la puerta roja. Es un breve test de animación que realicé para darme cuenta que me falta para estar bien. Aquí lo pongo y lo someto a juicio de los compañeros del foro.
bxbzuxp-pa0
Todas las opiniones son bienvenidas .
la puerta roja. Es un breve test de animación que realicé para darme cuenta que me falta para estar bien. Aquí lo pongo y lo someto a juicio de los compañeros del foro.
bxbzuxp-pa0
Todas las opiniones son bienvenidas .
Última edición por oniri; 22-11-2007 a las 03:23
Pues no hay forma de verlo, tarda mucho en descargar, o es que no funciona bien mi conexión.
Es tu coneccion.Pues no hay forma de verlo, tarda mucho en descargar, o es que no funciona bien mi conexión.
El video es muy simple, pero me gusto.
uhmmmmmm
El video me gustó, lo que si trabajaría más en la caminata (parece como que estaría marchando o algo así)pero los demás movimientos están muy bien.
Gremil, lo siento, pero paciencia, tal vez lo puedas ver directamente en youtube. youtube - La puerta roja.
loathsome, gracias sinceramente por tu opinión.
Alejomar , si la caminata está raro.traté de hacer una caminata.
Como los personajes tontuelos esos de los.
Cartoons de los 40 tipo TeX avery, por ejemplo.
Incluso di varias vueltas a mi cuadra caminando así.
Para captarla, pero bueno aparte del espanto de mis vecinos.
No conseguí plasmar la intención en el bípedo.
Me falta mucho para ser animador de verdad.
Agradezco sus mensajes y los invito a ver otro trabajo mío.
Y a dejar su opinión, se trata de un motion graphic.
Que está en la sección trabajos finalizados de estos notables foros. motion graphic para mí reel - Foros 3dpoder..
Por fin lo he visto cuando camina no se vería como si marchará si el bípedo fuese un personaje cartoon, puedes modelar las partes del bípedo para que tenga el estilo TeX avery en próximos ensayos, pero está muy bien, me ha gustado.
A mí también me gusta. La manera de caminar, quizás, no sea la correcta (va como cagaillo). Aun así, te felicito. Se te da muy bien.
Ya lo sé, tienes que, animar los pies, que se te han quedado horizontales todo el rato. Con que les des un poco de gracia cuando suben, cambiara mucho. Además, esos dibujos que dices exageran muchísimo los movimientos de las extremidades.
La cadera trambién permanece horizontal, un poco de vaivén y de oscilación de arriba abajo le vendrá bien. Estudia esa parte.
...y estaba superbueno.
Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Está muy bien, pero a mi juicio le falta bastante anticipación en general. (Y que conste con soy le más indicado para hablar de esto).
Aquel que pregunta, es tonto un rato. Aquel que no pregunta, es tonto toda la vida.
Upa upa, que alegría. Tantas opiniones, me gusta este foro. La idea es usar el bípedo en un personaje que ya tengo listo.
Por eso no quise modelar el bípedo.
Y, si Berlín, la idea es que se vea así cagaillo, pero bien hecho, que cause risa, no lastima.
La anticipación, o sí, eso también faltó, entre todo lo que faltó.
La caminata está mal lograda debido a que he sido flojo y no he estudiado los pasos (valga la rebusnancia) de una caminata.
Estoy haciendo unos ejercicios que me envió un amigo y mentor en estas cosas. Claro porque para ponerse a inventar o a caricaturizar, primero hay que dominar la técnica del asunto.
Bueno más trabajo y más que aprender, que genial.
Subiré ese ejercicio, de pronto en este mismo hilo.
Que emoción, gracias a todos por opinar.
Última edición por oniri; 23-11-2007 a las 18:58