Esto lo recogí de un mensajes que encontré perdido por ahí, yo no sé cuanta gente habrá aquí en mí país que se dediquen a la animación 3d, pero sería bueno saberlo para poder compartir experiencias y saber cuántos somos pues. Un saludo.
Esto lo recogí de un mensajes que encontré perdido por ahí, yo no sé cuanta gente habrá aquí en mí país que se dediquen a la animación 3d, pero sería bueno saberlo para poder compartir experiencias y saber cuántos somos pues. Un saludo.
por la supermente!!!
Hola, yo también vivo en Perú creo que somos unos 3 o 4 que estamos aquí, aunque no esté muy difundido el arte digital especialmente el 3d, estamos limitados a ver cosas de muy baja calidad en la tele como lo de ok televisión, saben a lo que me refiero. Bueno saludos.
A veces las cosas sencillas, son las mas dificiles de hacer
www.magma-creations.com
Hola, perdón por invadir este mensaje para peruanos, solo les comento que hace tiempo abrí un mensajes para hablar sobre nuestros diferentes países, culturas, etc. https://www.foro3d.com/viewtopic.php?t=5045&start=0 últimamente lo tengo un poco abandonado, pero sí les apetece darse una vuelta y opinar sobre su país se los agradecería mucho. Saludos.
Bueno creo que no están muy trabajados que digamos, o tal vez no tiene la facilidad de comprar los plugins que se le va hacer, pero últimamente he visto unos comerciales en los que están usando animaciones en 3d no sé si los hicieron aquí, pero me parece que usaron algún motor de render porque tienen muy buenas luces. ¿alguien saben si son de aquí o son trabajos extranjeros?
por la supermente!!!
Hablen barruntos, que novelas, por fin, mis compatriotas nos encontramos ya era tiempo si pues solo en la televisión podemos ver a ok televisión, prefiero a ver a mi abuela sin sostén, cualquier cosa avisen solo por el foro, lo malo es que me falta algo bueno así empezamos todos ¿no?
holas soy novato :D
Hola Rafito, que tal si pes somos unos cuantos como decía animus, pero algo es algo, a ver si ponemos nuestros renders para ver el nivel de los peruanos, y a ver si nos damos una mano para mejorar más.
Claro gana Perú.
por la supermente!!!
Claro pues, pero lo malo es que yo aún estoy en pañales así que daría vergüenza si hago un render, (estoy que recopilo datos de las tantas páginas de animación (entre inglés y español) que existen en internet y luego recién agarro practica y creo una animación (mis estudios de economía no me dejan ni las de inglés: (así que esperar aún). Ah me bajé la versión 6.0 del 3d Studio Max. Es bien parecida a la anterior. Pero he visto nuevas botones. Seguiré malogrando. Digo. Este este, analizando el programa, adiós, saludos desde Perú.
Hola gente, de Perú y del mundo ah para los que viven aquí. ¿han sabido de una revista que trata sobre animación gráfica y exclusivamente del 3d Studio Max? Aún no me compro la revista. Pero si saben de ellas informen si merece la pena comprarlo.
¿Revista? ¿dónde la tienen, es publicación nacional? Más detalles.
por la supermente!!!
Ah empatamos. Vaya.
por la supermente!!!
La verdad no lo sé, solo lo vi de pasada. Cuando estaba a punto de irme a mí universidad. Solo se eso, pero buscaré la manera de comprármela. Saludos desde Perú.
Posdata: el día miércoles comemos mono frito, vamos Pizarro (pizza) y tu cóndor (Mendoza) hagan goles.
Que no hay nadie más de Perú, no puede ser que seamos solo tres que nos dediquemos esto del 3d.
por la supermente!!!
Esa revista que les mencione. Es sinceramente un fiasco, es buena la intención de haberla sacado pero. Es realmente un fiasco, con decirte que es fotocopia y encima los gráficos son de muy mala calidad, alguien que de España o de otro país que me pueda vender o mandarme un libro bien especializado sobre el 3d Studio? Saludos desde Perú.
