Bueno aquí os dejo imágenes de Helena, 1 de los personajes del juego robs, espero que os mole y un saludo a todos.
var RELPATH = "showthread.php?t=5403"; var PATHS = { forum : "", cms : "", blog : "" }; var AJAXBASEURL = "https://foro3d.com/"; // -->
Bueno aquí os dejo imágenes de Helena, 1 de los personajes del juego robs, espero que os mole y un saludo a todos.
Oye está muy bien. ¿eso sí os habéis tirado por una vertiente comercial ¿eh? A mí me gustaría ver el wire, y una pregunta como dejáis la malla tan suavizada en Low. Tengo un Low de más polys y no está tan suave. Si el grupo de suavizado es el mismo, pero se nota la triangulación por el cuerpo. Los bordes ya sé que es irremediable. Debo de a ver hecho algo mal. Gracias y saludos.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
Pues sí que tiene buena pinta, me gusta.
Bueno gracias Ballo y Ferriz. Aquí tienes Ballo una vista en wire. Lo de dejar la malla suavizada, depende de cuánto uses para modelar, si es demasiado baja la densidad de la malla desde luego quedará segmentado, lo ideal es ver de dónde puedes quitar para meter en otros lugares en los que se necesita más segmentación.
Es probar, pon algún modelo y te cuento. Saludos.
Te deseo de todo corazón que esos hombros se doblen como tienen que doblarse ¿usáis Character Studio o huesos de los de toda la vida junto con IK y skin? Saludos, y suerte con el proyecto.
Tiene una pinta estupenda. Enhorabuena por el trabajo.
Huy ya veo porque está más suave. Porque tienes mucha densidad. ¿estás seguro que son 3700? No nos engañes que te caneamos. Venga gracias por responder seguiré trabajando con mi modelo. Hasta luego.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
Muy buenos los modelos, pero al igual que Ballo yo veo demasiados triángulos para que una tarjeta normal mueva eso en tiempo real. Saludos.
Minor Bun engine made Benny Lava!
Son 3700 triángulos, malla aún sin limpiar, cuando la limpiemos puede salir menos. Usaremos el bípedo de character ya hemos hecho pruebas para los hombros y van bien, es siempre un problema la verdad el tema de la unión hombro/clavícula/torso, pero debe quedar bien. Irá bien en las tarjetas, y aquí pondré el enlace para cuándo tengamos la demo. Saludos.
Espero ver pronto esa pedazo chica en movimiento, enhorabuena por el trabajo, aunque me recuerda al famoso splinter cell, continuar así. Al final desbancareis a Lara Croft.