a animación se refiere) pero también la más difícil de acceder mande un correo a ver si tengo alguna opción, pero lo veo chungo. Un saludo.
    Eso no lo entiendo. Mientras tengas 18 años, el COU o similar hecho, y entiendas inglés, aunque no lo hables casi, te admiten en la escuela. No se necesita saber nada de 3d ni de software ni de animación ni nada. No sé a qué te refieres con la más difícil de acceder. Más bien es todo lo contrario. Saludos.

Existe también Gnomon online con muy alta reputación. Salud.

Hola Airbrush, perdón me he explicado mal quería decir que en mí situación me sería más difícil acceder, tengo 19 años recién cumplidos y no tengo COU, estoy graduado en la e. S. O, y claro pues no sé si sería suficiente para acceder en el tema de inglés pues en gramática me defiendo por eso les mande un correo explicando mi situación, pero bueno disculpa por mi malinterpretación no es mi intención decir que es lo más difícil, pero para mí creo que sí. Un saludo.

Gracias kendio. Oye, sabes si en Animation Mentor el temario y la documentación que te dan es toda en inglés, porque sino ni me molesto.
    Deduzco por mis entendederas que prefieres las clases en inglés. Lo son. Lo gracioso es que el temario se cubre rápido y la documentación escrita también. (casi no hay si no incluyes los libros recomendados) el método de enseñanza no tiene nada que ver con el tradicional de libros y examen o documentación y estúdiatelo. Es muy superior y más divertido, pero, aunque se ha explicado por aquí varias veces, lo mejor es vivirlo para comprenderlo. Saludos.

Te contestaron el correo, porque siempre contestan. Saludos.

Aun no, lo mande el sábado, lo mande por el contact us al departamento de admissions inquiry, no se supongo que, tendrán que contestar a bastantes correos y supongo que, se demoraran un poco, una pregunta Airbrush si me contestaran que no con la e. S. O, no valdría podría intentar echar la solicitud aún sin tener el equivalente a la high school. Gracias y un saludo.

En teoría no pues te van a pedir el título de marras. La razón es porque es un título vocasional de carácter universitario. Y necesitas una cualificación que te permita ingresar en una universidad. Saludos.

En fin, cuando vi en los equivalentes de España que ponía graduado en educación secundaria pensé en la e. S. O, ya que, cuando me dieron el certificado ponía graduado en educación secundaria, pero luego vi que se refería al antiguo b. U. P, en fin ya me voy olvidando, aún no me han contestado si lo hacen será para decirme que no, lo más seguro. De todas formas, gracias Airbrush por aclarármelo. Un saludo.