Resultados 1 al 27 de 27

Documental loose changes 2 edición subt en español

Exclamation Documental loose changes 2ª edición subt en español

Documental que demuestra, con más datos aún que sus predecesores, que el atentado contra las torres gemelas de New York fue planeado y llevado a cabo por la administración Bush. http://stage6.divx.com/user/gonichi/...dition-spanish.

Para descargar, una vez que la barra de carga esta completa, hacer click derecho sobre la pantalla del video y clicar en save video as. Guardadlo con la terminación.avi, así os dejara verlo con vuestros reproductores de medios más comunes.

Después de tantísimos datos que están dando aún hay gente que no puede creer estas cosas. Abramos los ojos, señores.

Documental loose changes 2ª edición subt en español

Esto, solo una corrección: predecesores tienen las personas, no los documentales. Para ampliar un poco la información: la conspiración del urinario. documental por internet, credibilidad o propaganda.
    .

La rae contraataca.
    Última edición por quasihumano; 26-11-2007 a las 01:28

Aquí el humor negro. view overstream: Uwe Boll postal primera escena.
    ¿Qué paso unos segundos antes? Saludos.

Después de tantísimos datos que están dando aún hay gente que no puede creer estas cosas. Abramos los ojos, señores.
    Pues sí que hay que abrir bien los ojos, los enlaces de Dexter son un buen aviso para ser más inquisitivos con esos suspuestos datos que se están dando.

La guerra santa no es un invento de la c i a, cualquier excusa sirve también al fundamentalismo islámico para asesinar a los infieles, sean americanos, londinenses o madrileños.

En fin, estos temas son muy escabrosos como para tomarlos a la ligera.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Cada cual puede creer lo que quiera, pero cuando hay tantas evidencias negar los hechos es lo realmente absurdo. Además, hay antecedentes históricos en usa. Y estos hechos han sido denunciados por sus protagonistas (altos cargos del gobierno en su época).

Con lo que hay que ser inquisitivo es con la desinformación que nos da la televisión. No sé si te darás cuenta de que cada vez las noticias de los telediarios son más simples anécdotas y el tiempo de deportes a aumentado exageradamente.
    ¿Qué queréis, que lo diga Bush en persona llorando de arrepentimiento?

A mí lo que no me queda muy claro es: si, ¿cómo se dice en el documental, la administración Bush es tan incompetente. ¿cómo han podido orquestar esa megaconspiración y les ha salido tan bien?
    Al menos que se aclaren: o son ineptos o genios del mal.

Que tilden de incompetente a la administración Bush no refuta las pruebas aportadas. Y desde luego que EU tiene bastante práctica en montajes parecidos, hechos declarados por algunos de sus antiguos altos cargos.

Ha caído el telón, quién quiera ver lo que hay detrás que abra los ojos, el que no que siga autojustificándose para no creer los acontecimientos.

Demás, hay antecedentes históricos en usa. Y estos hechos han sido denunciados por sus protagonistas (altos cargos del gobierno en su época).
    No me malentiendas, se que allí han montado cosas muy feas, como lo de los Kennedy, por ejemplo. Solo que opino como Dexter en cuanto a Bush y su equipo.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Si piensas que eso tira por tierra tal cantidad de evidencias, tú mismo. Además, lo que ha permitido que consiguieran su objetivo ha sido, en gran parte, la manipulabilidad de la gente a través de los medios y la desinformación.

La gente tiende a creer lo que se dice por la televisión, y aquello que no sale es casi como si no existiera.

La gente tiende a creer lo que se dice por la televisión, y aquello que no sale es casi como si no existiera.
    ¿y este documental no lo han emitido por la tv?

No lo se. ¿Qué lo emitan también lo refuta? No sé si sois conscientes, pero no dejáis de poner argumentos para tratar de no creros la información del documental.

Así que por mucha información y por muy veraz que sea tendereis a verla como una mentira y el mundo más bonito, me equivoco?
    Al menos eso os dejara más tranquilos y felices, pero ¿Qué futuro le puede esperar a nuestros hijos si no nos damos cuenta de las cosas?
    ¿Qué más podrán hacer sin que sepamos que lo han hecho?
    Plantearse las cosas provoca angustia, pero es el único modo de llegar a la verdad.
    Última edición por quasihumano; 26-11-2007 a las 16:52

Y yo (y la organización supersecreta a la que pertenezco) que me alegro. ¿Seguro que no lo ha emitido ninguna televisión de todo el mundo mundial? ¿seguro?

No sé si lo han emitido, te repito. No tengo más que aportar al hilo, así que, me retiro. Pensar es gratis, recordadlo.

Y si esto es verdad, que pasara con el 11-m y el atentado de Londres.

En el documental Zeigeist se hace mención del atentado de Londres, te recomiendo encarecidamente que lo veas.

Casualmente en esa época se reunían en muchas ocasiones Bush, blair y Aznar. El resto tienes que verlo en el documental.

