Resultados 1 al 22 de 22

Mendigo 2d

Mendigo 2d

Bueno chicos, ando liado con un dibujo con tableta y estoy un poco perdido, ya que trabajo como lo haría normalmente y creo que en Adobe Photoshop así no va, os cuento.

Estoy trabajando como si de un lienzo se tratara, tengo el dibujo encajado, sin detalles y empiezo a pintar a brochazos dándole el volumen al modelo, pero he visto por ahí que usan un boceto superdetallado, sombreado incluso con todos los volúmenes sacados y de ahí van aplicando capas de color, no sé si será más rápido o no, por eso si alguien me puede dar luz en ese aspecto pues mil gracias, bueno a lo que vamos.

Es un detalle de lo poco que tengo si tenéis críticas, serán bien recibidas.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: mendigoWIP.jpg 
Visitas: 128 
Tamaño: 200.0 KB 
ID: 59913  
    Última edición por makaka; 04-11-2007 a las 22:05

Mendigo 2d

Hey makaka veo que la pintura digital no te quedas atrás, Sun espero el momento que aquí en mí ciudad llegue alguna tableta.

Mendigo 2d

No esta nada mal makaka, pero yo te aconsejaría que pintaras el dibujo en su conjunto y poco a poco ir subiéndolo, no meterte directamente en una parte y hacerle los detalles, porque al final te acabas perdiendo, es mejor ir entiendiéndolo como un todo y no como diferentes partes, aun así, vas muy bien.

Mendigo 2d

Hey chicos mil gracias. Edian, muchas gracias tío, bueno la verdad es que la tabeta que uso es una barata, 40 euros unos 36 dólares, uso una Genius 8x6 y la verdad es que va bien, en el trabajo tengo una Intuos y se nota, pero vamos que, si no puedes gastarte mucho dinero, es una buena opción.

Neginot, muchas gracias compañero, la verdad es que tienes muchísima razón, aquí no lo he hecho por que uso una fotografía de referencia, pero tienes toda la razón.

Lo dicho compañeros 1000 gracias.

Mendigo 2d