Resultados 1 al 5 de 5

Calvosaez mimo rigg gratuito

Hola chicos, estoy trabajando en un modelo, quiero aportarlo para que lo podamos usar todos, ahora mismo he terminado el modelado así que, mañana pasare a la acción con el rigg, hoy ya no porque todavía no he dormido que os voy a contar, total os dejo una imagen de lo que he modelado esta noche y os explico, es un mimo, como tal solo podrá expresarse con gestos, sin hablar, yo, por ejemplo, usare también los colores para expresar sentimientos, pero bueno todo se andará, me gustaría que antes de que pase con el rigg pulamos un poco la malla, a ver qué mejoras de cara a la animación le podemos meter, adelante con los comentarios y como dice mi colega ro, mañana más.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: calvosaezmimozv8.jpg 
Visitas: 164 
Tamaño: 171.6 KB 
ID: 60738  
    Última edición por 3dpoder; 19-11-2007 a las 17:45

3dsmax 3dmaniac@s

Coño, Calvo Sáez, que bueno el modelo bastante simplón, pero tiene posibilidades. Con tu permiso he colgado la imagen mejor para que se vea nada más entrar. Saludos.
    "Recuerda que la mejor herramienta de tu software 3D eres TU mismo y que la creatividad viene del conocimiento, no de la reproducción ni de la copia."

----------------------------------------------------

Gracias Tetkaneda, tu siempre tan atento, en fin, si alguien ve que puede dar problemas animarlo por alguna imperfección en la malla, agradecería el comentario, saludos.

3dsmax 3dmaniac@s

Vaya. Efectivamente, el modelo no ha triunfado.
    "Recuerda que la mejor herramienta de tu software 3D eres TU mismo y que la creatividad viene del conocimiento, no de la reproducción ni de la copia."

----------------------------------------------------

Bueno, sigo con los avances, he hecho el esqueleto, ahora pasare al skin, creo que por ahora no me dará muchos problemas tal y cómo está, seguimos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: mimobonesli6.jpg 
Visitas: 222 
Tamaño: 20.7 KB 
ID: 60739  
    Última edición por 3dpoder; 19-11-2007 a las 18:05 Razón: Adjuntar las imagenes al foro, mediante la herramienta adjuntar, es la forma mas facil para todos.