Resultados 1 al 5 de 5

Woman final

Woman finale

Os dejo una contribución al foro, me hubiera gustado enseñar una imagen final bien acabada con un rigg en pose, pero eso todavía no sé hacerlo y, de hecho, ya he consumido demasiado tiempo con la chica en cuestión. Empezó con un ejercicio de anatomía y al final he querido sacar más de la cuenta. Sé que el pelo no es una maravilla, son planars, no estoy hecho un llongueras con Hair and Fur todavía, y bueno toca aprender más así que, ya tocaba cerrar y empezar nuevas cosas.

Still learning.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: woman final v.jpg 
Visitas: 125 
Tamaño: 247.0 KB 
ID: 61076   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: front.jpg 
Visitas: 108 
Tamaño: 221.7 KB 
ID: 61077   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: CPOWA.jpg 
Visitas: 103 
Tamaño: 140.7 KB 
ID: 61078   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: wiremeshmooth.jpg 
Visitas: 113 
Tamaño: 354.9 KB 
ID: 61079  

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: modeling p.jpg 
Visitas: 126 
Tamaño: 218.5 KB 
ID: 61080  

Woman finale

Bastante bien, se ve que detrás de las imágenes hay un trabajo largo y tedioso y eso se valora, no veo detalles en el modelado, un poco flaca en el rostro, pero eso es parte de tu modelo, y algo más de calidad en el pelo (más resolución) y brillo se vería hermosa. Saludos.

Woman finale

Hola, como ya te dije en tu blog, en mi opinión te ha quedado bastante bien, y se ve que a lo que le pusiste más esfuerzo fue a la cabeza, que en honor a la verdad no pensé que te quedaría tan bkn. Oye, no entendí cómo hiciste el cabello, me lo puedes explicar en palabras sencillas, yo pensaba que solo estaba pintado.

Woman finale

Gracias por comentar pues si Pit son planars texturizados supongo que, sabes el método, el problema que la opacidad creo que me quedo más opaca de lo que pensaba por eso se mezcla tanto y parece una pintura, de hecho, fue una prueba, luego para aprender un poco también hice muchas pruebas con Hair and Fur y le deje algunos mechones también. Un saludo.

Woman finale

En general está bien, aunque hay algunas zonas que si las hubieses trabajado un poco más te habría quedado mejor trabajo. Zonas como la de la clavícula o piernas. Saludos.