Y que cumplas muchos más, guapetón. Ojalá el mundo estuviera lleno de marcianos como tú.
var RELPATH = "showthread.php?t=53845"; var PATHS = { forum : "", cms : "", blog : "" }; var AJAXBASEURL = "https://foro3d.com/"; // -->
Y que cumplas muchos más, guapetón. Ojalá el mundo estuviera lleno de marcianos como tú.
Última edición por Marta; 16-11-2007 a las 01:11
Vale mucho más morir intentándolo que vivir toda tu vida lamentándolo.
In pursuit of a dream (Animation Mentor, dibujos y otras cosillas)
Wifelicidades.
marscitaciones atacadas.
y que cumplas muchos más.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Muchas felicidades.
![]()
uhmmmmmm
¿Cuántos años marcianos cumples Mars? Felicidades, un abrazo.
: Llego de la juerga de mi cumple y me encuentro con esto.
felicidades.
Pasa un buen día.
Una tarta verde con una vela fluorescente roja para ti. Felicidades.
Una tarta verde con una vela fluorescente roja para ti. Felicidades. Que tío. Como se nota que tiene enchufe que lo felicitan en dos mensajes, claro, como es marciano.
Ya se me habían adelantado, pero. Felicidades de nuevo. Deverian poner una fotografía los cumpleañeros para ver cómo les ha tratado la vida, o en este caso para ver si de verdad es verde?
Última edición por loathsome; 16-11-2007 a las 07:36
uhmmmmmm
felicidades, tío.
diviértete..