Resultados 1 al 35 de 35

Mystiqueando ese no soy yo

Mystiqueando ése no soy yo

Me ha costado darle título a este hilo, porque necesito explicar alguna cosa. A raíz de los recientes acontecimientos, me topé por hola con este hilo: https://www.foro3d.com/showthread.php?t=40991&page=7
    En el que empecé a leer mis comentarios y no me podía creer que no hubiera dado una explicación a esa actitud que mostraba.

La explicación es bastante simple. Cuando noto que alguien se esta pasando de listo en algún campo que domino y pienso que su forma de hacer las cosas no es la manera (porque puede herir a terceras personas), intento convertirme de algún modo en esa persona y reflejar lo que creo que está transmitiendo a los demás. No sabría muy bien cómo definirlo, quizá como un intento empatico-catarquico. Si el tío tiene mala baba, pues yo le echo mala baba también. Si es brusco, yo también, etc. Pero ni de lejos soy yo, es sólo una puesta en escena mezclada con un punto de experimento social: ¿se dará cuenta de que su postura es molesta si le dan una cucharada de la misma medicina?
    Creo que sólo me he encontrado en esa tesitura en tres o cuatro veces. En casi todas ellas avisé al equipo de moderación antes para que no se asustaran demasiado, si la cosa se desmadraba sería el primero en volver a intentar una aproximación más racional. Pero en esos momentos necesito intentar que se vean en el espejo, que sientan lo que siente el que está al otro lado.
    ¿Por qué no me expliqué en su momento? No estoy seguro, he visto que el hilo estaba cerrado, con lo cual supongo que, las respuestas me pillarían estando liado o de viaje, y no llegué a leerlas, olvidando el asunto por completo.

Pues nada más, gracias por atenderme durante este rato de así soy yo porque así me han dibujado, y que sepáis que de normal jamás usaría con nadie el tono que usaba en ese hilo. Y que si lo hago, o bien estoy tremendamente de coña, escribiendo las burradas con una sonrisa en la boca (sólo en el caso de que conozca muy bien a la persona del otro lado y sepa que me lo puedo permitir) o por lo anteriormente comentado.

Un abrazo para todos/as.

Nada hombre. Ego te absolvo. Qué tal esa wi? Edito: te absolvo, aunque no tenga nada que ver.

Está bien que lo digas compañero, pero que sepas que los que te hemos leído un poco, no necesitábamos explicaciones, salvo, que nos explicaran como puede haber traído al mundo alguna santa madre a ciertos sujetos, tú no cambies, los que van contra corriente son otros. Un saludo paisano.
    Pero ya se sabe, uno no se renderiza cuando quiere, si no... cuando puede, renderizarse no es tan fácil.

La explicación te honra, pero, para los que llevamos un tiempo aquí es del todo innecesaria. Ahora bien, de lo que no estoy tan seguro, es de que esa estrategia de rebajarse al nivel del energúmeno para usar su lenguaje y sus modos y así hacerle entrar en razón sea efectiva.
    Última edición por Molok; 31-10-2007 a las 01:30
    [I]This sign intentionally left blank[/I

Me ha costado darle título a este hilo, porque necesito explicar alguna cosa.
    No sabía que habías contestado así a una persona. Y esta excusa de poco te va a servir, a mí no me la das.

Señores compañeros del foro, tras larga deliberación conmigo mismo y conmigo mismo (también) he llegado a la certera y exclusiva conclusión de que Mars es un troll que merece ser expulsado, que digo expulsado, hay que rastrear y destruir su ordenador ipso facto.

La integridad del foro peligra con Mars entre nosotros.

Bueno, me voy a dormir.

Vaya, pues que alma más pura tienes, hijo mío. Yo de 3d no tendré ni idea, pero cuando llega uno a corregir la ortografía de otro y su propia ortografía es atroz, ¿cómo era el caso, entonces yo no pienso: voy a hacer esto para que entienda lo que se siente, yo pienso: pero, ¿quién se creerá este %(*&$* que es para venir a corregir a alguien cuando el mismo no tiene ni idea? Si es que, aquí todos jugamos a dioses. Aprende tú primero y luego ya te preocuparas de los demás, capullo.

