Tengo los slots llenos en el editor de materiales y necesito más materiales, he probado a hacer uno multisubojeto, pero me da problemas, si alguien sabe cómo agregar más. Muchas gracias.
Tengo los slots llenos en el editor de materiales y necesito más materiales, he probado a hacer uno multisubojeto, pero me da problemas, si alguien sabe cómo agregar más. Muchas gracias.
En scriptspot hay un script para agregar slots, pero es de pago. El problema que seguro tienes con el multisubobjeto es que no estas seleccionando la id en las caras de la malla poligonal.
Por ejemplo, si quieres que ciertas caras leven el material 2 del multisubobjeto, seleccione dichas caras y luego le cambias la id a 2.
Http://Augusto-3D.blogspot.com <- Mi portfolio
En cualquier slot de materiales, dale click derecho y escoges la opción de 6 x 4 sample Windows, esto te dará 24 ranuras, si no te basta, ni modo, tienes que, aprender a utilizar los materiales multisuboject.
"muchos hay que no conocen su debilidad, pero otros tantos hay que no conocen su fuerza".
Elimina los materiales del visor de materiales, pero no de la escena. (cuando le das a eliminar material, te sale una opción siempre y cuando el material se esté utilizando en algún objeto.
Los podrás recuperar luego seleccionándolo en la vista esquemática de materiales.
Bluebubble tiene razón, elimina los materiales del visor, siempre los puedes sacar de la escena, porque al darle a nuevo puedes seleccionar materiales de tu escena o, en cualquier caso, esta le herramienta de picar textura para cogerla directamente de la escena.
daelonik.com
Daelon Game Art Tutorials
Fotografidas daelonianas
"Haz a los demas.. antes de que ellos me lo hagan a mi" Igor
Muchas gracias blububble no se me había ocurrido, de verdad gracias necesito muchos más materiales.
Osea que los que opinaron antes de bububle, solo usaban 24 materiales?
uhmmmmmm
Cada vez se me va distorsionando más el nombre.
Tendría que haberme pensado uno más sencillo.