Hola a todos. Estoy dando un curso de max9, es mi primer contacto en el mundo del 3d. El caso es que estamos dando Vray y no dispongo de el para practicar en casa. Alguien podría decirme cómo conseguirlo? Estoy desesperada. Gracias.
Hola a todos. Estoy dando un curso de max9, es mi primer contacto en el mundo del 3d. El caso es que estamos dando Vray y no dispongo de el para practicar en casa. Alguien podría decirme cómo conseguirlo? Estoy desesperada. Gracias.
Si te registras en su web: http://www.chaosgroup.com/. Puedes descargar la versión free Vray 1.09.03 o la última demo vigente, ambas de manera gratuita.
O también puedes comprar la versión en curso en la misma web.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Gracias yo tenía el mismo problema, sabes cuáles son las diferencias con el pago, hay algo que te imposibilite hacer el no tener el completo, yo sé que mi problema parece una estupidez, pero no puedo bajarlo, ya me hice miembro y entro en software/Vray y no encuentro un enlace para bajarlo, y después me dice que me tengo que hacer miembro o log in, si yo ya soy miembro.
Última edición por el aprendiz 3d; 10-11-2007 a las 14:09
JFGI