Pues bajarlo en solo 25 minutos desde aquí: descarga directa Zeigeist.

Tienes que introducir las tres letras donde pone download. Entonces comenzara una cuenta atrás de 44 segundos, visible en lel centro de la página, más o menos. Al terminar esta, aparecerá un botón que pone: free download. Haz click sobre el botón y empezara la descarga. Dale a guardar cómo.

El documental esta integrado por tres partes bien diferenciadas, pero interconexas (ahora están juntas y traducidas). La primera parte the greatest story ever told atiende a las mentiras de la religión, la segunda parte all the worlds a stage a la mentira del 11-$, y la tercera dont mind the men behind the curtain, a la mentira del sistema financiero. Como veis, exponen y denuncian la mentira en sus múltiples facetas, la gran herramienta de sometimiento y esclavitud.

Ya me dirás que te ha parecido.
    Última edición por quasihumano; 26-11-2007 a las 17:04

No lo se. ¿Qué lo emitan también lo refuta? No sé si sois conscientes, pero no dejáis de poner argumentos para tratar de no creros la información del documental.

Así que por mucha información y por muy veraz que sea tendereis a verla como una mentira y el mundo más bonito, me equivoco?
    Al menos eso os dejara más tranquilos y felices, pero ¿Qué futuro le puede esperar a nuestros hijos si no nos damos cuenta de las cosas?
    ¿Qué más podrán hacer sin que sepamos que lo han hecho?
    Plantearse las cosas provoca angustia, pero es el único modo de llegar a la verdad.
    Donde antes de editar tu mensaje decías.
    no, ni lo emitirán.
    Más que nada para que no manipules el debate y me dejes como un espabilados contestando a algo que ya no está ahí. No hagas trampas hombre, eso no se vale.

Eso fue cosa de spectra. Lo sé porque su fortaleza submarina está en la misma calle que la mía.

A ver, ¿y si he rectificado? ¿eso le quita valor a lo que estoy diciendo? Y si has quedado como un espabilados lo has conseguido tu solo. No manipulo el debate, pero tú pareces sentirte atacado.

Además, Dexter, ¿por qué tienes que, atacar de esa forma estos datos? ¿Qué te molesta tanto de ellos? Explicamelo que no lo entiendo.

Anda, deja de sabotear la seriedad del hilo, por favor. Hay gente a la que le interesa el tema.

No me seas trol.
    Última edición por quasihumano; 26-11-2007 a las 17:20

Echadle un ojo a esto. Merece la pena. Yo que creía que estábamos solos en el universo. youtube - Ufo área 51 - The alien interview 01.

A ver, ¿y si he rectificado? ¿eso le quita valor a lo que estoy diciendo?
    Pues no, porque de dónde no hay no se puede quitar.

A lo que le quita sentido es a lo que yo te respondo, pero no pasa nada, ya está arreglado.
    Y si has quedado como un espabilados lo has conseguido tu solo. No manipulo el debate, pero tú pareces sentirte atacado.
    Me pareció que decías que no tenías nada más que aportar al hilo y te retirabas. Nada, da igual, sigue con tus cosas, ya me retiro yo.

Además, Dexter, ¿por qué tienes que, atacar de esa forma estos datos? ¿Qué te molesta tanto de ellos? Explicámelo que no lo entiendo.

Anda, deja de sabotear la seriedad del hilo, por favor. Hay gente a la que le interesa el tema.

No me seas trol.
    Porque me interesa el caos y la desinformación, porque Bush financia mis experimentos, porque trabajo para la cia.

He empezado hablando en serio, pero me es que ha entrado la risa tonta, ha sido sin quere, r.

Hala, ahora sí que me retiro. A pensar, ya que es gratis.

Perfecto. Yo también me estaba retirando hasta que noté una dentellada.

Pues bajarlo en solo 25 minutos desde aquí: descarga directa Zeigeist.

Tienes que introducir las tres letras donde pone download. Entonces comenzara una cuenta atrás de 44 segundos, visible en lel centro de la página, más o menos. Al terminar esta, aparecerá un botón que pone: free download. Haz click sobre el botón y empezara la descarga. Dale a guardar cómo.

El documental esta integrado por tres partes bien diferenciadas, pero interconexas (ahora están juntas y traducidas). La primera parte the greatest story ever told atiende a las mentiras de la religión, la segunda parte all the worlds a stage a la mentira del 11-$, y la tercera dont mind the men behind the curtain, a la mentira del sistema financiero. Como veis, exponen y denuncian la mentira en sus múltiples facetas, la gran herramienta de sometimiento y esclavitud.

Ya me dirás que te ha parecido.
    Tengo demasiado curro, a ver si saco tiempo y le echo un ojo.

Perfecto. Yo también me estaba retirando hasta que noté una dentellada.
    Pues yo no he sido, porque no muerdo, y como mucho muerdo el mensaje, no al mensajero. No tengo nada contra ti Quasihumano. Un saludo.

Yo tampoco contra ti. Pelillos a la mar.