Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 30

Tema: Disco duro usb problema

Cereal Killer
    Gracias (Dadas)
    52
    Gracias (Recibidas)
    201

Grrrrñññiaargh disco duro USB poblemon

¿Sabéis esos discos duros portátiles de 2.5 que lleva uno a todas partes con sus cosas? ¿esos que estas tan acostumbrado a llevar encima que son casi como una extensión de uno mismo? Pues se me ha jodido.

No me preguntéis porque, pero lo he enchufado al usb de un PC con Windows 98, me ha pedido los drivers, he cancelado y lo he desenchufado a pelo (como siempre). Al rato lo enchufo a otro PC y ya no va, no detecta nada y si acercas el oído suena un ruido como el de la vibración de un móvil, pero muy flojito y al rato se para.

Le he cambiado la caja usb y no es eso, como no tengo un portátil a mano no puedo profundizar mucho. A ver si mañana me dejan uno porque por usb apenas puedo hacer nada.

Perder los datos vale, perder el disco vale, pero las dos cosas, fñdsklfñsdklfdkfVaya.

He leído por ahí que metiéndolo un rato en el congelador, ya lo he probado.

En fin, solo es un desahogo.

Marqués de Carabás
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    2

Vaya putada, ojalá tengas suerte y se solucione. Lo que descubrí hace poco en Windows XP fue la opción de la imagen. No obstante yo siempre uso la opción de desconectar de manera segura, y si no lo hago así siempre espero a que la luz del disco/Pen/cámara se apague.
    Última edición por alberizo; 15-08-2008 a las 03:32

Cereal Killer
    Gracias (Dadas)
    52
    Gracias (Recibidas)
    201

Ya, si yo suelo usar lo de quitar hardware con seguridad 3 de cada 5 veces que lo desconecto (de un PC con XP) el anterior inquilino de esta caja usb (un Toshiba de 40 Gb) se llevo hostias, viajes y desenchufados en vivo durante dos años y aguanto como un jabato (hasta que mi sobrina le dio el cacharrasó definitivo) pero es que este (Fujitsu) no llega a un año que lo tengo.

Mira que abre pensado veces: tengo que hacer una copia de este disco, como un día se me pete. Gracias por tus condolencias hombre.

Cereal Killer
    Gracias (Dadas)
    52
    Gracias (Recibidas)
    201

Oye, pues la verdad es que desahoga. Lo recomiendo a cualquier pringado como yo, jodido por el hardware, lloriquear aquí consuela un poco.

Marqués de Carabás
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    2

Como dice Mars, hay dos tipos de usuarios, los que hacen copias de sus datos y los que están a punto de perderlos.

Cereal Killer
    Gracias (Dadas)
    52
    Gracias (Recibidas)
    201

Vaya, yo por desgracia soy del tercer tipo: los que ya los han perdido.

Usuario Legendario
    Gracias (Dadas)
    5
    Gracias (Recibidas)
    4

Como dice Mars, hay dos tipos de usuarios, los que hacen copias de sus datos y los que están a punto de perderlos.
    Yo eso lo había leído por otro sitio. Era algo, así como: hay dos tipos de usuario, los que han perdido datos y los que van a perderlos.

Respecto a tu disco, ayer precisamente me contaron una cosa rara también con un disco de 2,5. Un disco que no funcionaba y que hacia ruidos como de ir a arrancar pero sin terminar. Por lo visto era un problema de alimentación. Lo solucionaron con un cable con dos conectores usb macho normales y por la otra punta un miniusb. De esa manera se le da más corriente al disco. Si la electrónica (de la caja) está un poco mayor igual puede ser una solución.

Cereal Killer
    Gracias (Dadas)
    52
    Gracias (Recibidas)
    201

No Mario, no es eso, lo he probado con dos cajas usb distintas. Además, lo he metido en un portátil y ni flores, muerto, ni lo detecta, ni en la Bios, ni el hdregenerator, ni pcchek ni nada, como si no existiera. ¿se puede vaya un disco solo de desenchufarlo de un usb 1.0? Bueno, que pregunta, y sin hacer nada.

Lo de los datos me quema, pero bueno, que le den a los datos, al fin y al cabo, nada es irremplazable, tal vez alguna cosa importante por ahí habría, en fin. Lo que me pica es ir ya por el tercer disco duro en tres años aproximadamente.

Probaré a ver si me lo cambian donde lo compre, creo que tiene menos de un año, por probar.

Cereal Killer
    Gracias (Dadas)
    52
    Gracias (Recibidas)
    201

Si a alguien se le ocurre algo antes de que devuelva el portátil, he leído por ahí que (parece coña) dejándolo 24 horas en el congelador a veces resucitan el tiempo suficiente para recuperar algo. Yo he pensado también en abrirlo o estamparlo contra el suelo, de perdidos al Rio.

Usuario Legendario
    Gracias (Dadas)
    199
    Gracias (Recibidas)
    192

Seguro que si hubieses hecho esa copia de seguridad, no se te habría jodido. El destino es así de cruel. Edito: a lo mejor puedes no perder la información, si el fallo está en el cacharro, pero los discos sobre los que se escribe están sin dañar, a lo mejor puedes sacarlo metiéndolo en otra estructura. Si es muy útil lo que tienes dentro, te puede valer la pena, pregunta en tiendas informáticas haber(te cobraran una pasta), pero si es importante.
    Última edición por Trancos057; 06-11-2007 a las 16:14

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo