Quería saber la opinión sobre esta tableta, que, por lo que vi es el remplazo de la Graphire. Me serviría para usarla con el ZBrush o Adobe Photoshop? Porque en el foro de ZBrush, no hablan muy bien de ella. Saludos.
Quería saber la opinión sobre esta tableta, que, por lo que vi es el remplazo de la Graphire. Me serviría para usarla con el ZBrush o Adobe Photoshop? Porque en el foro de ZBrush, no hablan muy bien de ella. Saludos.
Por supuesto.
Por supuesto que sirve quiero decir, parece ser que, tiene una superficie rugosa que imita el tacto del lápiz sobre papel, por lo visto hay gente que a la que le encanta y a gente a la que se le hace raro.
Yo me la acabo de comprar y me gusta mucho, aunque como soy negado para el dibujo la acabaré usando de posavasos. Lo del tacto de la superficie está muy bien, pero se lija la punta que da gusto. O a lo mejor es culpa mía que aprieto como un poseso. Espero que vendan recambios.
[I]This sign intentionally left blank[/I
También puedes ir al Mediamarkt y alquilar una por 15 días, eso sirve también para el problema de los recambios Molok, yo he cambiado la de mi Graphire dos veces.
Ostia. ¿y ese ad de Google en tu mensaje Dexter?
Ahora en el mío, cielos. Se ve que se coloca en el último.
Somos hombres-anuncio involuntarios, que degradante.
Mi turno de hombre-anuncio. Tengo esta tableta desde hace unas semanas, mi chica como me quiere, y es la caña. No soy usuario habitual de tabletas, pero es tan bonita y tan blanca que de posavasos nada, a usarla sin parar.
Me funciona con todos los programas que utilizo normalmente sin ningún problema.
· GANE AL GUARRO CON QUE GUARRO ·
Claro, por eso te ha comprado ese modelo, porque es la caña.
compre en www.inovocom.com. Viva Google adds.