Resultados 1 al 9 de 9

Proyecto

Proyectillo

Hola, esto es un intento de trabajarme una escena para aprender lo que pueda en el mundo del 3d. La primera imagen es un careto que he deformado un poco (y que sufrirá más modificaciones) para darle un poco de expresión, aunque de momento sea bastante soso, la verdad.

Esta modelado y esculpido (sobre todo las orejas) en Silo.

La segunda imagen es un boceto rápido para ver por dónde podrían ir los tiros.

Todas las críticas serán muy bien recibidas y agradecidas de antemano. (disculpad las molestias que pueda ocasionar este novato).

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Tipo_raro_2 .jpg 
Visitas: 108 
Tamaño: 41.6 KB 
ID: 59891   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Untitled-2.jpg 
Visitas: 106 
Tamaño: 44.4 KB 
ID: 59892  

Proyectillo

Se ve que tienes manejo ya que el orden de los segmentos lo reflejan, al ver la imagen me dió una sensación que la cara está muy alargada, pero eso es lo que yo vi y tu quizás lo veas bien o la idea era así. Saludos y esperaremos avances.

Proyectillo

Que va Edian, lo único que sé es gracias a los tutoriales que he seguido por los interneses. Es verdad que la cara esta alargada, tienes toda la razón, estoy intentando hacer deformaciones sin que llegue a ser una caricatura. Muchas gracias por tu respuesta.

Adjunto un boceto de los rapidines para ver si puedo ir avanzando por otro frente, es que el otro creo que me quedaba grande, según vaya aprendiendo me iré metiendo en fregaos más complejos. Posiblemente le quite las orejas, a ver qué tal así. En cuanto venga del curro me pongo un ratón a ver si me aclaro y hago alguna prueba en Blender.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Untitled-3.jpg 
Visitas: 95 
Tamaño: 27.8 KB 
ID: 59939  

Proyectillo

Que va Edian, lo único que sé es gracias a los tutoriales que he seguido por los interneses.
    Así empezamos todos.

Proyectillo

Hola gazeto, ánimo con ello. El modelo de la cara esta francamente bien, y si me dices que eres novato, me dejas flipado. A ver como sigue.
    Amad a vuestros enemigos, porque si solo amais a los que os aman, que merito teneis. (Jesus de Nazaret)

http://www.jmp3d.com/

Proyectillo

Opino lo mismo que Jmturbo. Más, allá de las proporciones, la malla de la cara está bastante aceptable. Échale ganas. Saludos.

Blender Proyectillo

Muchas gracias Jmturbo y pitm4aster por los comentarios. Espero acabar esto algún día y no mandarlo todo a la papelera de reciclaje.

He estado haciendo pruebas en Blender y estoy intentando aprovechar ciertas cosas, lo mismo queda feo, pero no me disgusta del todo, de momento (VI a ver si consigo hacer virtud del defecto). Intentaré pintarle alguna textura resultona y jugar con las luces, que de momento no las he tocado.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: imagen_prueba_estilizado_2.jpg 
Visitas: 93 
Tamaño: 25.7 KB 
ID: 60072  

Proyectillo

Oye una pregunta, ¿hiciste el boceto en algún programa en especial?

Proyectillo

Hola pitm4aster, el boceto hice en Adobe Photoshop aunque generalmente utilizo papel o el Art Rage que venía con la volito.