var RELPATH = "showthread.php?t=54188"; var PATHS = { forum : "", cms : "", blog : "" }; var AJAXBASEURL = "https://foro3d.com/"; // --> Dragon volador-poco mordedor
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

Tema: Dragon volador-poco mordedor

Nivel Héroe
    Gracias (Dadas)
    21
    Gracias (Recibidas)
    101

Dragon volador-poco mordedor

Bueno, antes de nada deciros que como animador, soy de lo malo peor así que, no lo tengan muy en cuenta el aleteo del dragón.

Este es mi segundo matte-painting, lo hice para un curso de fusión que pago mi empresa, deben de pensar que soy un paquete en postproducción el matte realizado en Adobe Photoshop-simulado en Maya, el dragón modelado y animado en Maya y el talonaje, efectos atmosféricos y postproducción en Fusion, a ver qué os parece.

Son 13 megas de nada.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 
Nombre: dragon.jpg 
Visitas: 644 
Tamaño: 34.1 KB 
ID: 61191  
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados
    Última edición por 3dpoder; 25-11-2007 a las 00:46 Razón: Adjuntar las imagenes al foro, mediante la herramienta adjuntar, es la forma mas facil para todos.

Camaleón esponja
    Gracias (Dadas)
    7
    Gracias (Recibidas)
    6

El resultado del matte-painting me ha gustado mucho castillo, dragón y lluvia muy bien integrados. Pero deberás mejorar la animación ya que es lo que salta a la vista. Saludos.

Nivel Héroe
    Gracias (Dadas)
    21
    Gracias (Recibidas)
    101

Toda la razón, compañero, pero creo que en animación no mejoro ni, aunque Rodrigo brass me haga un intensivo de 10 años, soy un paqueton.

Nivel Héroe
    Gracias (Dadas)
    2
    Gracias (Recibidas)
    6

Me gusta la composición, quitando la animación del dragón (que ya has comentado que no era el objetivo) lo que menos me gusta es que la lluvia se mueve con la cámara en vez de mantener la posición absoluta.

Nivel Héroe
    Gracias (Dadas)
    21
    Gracias (Recibidas)
    101

Hey muchas gracias Birkov, intente que no pasara así, (lo de la lluvia) exporte la cámara de Maya a fusión y la hice pasar por tres planos superpuestos de lluvia, creo que no me salió muy bien, bueno en el siguiente intentaré mejorarlo muchas gracias compañero.

XSI Evangelist!
    Gracias (Dadas)
    5
    Gracias (Recibidas)
    22

Qué tal si haces un ajuste de color? Yo veo un cielo muy claro para unas montañas muy oscuras. El contraste es muy elevado. También un ajuste en los medios tonos.

El dragón le da atractivo a la escena. Saludos.

Editado : lo del contraste no es tan cierto. El monitor de el PC de la cual me conecto ahora no es de buena calidad.
    Última edición por edward_alderete; 25-11-2007 a las 05:12
    En la vida hay que intentar muchas cosas, aunque algunas nos salgan bien. - M. A. Cornejo
    Mi tuto de Modelado. - .Starcraft 2: Templario tétrico (WIP). - .Simulaciones XSI. - .I Love XSI

Nivel Héroe
    Gracias (Dadas)
    21
    Gracias (Recibidas)
    101

Hey gracias por las críticas Edward, mirare el talonaje del video.

Usuario Senior
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    0

Hola makaka solo veok UE le faltan unops ajustes dale más flexibilidad a tu dragón lo veo como estático, por ejemplo, la cola debería de moverse en armonía con el cuerpo, me encanta el entorno está fenomenal.

Usuario Legendario
    Gracias (Dadas)
    819
    Gracias (Recibidas)
    494

Si el vuelo del dragón fuera creíble, sería la leche. Creo que vuela al revés, el impulso esta al contrario, no sé, a mi es que el tema dragones-paisajes me encanta, y es una pena que la animación lo descuajaringue todo un poco.

XSI Evangelist!
    Gracias (Dadas)
    5
    Gracias (Recibidas)
    22

Makaka:
    Podrías comentar algo sobre tu experiencia con Fusion y que diferencias notables encuentras con otras aplicaciones como Combustion y After Effects, por ejemplo?
    En la vida hay que intentar muchas cosas, aunque algunas nos salgan bien. - M. A. Cornejo
    Mi tuto de Modelado. - .Starcraft 2: Templario tétrico (WIP). - .Simulaciones XSI. - .I Love XSI

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo