¿Qué portada os gustaría más para el calendario que propuso Gonzalo golpe? Venga animaros y participad.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Calendario 1
Calendario 2 (Plastificado)
Ninguna
¿Qué portada os gustaría más para el calendario que propuso Gonzalo golpe? Venga animaros y participad.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por BERLIN; 23-11-2007 a las 20:05
Falta en la encuesta la opción de ninguno de los dos. No sé por qué no prohíben la cómic sans de una vez, la verdad.
Pues tienes razón, la verdad. No caí en ello. Lo siento.Falta en la encuesta la opción de ninguno de los dos.
Haced lo que queráis.
Yo sólo participo si los foreros nos despelotamos y posamos como los bombreros de Bilbao. Y de las fotografías se encarga Jam.
Yo quiero ser el mes de diciembre.
Para rematar.
Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender
Hombre mirado así, la única diferencia entre los bomberos de bilbo y yo, es que ellos tienen los abdominales bien desarrollados y yo solo tengo uno bien desarrollado.Yo sólo participo si los foreros nos despelotamos y posamos como los bombreros de Bilbao y de las fotografías se encarga Jam.
Yo quiero ser el mes de diciembre para rematar.
(para quien no lo entienda, me refiero a la curva de la felicidad).
"Nadie nace con un software de 3D bajo el brazo"Proverbio... no es un proverbio es una realidad
Yo me ofrezco a enseñar mi abdominal también, me pido enero para empezar con el plato fuerte.
Berlín, las opciones de portada que ofreces están horribles, ponle más sacrificio mujer. Cuánto tiempo te ha tomado hacer eso?
Bueno, vamos concretando: Enero: Jorge. Febrero: Davescambra. Marzo:
Abril:
Mayo:
Junio:
Julio:
Agosto:
Septiembre:
Octubre:
Noviembre:
Diciembre: Pit Matson.
Esto va a pegar más que los bomberos de Bilbao.
Soy novata, hombre. Un respirito, ¿no?Berlín, las opciones de portada que ofreces están horribles, ponle más sacrificio mujer. Cuánto tiempo te ha tomado hacer eso?
Bueno. Ya tenéis las tres opciones a seguir.
Berlín, siéndote sincera a mí tampoco me gustan mucho, la verdad sea dicha, pero bueno, tienes ilusión, te tomas tu trabajo y te preocupas, eso es lo importante, ya iras aprendiendo.
Vaya que idea más buena.Yo sólo participo si los foreros nos despelotamos y posamos como los bombreros de Bilbao. Y de las fotografías se encarga Jam.
Me pido unos cuantos de esos calendarios, voy a revestir mi estudio con vuestras fotografías a tamaño natural, por aquello de inspirarme :085.
Hola, acabo de enganxar ea este hilo y no sé muy bien si se podría proponer por mi parte un diseño, 3d claro de portada para el calendario, o ya se me ha pasado la fecha de entrega, lo digo por si se hizo algún tipo de concurso o algo.
Y en el calendario, saldrán los trabajos de la gente supongo n? Muchas gracias.
NS.
Busca en el apartado de sugerencias-aniversario x de 3dpoder. Ahí te enterarás de que va la película. Un saludo.Hola, acabo de enganxar ea este hilo y no sé muy bien si se podría proponer por mi parte un diseño, 3d claro de portada para el calendario, o ya se me ha pasado la fecha de entrega, lo digo por si se hizo algún tipo de concurso o algo.
Y en el calendario, saldrán los trabajos de la gente supongo n?
Muchas gracias.
Permiso señores. Dale Berlín. Vamos arriba. Los intentos son los que valen, sin temor a la critica. Si no ¿cómo aprendemos realmente algo útil si no es equivocándonos corrigiendonos?
Una vez más y de todo corazón.
Bravo Berlín.
Hola pues si estas empezando pues a darle más duro y practicar mucho, lo que de plano si no me gustó nada son lo colores el año es de alegrías no funerales saludos.
Pit, yo me pido noviembre, y así terminamos el calendario con el listón bien alto.
Está bien, pero piensa que estas haciendon algo para 3dpoder, y eso no es algo menor.
enero: Jorge (tiene `su abdominal)Pit, yo me pido noviembre, y así terminamos el calendario con el listón bien alto.
febrero: Davescambra (curva Bézier de la felicidad)
marzo:
abril:
mayo:
junio:
Julio:
agosto:
septiembre:
octubre:
noviembre: IkerClon (legendario sex-appeal)
diciembre: Pit Matson (aún con samples, pero ya sin fotones).
(Si nos falla Jam de fotógrafo tenemos a Mesh, que anda buscando modelos para su portfóleo).
Última edición por Pit [reloaded]; 22-11-2007 a las 08:40
Que tío aunque tiene toda la razón.enero: Jorge (tiene `su abdominal)
marzo:
abril:
mayo:
junio:
Julio:
agosto:
septiembre:
octubre:
(Si nos falla Jam de fotógrafo tenemos a Mesh, que anda buscando modelos para su portfóleo).
"Nadie nace con un software de 3D bajo el brazo"Proverbio... no es un proverbio es una realidad
Bueno, así que, sólo pueden salir chicos, ¿no? Pues nada, que se le va a hacer, yo me retiro de la puja por meses. La portada es un poco pobre, sí, pero vaya, es un intento. Ánimo Berlín.
mi portafolio, http://m-atalanta.wix.com/vanesa-gy
Bueno pues ahí dejo mi propuesta (esbozo) de portada de calendario, esta es la primera versión. Venga animaros y subir más gente algo que seguro que está chulo. Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por nho03; 23-11-2007 a las 14:59
NS.
¿Pero esto es para el calendario o para la camiseta?
Vaya, esta horrible. Prefiero la portada de Berlín.
Abel, elige un mes y despelótate tú también.
Despelotarse? Oiga, de que va esto? O__o.
Ahora que das la opción he votado a ninguna, aunque, conste que me ha dado penica, 23 votos. Tu que lo has hecho con toda tu ilusión y buena voluntad.Mejor el primero. ¿Qué le has hecho al segundo muchacha? Cosa mah rara.
Ah espera, que acabo de leerlo: ¿plastificado? A ver.
Berlín tu idea esta 1000 puntos. Pero los calendarios están muy poco trabajados. Yo sé que puedes dedicarle un poco más tiempo para que quede a la altura de nuestro querido foro 3dpoder.
Como su nombre indica, esto requiere de poder, no de un trabajo a medias.
Ánimo. Saludos.
Más foreros dispuestos a desnudarse. Este calendario, sí, este sí va pegar.
enero: Jorge (tiene `su abdominal)
marzo:
abril:
mayo:
junio:
Julio:
agosto:
septiembre:
octubre: Pepius (su caída de pestañas.)
Esto va a pegar más que el calendario de los bomberos de Bilbao.
(Si nos falla Jam de fotógrafo tenemos a Mesh, que anda buscando modelos para su portfóleo).Yo sólo participo si los foreros nos despelotamos y posamos como los bombreros de Bilbao y de las fotografías se encarga Jam.
Yo quiero ser el mes de diciembre para rematar.Yo me ofrezco a enseñar mi abdominal también, me pido enero para empezar con el plato fuerte.Hombre mirado así, la única diferencia entre los bomberos de bilbo y yo, es que ellos tienen los abdominales bien desarrollados y yo solo tengo uno bien desarrollado.
(para quien no lo entienda, me refiero a la curva de la felicidad).Pit, yo me pido noviembre, y así terminamos el calendario con el listón bien alto.Octubre para mí.
Última edición por Pit [reloaded]; 23-11-2007 a las 21:27
Va en serio lo de desnudarse? Berlín se ha pedido la portada ¿no?
Vaya,tunante.Va en serio lo de desnudarse? Berlín se ha pedido la portada ¿no?
Yo he votado la primera opción.
Vaya. No se puede tener más éxito. Gracias a todos por los comentarios. No es lo que se dice una maravilla, pero, y lo bien que yo me lo he pasado haciéndolo.
No lo intenté. Lo hice.
Pit [reloaded]: si me dieras el privilegio, ya que estamos, me pido junio. Por eso del desembarco.
Pit, a mi reservame septiembre, si total, antes de los meses de verano habrán tirado el calendario.
Bueno, voy a aportar algo, no he leído el hilo entero (aviso). Pero se me ocurre que, se podrían poner en cada mes la mejor ilustración publicada en el mismo mes del año anterior (o sea, el corriente 07), así tenemos un calendario CG-spain-3dpoder que incluso de podría publicar vender, no sé.
Además, es un gran aliciente.
Se podría hacer una votación popular con las mejores imágenes de cada mes.
Ale, queda dicho.
(Si alguien lo había propuesto antes, pues nada, que sirva para secundar la moción.d).
Se nota.No he leído el hilo entero (aviso).
Me gusta más el segundo. Saludos.
He avisado. Este hilo es la consecuencia de otro.verdad?Se nota.
.puede saberse cual?
Sugerencias-x aniversario 3dpoder.Este hilo es la consecuencia de otro.verdad? Puede saberse cual?
Que es para salir en pelotas en el calendario, Epar.
Yo voto porque sean ellas las que se desnuden, la verdad, ya vimos el culo de Pit y quien va a querer un calendario con eso.
[I]This sign intentionally left blank[/I