Bueno, tras estar todo el día achicando agua y tapar todos los agujeros con tapones de corcho, la patera vuelve a navegar. Quedáis avisados.
La nueva dirección es un saludo.
Bueno, tras estar todo el día achicando agua y tapar todos los agujeros con tapones de corcho, la patera vuelve a navegar. Quedáis avisados.
La nueva dirección es un saludo.
Última edición por 3dpoder; 10-03-2008 a las 01:46
Compadre, no salgo en CG artista.
30 años de Star Wars
Claro que sales, es que no has mirado bien.Compadre, no salgo en CG artista.
Borrar.
30 años de Star Wars
Está muy simpático.
Ole Jam, subo a tu patera.
Tiene gracia la patera esa yo quiero subir también. Te mando una imagen?
Sólo hay que registrarse para obtener la tarjeta de embarque.Tiene gracia la patera esa yo quiero subir también, te mando una imagen?
[I]This sign intentionally left blank[/I
Por cierto, el juego del naufrago y el tiburón. ¿cómo va?
Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"
¿Ha desaparecido el backstage?
A mí no me has puesto.
Parece que ya todo vuelve a funcionar con normalidad. Faltaba alguna mano de pintura.
Me gusta mucho Jam.gracias. (y si es verdad que me llaman Paula, o Pau).
Compadre, dónde está el garito de descerebrados-vip, no lo encuentro.Parece que ya todo vuelve a funcionar con normalidad. Faltaba alguna mano de pintura.
Vaya, yo sí que no salgo en cgartist:081.
Jam te invito a una mariscada si me metes en la patera?
¿Blenderitas en la patera? No vendría mal un poco de tinte naranja por allí.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Jam felicidades. Pero la próxima monta el crucero de Jam. Estas hecho un artista.
Me reí un rato con la imagen de la navaja Suiza y el sable láser.
la patera de Jam.Eh, yo quiero salir.
Sólo faltan 110 días. Reconozco que estoy intrigado. ¿te llega la menopausia? ¿cumple? ¿Fin de proyecto?
"Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)
Corolario: "La cafeí*na es tu amiga"
Estuve 2 días de paseo y cuando regrese, no me funcionaba ningún enlace, ya me estaba preocupando y pensaba que habían zarpado sin mi, menos mal encontré este mensaje.
"muchos hay que no conocen su debilidad, pero otros tantos hay que no conocen su fuerza".
este. puedo formar parteee? Aunque casi nada pueda aportar? No sé, te haré un pastel de chocolate de los míos cuando nos veamos.
En la vida se pueden hacer muchas cosas.
Después ya no.
Claro que puedes formar parte y de paso disfrutamos tus pasteles.
"muchos hay que no conocen su debilidad, pero otros tantos hay que no conocen su fuerza".
La verdad es que está de, el nuevo lok, está muy bien. Me gusta mucho el dibujo de la patera, yo también quiero salirr, lo que pasa es que no sé si estoy al nivel.
En la patera no hay niveles, hay artistas. Si te consideras artista, tienes cabida en la patera.
Tanto como artista, pues no sé, no sé, bueno, soy una artista contando cuentos a mi hija, me atiende que no veas, ¿eso vale?
Yo diesto mucho de considerarme un artista.En la patera no hay niveles, hay artistas. Si te consideras artista, tienes cabida en la patera.
Ves como el que busca, encuentra.Bueno, soy una artista contando cuentos a mi hija.
Bueno, habrá que preguntárselo a mí hija, aunque, por el momento, parece que le gustan como cuento los cuentos, porque no hace caso a ni dios cuando estoy en ello, creo que sufre una especie de trance y entra dentro de la historia, me gusta mucho contarle cuentos.
A que me he confundido? No creo merecer el honor.Si te consideras artista, tienes cabida en la patera.
En la vida se pueden hacer muchas cosas.
Después ya no.
Vaya, que hay que ser artista.
Cómo esta la peña. Digamos que hay que tener buena autoestima y gran sentido del humor.Ah, que hay que ser artista.
Vaya, que hay que tener buena autoestima y gran sentido del humor.
Y un flotador.
Vaya, vale.
Ah, que hay que ser artista.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"
Claro.
Hombre, tampoco es eso. En el fondo todos somos artistas en algo.
Qué bueno Drakky. Si ejque todo hay que explicarlo.
Por cierto Jam, ya que estamos puedes mirar mi usuario de la patera, llegué a entrar y a abrir un mensaje, pero después de la petada del foro ya no me dejas, así que, supongo que, mi usuario se fue a paseo cuando recuperaste la base de datos.
¿Me lo podrías confirmar o me registro de nuevo?
Última edición por Sumatra; 13-11-2007 a las 20:00
Prueba otra vez.Por cierto Jam, ya que estamos puedes mirar mi usuario de la patera, llegué a entrar y a abrir un mensaje, pero después de la petada del foro ya no me dejas, así que, supongo que, mi usuario se fue a paseo cuando recuperaste la base de datos.
¿Me lo podrías confirmar o me registro de nuevo?
30 años de Star Wars
Yo soy un artista al DDR. Flecha arriba, flecha abajo, salto, salto flecha en diagonal.
Hey ya va, muchas gracias, tendré que volver a hacer mi mensaje de presentación.Prueba otra vez.
Super Mario Berracus (WIP): http://www.foro3d.com/f37/3ds-max-su...tml#post886807
(Vaya, pero si casi acabo de parir esa frase y ya está en una firma, me voy a poner colorado). Jam, no me jodas y cambia ese subir de la página principal por subid. Que una cosa es una cosa, y otra cosa es otra cosa, y lo segundo vale, pero lo primero, ncht, ncht.
Siento contradecirte, querido Mars, pero ese es el botón para subir a la patera y no es un slogan. Como si dijera, subir al quinto piso. (no me refiero a subid vosotros) de todas formas, si a ti te suena mejor, lo cambio.