Bueno pues eso un día más que he trasnochado, tenía la necesidad de reunir mis trabajos y bueno, he hecho una presentación, la música quizás no la veáis oportuna, el caso es que me pareció alegre.
Slime espero que no te importe, pero el mensaje de thank you for watching lo copie de tu reel es que no se inglés si te molesta dímelo no importa lo cambiaré.
En fin, decir que todo el 3d que sale es el esfuerzo de quedarme más de 14 horas diarias delante de un monitor viejo y quemado durante estos 2 meses y medio que he estado parado, exceptuando el bichejo final que alguien lo conocerá de hace unos años y lo que tenía de animación en 2d, que espero vuestros consejos, vuestras críticas y comentarios y eso que gracias a todos los que me habéis ayudado.
Quiero expresar mi más sincero agradecimiento a Tetkaneda, no solo me ha enseñado muchas cosas ya que en la animación 3d he empezado desde cero, esto no es un mensaje de amor, simplemente, cuando te estas recuperando de un bajón y piensas en el 3d, pues siempre te acuerdas de alguien que te enseñaba sus trabajos y te hacia pensar porque te gusta tanto este mundo, os puedo asegurar que le he dado mucho el coñazo y siempre ha estado ahí ayudando el colega, gracias ro.