Hola, bueno si te quieres comprar libros la manera más rápida es comprarlo a través de internet, en Amazon hay una infinidad de libros que te pueden ayudar mucho, puedes entrar a la página del BCP dónde tienes la opción de sacar tu tarjeta vía BCP, en la que te dan un PC box en Mia mi para que puedas realizar tus compras. Aquí existen algunas librerías donde puedes encontrar algunos libros, por ejemplo, en zeta tienen algunos títulos, pero te recargan bastante a comparación del coste en EU. Otra opción sería esperar que algún amigo viaje a EU y le encargues el libro, también puedes bajarte pdf y sino dispones de mucho dinero anda a Wilson y compra una fotocopia de algún libro, lo malo es que no cuentan con muchos libros dedicados al 3d, sería cuestión que busques. Suerte en tu búsqueda.
www.magma-creations.com
Gracias. Vaya, buscaré en Wilson ya estoy dominando mucho mejor el 3d Studio Max. Solo me falta aprender más sobre plugins. Sigan escribiendo pues. Compatriotas, chao, saludos desde Perú.
Me olvidaba ya no somos 3 peruanos. Somos 4, lo malo que uno de nosotros radica en EU, bueno eso nada más, hasta luego saludos desde Perú.
Hola de nuevo quisiera unas ayudas para visualizar mejor mis animaciones, bueno como en Perú está de moda comprar en Wilson, las ordenadores ustedes saben que todas las piezas son compatibles, pero eso no es la pregunta quisiera saber que software o configuración del 3d Studio Max sería mejor para la visualización de las animaciones de una manera que parezcan como los gráficos al renderizar. Por favor, ayúdenme y pronto mis primeros renders saludos desde Perú.
Siento por no haber visitado en tanto tiempo el foro, y que decir, alguien de hola ha visto, los comerciales de sapolio, creo que donde sale un personaje verde, que se mueve hecho en 3d? ¿alguien de hola sabe cómo lo hicieron, porque no será la gran maravilla pero estaba bien trabajado? ¿será producción nacional? ¿o será de algún país vecino?
por la supermente!!!
Buscaré en la web hermano. Si me gustó también ese comercial. Saludos desde aquí chao.
Hola, la animación del personaje verde la hicieron en LightWave y la hizo el mismo del comercial de speedy, se acuerdan del pequeño robot que flotaba, ese mismo.
Bueno si quieres texturas y animación en tiempo real y con buena calidad en el viewport, eso depende de tu tarjeta de video, pero si quieres tener una prueba para ver cómo queda la animación que has hecho puedes hacer un make preview, para que te des una idea del resultado final.
www.magma-creations.com
¿Saben de otro programa bueno aparte del 3d Studio Max? Bueno chao. Saludos desde aquí.
Programas de 3d? Pero si hay un montón, yo te recomiendo que aprendas el 3ds Max que es más fácil, y existen más ayuda y tutoriales en internet, el resto son más complejos, aunque todos usan los mismos términos y comandos. Yo prefiero el 3ds Max, aunque tengo el Maya, pero todavía estoy aprendiendo.
por la supermente!!!
Bueno. Mm que me queda. Saludos desde aquí. Escriban peruanos. Pues. Más. (traeré a más gente que le gusta la animación, chao desde aquí.
Miradme, soy un infiltrado. Nada, sólo saludar a los compañeros que están al otro lado del charco. Arriba el 3d. Saludos.
Hola IkerClon, saludos desde las tierras más, allá donde se acaba el mundo conocido. A ver si la gente le hace caso a Rafito y los peruanos se animan a escribir más. A ver si algún día hacemos una web para nosotros.
por la supermente!!!
Esta es una web para todos nosotros, los terrícolas. Ojalá algún día, antes de convertirme en polvo, tenga que decir: nosotros los solarianos o los lácteos (¿Qué pasa? A que todos quisimos ser astronautas de pequeños ¿eh?
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
¿Este foro no era solo peruanos? Mentira están invitados todos y también galaxias vecinas, saludos desde la estación terrícola llamada Perú chao.
