Resultados 1 al 43 de 43

X aniversario 3dpoder

X aniversario 3dpoder

A ver qué os parece esta sugerencia. Hacer una especie de orla de trabajos, o de la gente, a lo largo de estos 10 años y ponerlos en una especie de póster con una buena resolución.

X aniversario 3dpoder

¿Ya nos graduamos? Podría ser frikidivertido.
    [I]This sign intentionally left blank[/I

X aniversario 3dpoder

El problema es que se ha perdido mucho material.

X aniversario 3dpoder

También había pensado en utilizar un lienzo en blanco para que el que quiera escriba una dedicatoria o algún pensamiento, en plan folio en blanco. Luego se escanea y se pega en esa hoja en blanco.

He dicho blanco?

X aniversario 3dpoder

Pues a mí me gustaría tener ese póster, ¿podría poner yo también algún trabajo de los que he publicado en estos años? Poca cosa por cierto, pero bueno.

X aniversario 3dpoder

Yo voto por una obra en 3d dedicada e inspirada en el tema, así hay mayor participación y, es más divertido.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

X aniversario 3dpoder

La idea de Shazam y la de g me parecen buenas, se podría hacer un reto o una actividad del aniversario y aparte el póster, pero a tamaño a1 para poder imprimpirlo.
    daelonik.com
    Daelon Game Art Tutorials

Fotografidas daelonianas

"Haz a los demas.. antes de que ellos me lo hagan a mi" Igor

X aniversario 3dpoder

Sí. Lo del póster que comenté podría ser una sucesión de imágenes en plan collage, y a pie de póster poner el nombre o nick de la gente creadora de esas imágenes. Y sí, hacerlo a una gran resolución, para después, el que quiera, imprimirlo a diferentes tamaños.

Yo me ofrezco por si queréis mandar imágenes para ir haciendo el collage ese. Si eso se pueden poner ejemplos de maquetación para ver qué tal queda. En breve haré un ejemplo de esos.

X aniversario 3dpoder

Estoy de acuerdo con las dos propuestas, y lo de que el póster esté a varias resoluciones.

X aniversario 3dpoder

Concurso?

X aniversario 3dpoder

El jefe tiene una buena idea entre manos. Iros preparando.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

X aniversario 3dpoder

La idea del póster que os comentaba sería una cosa así. Entre las letras de 3dpoder, con su tipografía, poner los nombres cuyas imágenes aparecen en el póster. Aquí os dejo esta cutre imagen para ver lo que os comento.

X aniversario 3dpoder

Y entre las imágenes, como una más, el logotipo de 3dpoder.

X aniversario 3dpoder

Yo entro en una página dedicada a la fotografía, se llama ojodigital, com y en ella, los últimos años, se realiza un calendario con fotografías que envían los foreros, así que, se me ocurre que en lugar de un póster podría ser un calendario, más que nada porque entrarían muchas más obras.

Luego, cada forero se va apuntado en una lista con su nick y número de calendarios que quiere, y en cuanto los tienen listos, los envían y uno espera ansioso que termine el año para colgarlo.

Es una idea al margen de lo que el jefe se trae entre manos.

X aniversario 3dpoder

Pues si cala la idea, deberíais de empezar a subir los trabajos que queráis presentar y, claro, algo que no he comentado, es que habría que hacer una selección (supongo) de los trabajos, porque igual se presentan tantos que no cabrían en el calendario.

De la selección se encargarían, por ejemplo, los moderadores (por decir algo) y una vez hecha, se prepararía y maquetaría para llevarlos a imprenta.

Pongo un enlace al que se hizo el año pasado, el de este año está en marcha. http://www.ojodigital.com/calendario07.pdf.
    Última edición por FRANK SOLO; 09-11-2007 a las 19:37

X aniversario 3dpoder

Esto del calendario mola una hartura. Buena idea.

X aniversario 3dpoder

Esto del calendario mola una hartura. Buena idea.
    Pues venga, que se ponga algún moderador a hacer las gestiones y planificaciones pertinentes, que no hay mucho tiempo si queremos tenerlo antes de final de año, aunque tampoco pasaría nada si estuviese algún tiempo después.

X aniversario 3dpoder

¿No hay tiendas online donde te puedes sacar copias de las fotografías que quieras y te las envían a casa? Pues imagino que también harán calendarios, ¿no? Y no creo que sea demasiado caro. Lo digo porque así se crea un archivo, cada cual se lo descarga del foro, lo envía a la tienda online y se paga sus gastos de envío.

X aniversario 3dpoder

¿No hay tiendas online donde te puedes sacar copias de las fotografías que quieras y te las envían a casa? Pues imagino que también harán calendarios, ¿no? Y no creo que sea demasiado caro. Lo digo porque así se crea un archivo, cada cual se lo descarga del foro, lo envía a la tienda online y se paga sus gastos de envío.
    Bueno, pues no tengo ni idea de si eso será un buen método a seguir, yo lo digo porque tal y como he comentado arriba y donde he puesto un enlace para ver el calendario que se hizo el año pasado en ojodigital, com, si cada uno se imprime su calendario en una tienda online, estoy casi seguro de que el resultado no será igual a lo que yo conozco. Supongo que no será igual que se impriman 100 o 200 calendarios en una imprenta adecuada a que cada uno se imprima el suyo en un lugar distinto y más teniendo en cuenta que los calendarios de ojo digital salen por unos 9 euros cada uno. Yo pedí 3 el año pasado y me costarón unos 30 euros con gastos de envío incluidos.

