Me ha costado darle título a este hilo, porque necesito explicar alguna cosa. A raíz de los recientes acontecimientos, me topé por hola con este hilo: https://www.foro3d.com/showthread.php?t=40991&page=7
En el que empecé a leer mis comentarios y no me podía creer que no hubiera dado una explicación a esa actitud que mostraba.
La explicación es bastante simple. Cuando noto que alguien se esta pasando de listo en algún campo que domino y pienso que su forma de hacer las cosas no es la manera (porque puede herir a terceras personas), intento convertirme de algún modo en esa persona y reflejar lo que creo que está transmitiendo a los demás. No sabría muy bien cómo definirlo, quizá como un intento empatico-catarquico. Si el tío tiene mala baba, pues yo le echo mala baba también. Si es brusco, yo también, etc. Pero ni de lejos soy yo, es sólo una puesta en escena mezclada con un punto de experimento social: ¿se dará cuenta de que su postura es molesta si le dan una cucharada de la misma medicina?
Creo que sólo me he encontrado en esa tesitura en tres o cuatro veces. En casi todas ellas avisé al equipo de moderación antes para que no se asustaran demasiado, si la cosa se desmadraba sería el primero en volver a intentar una aproximación más racional. Pero en esos momentos necesito intentar que se vean en el espejo, que sientan lo que siente el que está al otro lado.
¿Por qué no me expliqué en su momento? No estoy seguro, he visto que el hilo estaba cerrado, con lo cual supongo que, las respuestas me pillarían estando liado o de viaje, y no llegué a leerlas, olvidando el asunto por completo.
Pues nada más, gracias por atenderme durante este rato de así soy yo porque así me han dibujado, y que sepáis que de normal jamás usaría con nadie el tono que usaba en ese hilo. Y que si lo hago, o bien estoy tremendamente de coña, escribiendo las burradas con una sonrisa en la boca (sólo en el caso de que conozca muy bien a la persona del otro lado y sepa que me lo puedo permitir) o por lo anteriormente comentado.
Un abrazo para todos/as.