Esto lo recogí de un mensajes que encontré perdido por ahí, yo no sé cuanta gente habrá aquí en mí país que se dediquen a la animación 3d, pero sería bueno saberlo para poder compartir experiencias y saber cuántos somos pues. Un saludo.
Esto lo recogí de un mensajes que encontré perdido por ahí, yo no sé cuanta gente habrá aquí en mí país que se dediquen a la animación 3d, pero sería bueno saberlo para poder compartir experiencias y saber cuántos somos pues. Un saludo.
por la supermente!!!
Hola, yo también vivo en Perú creo que somos unos 3 o 4 que estamos aquí, aunque no esté muy difundido el arte digital especialmente el 3d, estamos limitados a ver cosas de muy baja calidad en la tele como lo de ok televisión, saben a lo que me refiero. Bueno saludos.
A veces las cosas sencillas, son las mas dificiles de hacer
www.magma-creations.com
Hola, perdón por invadir este mensaje para peruanos, solo les comento que hace tiempo abrí un mensajes para hablar sobre nuestros diferentes países, culturas, etc. https://foro3d.com/viewtopic.php?t=5045&start=0 últimamente lo tengo un poco abandonado, pero sí les apetece darse una vuelta y opinar sobre su país se los agradecería mucho. Saludos.
Bueno creo que no están muy trabajados que digamos, o tal vez no tiene la facilidad de comprar los plugins que se le va hacer, pero últimamente he visto unos comerciales en los que están usando animaciones en 3d no sé si los hicieron aquí, pero me parece que usaron algún motor de render porque tienen muy buenas luces. ¿alguien saben si son de aquí o son trabajos extranjeros?
por la supermente!!!
Hablen barruntos, que novelas, por fin, mis compatriotas nos encontramos ya era tiempo si pues solo en la televisión podemos ver a ok televisión, prefiero a ver a mi abuela sin sostén, cualquier cosa avisen solo por el foro, lo malo es que me falta algo bueno así empezamos todos ¿no?
holas soy novato :D
Hola Rafito, que tal si pes somos unos cuantos como decía animus, pero algo es algo, a ver si ponemos nuestros renders para ver el nivel de los peruanos, y a ver si nos damos una mano para mejorar más.
Claro gana Perú.
por la supermente!!!
Claro pues, pero lo malo es que yo aún estoy en pañales así que daría vergüenza si hago un render, (estoy que recopilo datos de las tantas páginas de animación (entre inglés y español) que existen en internet y luego recién agarro practica y creo una animación (mis estudios de economía no me dejan ni las de inglés: (así que esperar aún). Ah me bajé la versión 6.0 del 3d Studio Max. Es bien parecida a la anterior. Pero he visto nuevas botones. Seguiré malogrando. Digo. Este este, analizando el programa, adiós, saludos desde Perú.
Hola gente, de Perú y del mundo ah para los que viven aquí. ¿han sabido de una revista que trata sobre animación gráfica y exclusivamente del 3d Studio Max? Aún no me compro la revista. Pero si saben de ellas informen si merece la pena comprarlo.
¿Revista? ¿dónde la tienen, es publicación nacional? Más detalles.
por la supermente!!!
Ah empatamos. Vaya.
por la supermente!!!