Yo recuerdo que había una página web que se llamaba Perú-render, que habrá sido de ella, en fin. Hablando de eso que todos alguna vez quisimos ser astronautas, será buena idea que propusieran como tema que el concurso de renders tenga alguna temática algo espacial no creen, ¿oh no ha todos alguna vez se nos ocurrió ir a la segunda estrella a la derecha rumbo hacia el mañana? A lo mejor me ánimo y mando mis renders.
por la supermente!!!
Que bueno que aquí haya gente del barrunto todos con Perú, yo también soy de lima y estoy estudiando 3d Studio Max aunque aún me falta bastante ya he publicado un render aquí un poco malo pero estoy haciendo mis pinitos espero poder seguir viendo sus publicadas, nos vemos.
Ya tengo más tiempo ahora sí revisaré más el programa 3ds Max denme más tiempo para poder mandar render aunque quizás al inicio saldrán los míos para dar pena así empezaré pe bueno chao desde país lleno de terrícolas llamado Perú.
Posdata: AMBC. Te amo mi amor eres mi todo (ella quizás este por estos foros como usuaria) chao.
Terminé mis clases. Ahora si a hacer render y render, ya díganme las bases del siguiente concurso de renders, que voy a por él. Vaya. Un saludo a toda la gente de Perú que se encuentra aquí, que esperan para mostrar sus obras de render.
por la supermente!!!
Un render, bueno yo aún estoy en finales. Haré mi mejor intento, para estar como los mejores, me meteré en mí cuarto con el PC y estaré pensando y enrojeciendo mis ojos. Saludos.
Vamos gente de Perú, ya pues muchachos ¿cuándo escribirán? Chao saludos desde Perú.
Ya llegué soy uno más de nuestra amada patria en este mundo maravillosos del 3d, bueno creo que primero tengo que presentarme. Soy josué Miranda ramos, soy huancaíno, estudiante de la facultad de arquitectura de la uncp, tengo unos 23 años y, mis medidas son, mentira. Por mí profesión me metí al mundo del 3d, por eso es que mi campo va apuntando hacia la arquitectura, es por eso que me especialicé en materiales e iluminación.
Veo que los peruanos escriben muy poco no es cierto? No hay ningún mensaje desde ya meses, bueno espero que estén constantemente en contacto, y a ver si hacemos un intercambio de conocimientos, por lo menos para ver a que nivel estamos respecto a toda la comunidad de 3dpoder ¿no. Y a ver si nos enviamos algunas imágenes, y no tengan roche muchachos, todos empezamos de cero alguna vez, yo ya estoy mejorando algunos de mis trabajos para publicarlos, sé que necesitan algunas mejoras, y cuando no pueda más, los publicaré para tener nuevas salidas. Aunque veo que, la mayoría de trabajos de gran nivel, han sido renderizados con el Vray, estoy en busca de ese plugin, a ver si alguno de ustedes lo consigue, así lo compartimos entre todos, es un gran motor de renderizado, no creo que el Mental Ray lo iguale, pero igual le estoy dando duro al Mental, ayer me quede hasta las 3 de la madrugada practicando, y conseguí algunos buenos resultados, pero aún me falta estudiarlo más, bueno me despido con un fuerte abrazo a la comunidad peruana, y escriban más pues chicos, ya estuvo bueno tanto silencio ¿no?
Hola amigos, ya somos más, pero cuidado con el doble sentido eh, bueno yo todavía soy un novato en esto del 3d, pero con esfuerzo y dedicación podemos decir: sí se puede, saludos. Lobo92.
Vive tu imaginacion!
Mi nombre completo es Valentino y soy peruano, y he vivido en Perú, bueno hace tiempo que no publico nada, primero que nada, quiero dar mi más sentido pésame por lo ocurrido en el ataque terrorista y manifestar mi total repudio ha actos de ese tipo, porque nosotros hemos tenido muchos atentados similares en nuestro país. Y saludos a todos la gente del foro en general, bueno yo estoy registrado desde hace mucho, pero no he tenido tiempo de ponerme al día en el foro, pero le tengo mucho cariño a este lugar porque sinceramente aquí fue donde yo aprendí a hacer todo lo que se, aunque no es mucho, pero logre aprender algo, no puedo mostrarles nada porque no sé cómo enviar las imágenes, pero si les puedo decir donde pueden ver mi más reciente trabajo, pero creo que, solo la gente de Perú podrá verlo es un comercial de televisión de un producto llamado firmes lo están pasando actualmente en el canal 28 de cable mágico así que los que tengan cable podrán verlo es un personaje animado se llama es doctor belleza, bueno saludos a todos.