O algo parecido.

Así que tus motivos te honran. Qué dominio emocional, por dios.
    Vale mucho más morir intentándolo que vivir toda tu vida lamentándolo.

In pursuit of a dream (Animation Mentor, dibujos y otras cosillas)

Venga Mars, si aquí todos te conocemos. No nos vas a engañar ahora. En mi opinión se lo merecía, no se puede ir así por la vida.
    "Los sueños tienen que ser locos"
    Fito Cabrales

Yo creo Mars, que no vale para nada, ese reflejo en ese espejo no les dice nada, no se reconocen, aunque sean idénticos y creo que no sirve para nada Mars, para nada de nada, es como los anoréxicos que se ven gordos en el espejo o se ven mal y no saben por qué, tienen una imagen suya completamente distorsionada o distinta a la que tú pueda ver, por ello, por narices es imposible que tú les muestres lo que ellos ven, es imposible y creo que ha todos nos pasa en mayor o menor medida. En este caso puede que este la sobervia por detrás o alguna otra cosa que le impida verse bien y eso es lo que creo hay que eliminar, ese algo que les impide ver, ese velo o lo que sea y siempre hacerlo desde un punto de vista humilde también, pensando que uno también puede estar viendo mal y desde una buena intención total. Vamos, creo yo, ¿eh?
    ¿Crees tu que lo que le muestras en ese espejo es la realidad de su comportamiento o se reduce a eso la cuestión? Yo no estaría tan segura de eso, por eso, que ni aún teniendo la certeza objetiva, la persona va a ser incapaz de reconocerse porque tiene una opinión bien distinta de si mismo a esa, si no, rectificaría o si no, nos está vacilando vilmente y pues que le den morcilla, para que perder el tiempo, no sé en fín.
    Última edición por Cristina; 31-10-2007 a las 10:45

Me sumo a la primera parte del comentario de Cristina. Nosotros no podemos hacer nada para hacerles ver la realidad de manera diferente a como la perciban.

En lo que no me atrevo a teorizar es en los motivos. Vete tú a saber.

Es fácil, masturbación compulsiva.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Me sumo a la primera parte del comentario de Cristina. Nosotros no podemos hacer nada para hacerles ver la realidad de manera diferente a como la perciban.

En lo que no me atrevo a teorizar es en los motivos. Vete tú a saber.
    Yo tampoco me atrevo a teorizar en los motivos, incluso puede tratarse de un simple vacile y si es eso, fíjate, que perdida de tiempo más inútil.

Es fácil, masturbación compulsiva.
    Vaya yo creía que eso producía ceguera no estupidez.

Entre otras cosas, además de callos y el resecamiento irremisible de la masa encefalica del individuo en cuestión. Y no hace falta que diga dónde tenemos ubicado el cerebro, ¿no?
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Entre otras cosas, además de callos y el resecamiento irremisible de la masa encefalica del individuo en cuestión. Y no hace falta que diga dónde tenemos ubicado el cerebro, ¿no?
    Mira que eres Frodo, tienes cada cosa.

Nada, Mars, tampoco ha sido para tanto. No tienes por que disculparte ni explicarte. Lo malo es que nunca aprendemos, que con este tipo de gente, lo mejor que se puede hacer es ignorar e ignorar y no entrar al trapo por mucho que ofenda lo que diga.

Con la gente que no sabe discutir, es mejor morderse la lengua, no les interesa dialogar, simplemente ofender, entonces para que vas a perder el tiempo.

Eso sí, estas polémicas entretienen un montón.
    SI EL GIZMO TE "DESAPARECE" DEL MAX DALE A LA X

Respuesta para a los que nadie contesta

¿En serio se os reseca el cerebro? O. O. (Que alguien vuelva al topic, por favor).

No me negaras, Rebeca, que es mucho más divertido hablar de pajas que del pobre Mars autoflagelándose, pero vamos, que si te va más lo primero, los hay que chupan candaos.

