Yo ni idea, pero me da la impresión que está difícil que pase el Rig tal cómo funciona en 3dsmax. Yo lo que he hecho en algunas ocasiones es guardar el point caché en 3dsmax para cargarlo luego en el mismo modelo (pasado como obj) en XSI y funciona perfecto, no puedes seguir animando ya que no tienes Rig en el otro programa pero la animación queda intacta.
No sé si Blender soporte point cache, pero si lo llegara a soportar esa sería una forma fácil y rápida para no perder la animación con el paso de programa. De todas formas, te va a ayudar mucho saber algo de rigging en Blender si piensas animar tus propios proyectos, siempre surgen cosas que hay que solucionar y cada software tienen sus manías. Suerte con la búsqueda.
Tenes razón César, es una boludez lo que estoy preguntanto, pensé que por ahí existía un plugin mágico. Eso del point caché no me convence mucho. Gracias y saludos.
Http://Augusto-3D.blogspot.com <- Mi portfolio