Yo lo tuve muy claro desde el principio. Entre Play Station 2 y Xbox pues me pareció que la Xbox era una muy buena consola con su disco duro y todo el.
Ahora entre 360 y Play Station 3, pues los impacientes se compraron la 360, que no es ni mucho menos una mala consola. Hasta que se la trajeron los reyes de mi primo pequeño. Fue montarla y caérsele a cachos literalmente. Plásticos agrietados, tapas saltando por los aires, calentones anillos rojos de no sé qué. Vaya, mucha prisa han tenido en sacarla pensé, así que, no lo dudé.
Pero eso es un razonamiento individual y privado. Objetivamente la 360 lleva más tiempo en el mercado, más juegos, más online y más mandangas.
La Play Station 3 era muy cara al principio porque no tenía juegos, con lo que le tuvieron que poner un lector para leer los juegos de Play Station 2. Ahora ya tiene unos pocos con lo que le han quitado dicho lector bajando el precio a 399, que no es nada descabellado.
Yo veo que es una consola con su futuro, saldrán buenos juegos para ella y de ventas va más o menos igual que la 360 en el mismo período de tiempo.
Así que da un poco lo mismo cual te compres, la que menos rabia te dé.
Personalmente y por razones totalmente infundadas, creo que la Play Station 3 tiene mucho que ofrecer y sorprender, mientras que la 360 ya estamos viendo de lo que es capaz, su momento es ahora.
Por otro lado, si crees que el Bluray es el futuro pues eso que te llevas.
(De algún modo tengo que autojustificarme el gasto de 600 euros).