Hola a todos/as desde Madrid. Soy novata en el diseño 3d, espero que dentro de un tiempo pase de ser lectora habitual a compartir experiencia aquí.
Nos leemos.
Hola a todos/as desde Madrid. Soy novata en el diseño 3d, espero que dentro de un tiempo pase de ser lectora habitual a compartir experiencia aquí.
Nos leemos.
Bienvenida, esperamos que tú estancia aquí sea de lo más agradable, un saludo y bienvenida.
|Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|
Bienvenida, earine. Pasa y ponte cómoda. No olvides publicar tu fotografía en el hilo de nuestras jetas, o el mensaje de la belleza camuflada, como es tradición en este foro.
Hey, a mí no me pedisteis nada semejante. Percibo cierto buitrerismo de internet? Porque siendo así, dónde decís que queda ese hilo?
Una más a la lista. Bienvenida. Aprende y disfruta porque aquí hay para todo eso y más. El hilo que dice Mars. (y para ti también fisionboy, que eso del buitrerismo foril es una leyenda urbana :p). nuestras jetas o el mensaje de la belleza camuflada - Foros 3dpoder..
Además, siendo de Madrid eres buena candidata para unirte a la quedada de navidad. ¿algo habrá que hacer no gente? (además de pasar frío).
¿Navidad? ¿quedada? ¿hablas de juntarnos llevando gorros de Santa Claus para comer polvorones y cantar villancicos? Chachi.
Y bienvenida.
Yo andaba pensado en hacer carreras de renos por la calle preciados, al estilo de las carreras esas de camellos que hacen por medio del desierto. Pero eso de los polvorones y los gorritos no me lo pierdo.¿Navidad? ¿quedada? ¿hablas de juntarnos llevando gorros de Santa Claus para comer polvorones y cantar villancicos?
Muchas gracias a todos/as, me paso por el mensaje de fotografías.
Carpe diem quam minimun credula postrero
Hola. Bienvenida.
Saludos a todos y perdón, no es que sea precisamente el alma del foro, espero que eso, según vaya aprendiendo más vaya cambiando.
Nos leemos.
Carpe diem quam minimun credula postrero