SATA
Y cobramos menos, (mensaje de telefónica del Perú, más mentirosos son).=lobo92]hola amigos, ya somos más.¿doctor, belleza? ¿Cuál es el horario de transmisión de tu personaje? Ojalá lo pueda ver. Saludos desde aquí. Posdata: fuerza hermanos españoles.=sata24]si les puedo decir donde pueden ver mi más reciente trabajo, pero creo que solo la gente de Perú podrá verlo es un comercial de televisión de un producto llamado Firmmes lo están pasando actualmente en el canal 28 de cable mágico así que, los que tengan cable podrán verlo es un personaje animado se llama es dr. Belleza.
El horario de transmisión es casi todo el día, lo pasan 3 horas al día es un infomercial dura 6 minutos cada vez, así que, tu pon el canal 28 y si no está lo empezaran a pasar cuando termine el que están pasando. Saludos a todos.
SATA
Konnichiwa mina san. Vaya, no pues, eso es japonés. Aquí se les une un peruano más. Grave me pueden decir. Soy adicto al 3d así que, de seguro me tendrán por aquí bastante en este foro (porque también soy adicto a los foros y al anime) aparte de downloader compulsivo (sufro de downloadermania atípica complicada).
Pues un saludo a los compatriotas. Saludos.
Posdata: por dónde viven? Radico en san Borja, un vagabundo que para pidiendo limosna para comprarse su disco duro de 320 gigas y su tarjeta Ati Radeon 9800 XP.
Vaya, pero ando por ahí en san Borja, a poco ustedes tan cerca.
Habla barrio (a eso ya no dan). Ahora es así es la vida. Así que, de san Borja, pues yo soy de cercado exactamente en el corazón de la computación limeña ando o sea Wilson.
A ver si nos vemos por ahí un día.
Posdata: que programas 3d manejas, y donde as estudiado o es pura practica.
Hola peruanos les bien un muchacho del bonito distrito, llegan hasta la avenida Tupac Amaru y suben el cerro nada más cuando una reúna para comer ceviches yo estoy utilizando programas de edición de páginas webs y programas para imágenes en 2d, ya luego agarro con más fuerza al 3dstudio Max saludos pues y sigan publicando, saludos desde el barrunto de independencia.
Pues uso el AutoCAD porque me dedico a hacer planos pero mi hobbie es el mover vértices por horas y horas de horas, como que me falta tiempo.
Uso el 3ds Max más que todo, pero empecé con el Milk shape tratando de editar personajes de Counter-Strike, y a puro tutorial me he guiado, me he leído varios, pero como que ando sin imaginación y no creo mis propias cosas a ver si con los retos de aquí me pongo las pilas.
Bueno, no soy pro, pero tengo mis trabajos, ahí luego los subo.
Gente, yo hago lo poco de 3d, pues más me dedicaba antes a mantenimiento y reparación de ordenadores, configuración de redes y programación.
Para la imaginación es bueno abocetar un poco.
Ya nos vidrios gente.
Hola muchachos. Yo soy de los olivos. Trabajo como docente de gráfica en varios institutos. Mi pasión > el 3d. Mi relax > el 3d.
Mi vicio > el 3d.
Para lo demás 3d.
A ver si algún día armamos por aquí una comunidad de adoradores del 3d.
Un peruano más. Col. Hagamos mancha avisare a los demás saludos desde aquí.
Más gente del barrunto, que bueno la gente se junta en 3d.
Buenas, vieron el reportaje del canal 4 a un portal peruano en 3d? Ojalá si saludos desde Perú.
Yo lo vi en cuarto poder, mi amigo me aviso que iban a pasarlo, el martes es la entrega de premios del último concurso a las 7:00 pm en el nocatambul en barranco.