Tiene razón Paula, ya sabemos cómo eres Mars, eres un sol.

No me negaras, Rebeca, que es mucho más divertido hablar de pajas que del pobre Mars autoflagelándose, pero vamos, que si te va más lo primero, los hay que chupan candaos.
    Vaya. ¿y si combinamos los dos temas?
    Ay ay ay no me hagas esto Mesh, no me des ideas.

¿Ponerse un candado en la p? Mujer, solucionarías lo de pellarsela como un mono, pero no sé yo si es plan.

Sería un piercing de lo más original, ¿no? ¿O te refieres a un cinturón de castidad?

Agujeros en el cimbrel, el que trae de serie y gracias. Con más aquello parecería un surtidor a todo trapo.

Matematicas No registrado

Nada que el tema me hace recordar que al caminar evito pisar hormigas y no por asco, sino porque están vivas.:051.

Vosotros ya me conocéis, pero puede que hayan otros que no, y con los jaleos del foro se encuentren con eso y digan pues que tío más asqueroso.

La verdad es que me tenéis sobrevalorado también tengo mis días, en los que muerdo a lo que se menea, y veces que soy yo el que se pasa de parecer prepotente y se comporta de esa forma que tanto odio (y precisamente odio más por ver esa pega reflejada en mí).

Sobre si sirve o no, depende de la inteligencia de quien hay al otro lado. Con una amiga bulímica hice algo parecido a lo que explico. Ella relacionaba su físico con su supuesto escaso éxito con los tíos (aunque hay que decir que está como un queso -cuando se porta bien- Y con los tíos lo único que ocurre es lo de siempre, que los que se le acercan no son los que ella quiere), y yo me puse en su mismo plan (mi vida sentimental es más bien pésima -sí, ya sé, Tintín, no hay que hacerse su amigo.

Al final, ella (que es muy inteligente), concedió que desde fuera se ve una argumentación sin demasiado peso, y que nadie que merezca la pena valoraría o dejaría de valorar a alguien sólo por su aspecto físico. Todo eso, aunque internamente no pudiera evitar pensar así, claro, pero al menos obtiene una perspectiva distinta en la que recapacitar.

Y otras veces, sólo por el gustazo de dejar salir al lado oscuro de paseo, también viene bien.

Ale, ya podéis seguir hablando de pajas.

Madre mía por dónde se van los hilos. Sobre el primer tema Mars, yo he intentado hacer algo parecido con alguna gente y normalmente si les haces lo mismo que te hacen se ponen como fieras. Curioso ¿no? Luego pensando caí en la cuenta de que si me pusieran delante a un tío igual que yo pues seguramente me caería bastante mal.

Sobre el segundo tema, me he perdido un poco, cerebros resecos, candados, cimbreles. Yo es que tengo una imaginación muy viva y mejor me reservo la opinión.
    "Los sueños tienen que ser locos"
    Fito Cabrales

Cita Iniciado por (modificado),457063
    vosotros, que asqueroso. La verdad es que me tenéis. También muerdo a lo que se menea, y soy yo el prepotente (y precisamente odio más por ver esa pega reflejada en mí).

Sobre si sirve o no, depende de la inteligencia de quien hay al otro lado. Con una amiga bulímica hice algo parecido a lo que explico, aunque hay que decir que está como un queso -cuando se porta bien con los tíos, lo único que ocurre es lo de siempre, que yo me puse, no hay que hacerse su amigo.

Al final, ella concedió que valoraría o dejaría de valorar a alguien sólo por su aspecto físico. Todo eso, aunque internamente no pudiera evitar pensar así, pero al menos obtiene una perspectiva distinta en la que recapacitar.

Y otras veces, sólo por el gustazo de dejar salir al lado oscuro de paseo, también viene bien.

Ale, ya podéis seguir hablando de pajas.
    Veis, lo que yo decía. Pero si es un alma retorcida y sin escrúpulos.

Baneo. Baneo.

Qué peligro tiene este Basie.