X aniversario 3dpoder

Bueno, me refería a pedirlo todos en la misma tienda y con el mismo formato, claro, no cada uno en la de la esquina de su casa.

Es cuestión ya de comparar precios.

X aniversario 3dpoder

En fotoprix hacen todas estas cosas y alguna más. Respecto a las fotografías yo he sacado unas cuantas y la verdad es que la calidad es muy buena.

X aniversario 3dpoder

Bueno, me refería a pedirlo todos en la misma tienda y con el mismo formato, claro, no cada uno en la de la esquina de su casa.

Es cuestión ya de comparar precios.
    Ah, bueno, si es así, ya parece otra cosa.

X aniversario 3dpoder

Yo no quería decir nombres, pero Mario ya ha propuesto uno. A mí me parece buena solución porque quien quiera, pues se lo encarga por internet y se lo paga sin enmarronar a nadie más.

X aniversario 3dpoder

Yo no quería decir nombres, pero Mario ya ha propuesto uno.
    No tengo nada con esa gente, yo solo comento mi experiencia propia.

Es necesario dar nombres porque si no el concepto de.
    Todos en la misma tienda y con el mismo formato.
    Puede ser un poco abstracto, ¿no?

X aniversario 3dpoder

Yo soy un clásico: toda celebración con una buena borrachera.
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

X aniversario 3dpoder

Yo soy un clásico: toda celebración con una buena borrachera.
    Ahí le has dado.

X aniversario 3dpoder

Toda celebración con una buena borrachera.
    Por mi, bien.

X aniversario 3dpoder

Sí, todo muy bien, pero por aquí nadie sube trabajos.

X aniversario 3dpoder

Sí, todo muy bien, pero por aquí nadie sube trabajos.
    Qué impaciente. Todo llega.

X aniversario 3dpoder

¿Esto va hacia adelante? ¿Hacéis algo para el calendario?

X aniversario 3dpoder

Bueno. Ya que nadie se anima. Edito: ver trabajos finalizados.
    Última edición por BERLIN; 21-11-2007 a las 14:49

X aniversario 3dpoder

Muy bonito Berlín, creo que deberías añadirle la palabra calendario y sería una buena cabecera para todas las hojas del mismo.

Por cierto, he estado echando un vistazo a los calendarios de fotoprix, y solos veo de un tipo, una fotografía grande arriba y luego los 12 meses todos abajo, ese tipo de calendario no valdría, lo que yo digo es algo parecido al calendario que aparece en el enlace que puse al principio, porque si no, con una sola imagen ya estaba la cosa arreglada.

X aniversario 3dpoder

Vaya por dios, no se animan los 3dserianos, lástima que ahora no controlo bien el 3d. Berlín, buen aporte a ver si así se anima más gente.

Venga jóvenes y jóvenes.
    El unico problema es que no hay que tener problemas.

dibus de cams

X aniversario 3dpoder

He puesto un segundo render con un filtro del Adobe Photoshop. Queda muy chulo. No sé si me lo cargaré al ponerle lo de calendario.

X aniversario 3dpoder

Lástima que ahora no controlo bien el 3d.
    Creo que para esto no son necesarias las 3d, ¿no? Que alguien me corrija si me equivoco, por favor.

X aniversario 3dpoder

Creo que para esto no son necesarias las 3d, ¿no? Que alguien me corrija si me equivoco, por favor.
    Vaya, pues va a ser que tienes razón, creo que me lie con lo del concurso 3dpoder, si es que ya digo yo que no puedo trasnochar.

Me gusta más el primero Berlín.

A ver si me apaño algo curiosete entonces.
    El unico problema es que no hay que tener problemas.

dibus de cams

X aniversario 3dpoder

Creo que me lie con lo del concurso 3dpoder.
    Creo que para el concurso tampoco es necesario.

X aniversario 3dpoder

He puesto un segundo render con un filtro del Adobe Photoshop. Queda muy chulo. No sé si me lo cargaré al ponerle lo de calendario.
    Digo lo de poner calendario porque la idea (en principio) no es que se incluya el texto 3dpoder sino una imagen tuya que hayas hecho en tu trabajo o cómo hobby, si todos los que suban una imagen se basan en el texto 3dpoder la cosa tendrá poca variedad.

X aniversario 3dpoder

No, no es necesario, cualquier tipo de trabajo 3d, 2d, 2.5d, ilustración o lo que sea valdría.

Exclamation X aniversario 3dpoder

Pues haciendo caso a Frank, me he tomado la libertad de hacer la portada. Espero que guste. Y que os animéis. Edito: ver trabajos finalizados.
    Última edición por BERLIN; 21-11-2007 a las 14:50

X aniversario 3dpoder

Mejor el primero. ¿Qué le has hecho al segundo muchacha? Cosa mah raruna.

X aniversario 3dpoder

Vaya Pit, vaya firma que gastas.
    "¿3D Studio Max?. No deja de ser una calculadora gorda" Por DarkHate