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Red nelb walkcycle WIP

  1. #1
    Fecha de ingreso
    Aug 2006
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    224

    Blender Red nelb walkcycle wip

    Hola. Quiero presentar este walcycle, aún en progreso, a ver qué les parece. Lo pongo en progreso porque tengo que hacer que la punta del pie no se meta dentro del suelo y supongo que, muchas más cosas que me podáis decir. Saludos.

    Posdata: agradecer a Pepeland por este personaje tan sencillo.

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    Última edición por 3dpoder; 25-11-2007 a las 19:21

  2. #2
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    Jul 2005
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    7,953

    Red nelb walkcycle wip

    Me gusta mucho. Tal vez le falta un poco de suavidad en los pasos, no sé dónde exactamente, pero los secundarios como la cabeza le dan mucha vidilla.
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.


    Dos niñas en el parque

    no se elevará, nunca más

  3. #3
    Fecha de ingreso
    Aug 2006
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    224

    Red nelb walkcycle wip

    Gracias por Klópes. He estado corrigiendo el movimiento de los pies para que no se meta dentro del suelo y que no levante tanto la punta del pie. Aquí lo dejo con algo más de resolución.
    http://www.youtube.com/v/vsb4yxamzce&rel

    Cualquier comentario o crítica será bienvenida.

    Edito: añado el video en youtube.

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    Última edición por DarKraZY; 24-11-2007 a las 15:03

  4. #4
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    Apr 2002
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    20,231

    Red nelb walkcycle wip

    Los hombros y la cadera están muy rígidos, debes rotarlos para darle mayor fluidez al ciclo, sin exagerar para no afeminar a Rednelb.

    Este VT de XSI te muestra el movimiento: animating Walk Cycles in XSI / Project overview for animating Walk Cycles in XSI training.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones


    La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

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