¿Habéis visto la cantidad de gente que hay en este momento en el foro? No estoy al tanto de estas cosas, pero me ha sorprendido bastante, sin más.
¿Habéis visto la cantidad de gente que hay en este momento en el foro? No estoy al tanto de estas cosas, pero me ha sorprendido bastante, sin más.
yes it's truly spring here in tokyo!
flowers are blooming in many lovely colors!
Sí una pedazo de lista.
Vaya, la acabo de ver, es la leche.
3216, no está mal.
3274.cual es el récord?
3296.
[I]This sign intentionally left blank[/I
¿Esa lista de abajo es la gente que está en el foro ahora mismo? Que cosas, nunca lo había pensado.
Mola, espérate que Latinoamérica se pueda permitir internet al 100% y esto peta, necesitaremos más que un portal.
3324.
Creo que no es la gente conectada en este preciso momento. Algo comentó 3dpoder en un hilo sobre las cookies de sesión.
Parece ser la gente que ha entrado al foro, las últimas 24 horas, creo que sería más interesante ver a la gente que está conectada en los últimos 10 minutos nada más.
Wow hace un minuto hubo 3,952. Y vamos por más.
uhmmmmmm
Si que raro. Ahora mismo se ve esto. ¿Qué ocurre? Usuarios activos: 3963 (953 miembros y 3010 visitantes. Y a esta hora no es normal tantas personas, bueno yo por lo menos no lo había visto así.
En eso me fije yo igual.sra la llegada de Berlín? O alguna otra chica? O el nuevo servidor.algo raro hay.