Me parto, no había leído lo de modificado y pensé hala, otra vez esas malditas voces.

Pues, por mi experiencia, la táctica marsiana no suele funcionar. Para ello haría falta que la gente ejerciese un poco de autocrítica, cosa que brilla por su ausencia en casi la totalidad de gente que me rodea.

Creo que es mucho más fácil que alguien acceda a ponerse un candado en el cimbrel que reconocer que ha hecho algo mal.
    y así enlazo con el offtopic pajeril, para que veáis que no era una ida de olla sin más.

Pues, por mi experiencia, la táctica marsiana no suele funcionar. Para ello haría falta que la gente ejerciese un poco de autocrítica, cosa que brilla por su ausencia en casi la totalidad de gente que me rodea.

Creo que es mucho más fácil que alguien acceda a ponerse un candado en el cimbrel que reconocer que ha hecho algo mal.
    y así enlazo con el offtopic pajeril, para que veáis que no era una ida de olla sin más.
    Totalmente de acuerdo, muy pocos hacemos autocrítica y si la hacemos, pocos reconocemos habernos equivocado. Siempre hay un, vale tienes razón, pero.

Creo que tenemos un velo delante de nuestros morros que no nos deja ver de la misa a la media creo que la única manera de salir a fuera a vernos es en un estado de alteración de conciencia o algo así, un viaje astral donde nos veamos como si fuéramos otros, pero reconociéndonos al mismo tiempo, diciendo, pero ¿ese listos soy yo? Hostias, pues es verdad, ese soy yo, pero si es mi cara, pero si es mi culo, ese listos soy yo, y entonces se nos caería el alma a los pies y nos tiraríamos directamente a la caldera de Pedro botero.

Algo hay que nos protege de ver lo realmente monstruosos que somos porque no nos podríamos soportar seguramente.

Ejemplos prácticos los tenemos todos los días al volante. Conductor que nos hace una pirula impresionante que casi nos cuesta un josconcio, le sueltas la pitada, y todavía te protesta y/o insulta.

Señora Jeta que se te cuela en la cola del super. Le llamas la atención y te pone pingando.

Niñato insolente que te toca los eggs, llamas la atención a sus padres y ellos te montan el pollo a ti por osar abroncar a su vástago.

Y así un millón de ellos. Seguro que el tipejo este al que Mars quería aleccionar se ha ido pensando que es un capullo del 15 sin verse reconocido en él.

Ejemplos prácticos los tenemos todos los días al volante. Conductor que nos hace una pirula impresionante que casi nos cuesta un josconcio, le sueltas la pitada, y todavía te protesta y/o insulta.

Señora Jeta que se te cuela en la cola del super. Le llamas la atención y te pone pingando.

Niñato insolente que te toca los eggs, llamas la atención a sus padres y ellos te montan el pollo a ti por osar abroncar a su vástago.

Y así un millón de ellos. Seguro que el tipejo este al que Mars quería aleccionar se ha ido pensando que es un capullo del 15 sin verse reconocido en él.
    Según la terapia Mars, te tendrías que colar de la señora que cuela, tendrías que poner a esos padres de ese niño a tu niño en las mismas que el suyo y al final, se montarían unas tanganas que paqué.

Imaginaos esto aplicado a conflictos entre países, habría guerras todavía más de las que hay, creo yo, ojalá me equivoque, pero, imaginad que Israel echa la bomba a irán, irán debiera de echar la bomba a Israel para que viera un poco de su veneno y pensara en que había hecho. ¿Israel recapacitaría o echaría otra?
    No sé, no sé, si es muy eficaz esto o si somos tan inteligentes como dice Mars para comprender el mensaje, yo por si acaso, me lo pensaría.

Mars, menos mal que las paredes ayudan. Las paredes ayudan. Sé la pared, amigo.

Pero cuanta sabiduría encuentro en este foro.

Las paredes siempre ayudan. Y sí, tenéis toda la razón en que prácticamente nunca funciona. Pero bueno, en caso de que no funcione por lo menos te quedas más a gusto que sin hacer nada.