Algunos usuarios como Pit y Almudena no pueden acceder al foro. Ambos usan la misma IP porque trabajan juntos y salen a través de un proxy. ¿es posible que tengan un baneo por IP causado malintencionadamente por la reciente intrusión? Saludos.
Algunos usuarios como Pit y Almudena no pueden acceder al foro. Ambos usan la misma IP porque trabajan juntos y salen a través de un proxy. ¿es posible que tengan un baneo por IP causado malintencionadamente por la reciente intrusión? Saludos.
[I]This sign intentionally left blank[/I
Cuál es su IP, de todas formas, no pueden estar baneados.
|Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|
Creo que ya han podido entrar.
Epar sigue sin poder entrar, su IP es.Cuál es su IP, de todas formas, no pueden estar baneados.
Última edición por jam; 25-10-2007 a las 21:52
Mejor pásala por privado, por si acaso.Epar sigue sin poder entrar, su IP es xx.x.xx.xxx.
Espero ese privado con la IP de la persona que no puede entrar, y si es necesario que contacte conmigo a través del MSN tresdpoder@hotmail.com, nadie debe quedarse fuera.
Ya está enviado, gracias.
No esta baneada esa IP, pero para el y para quien pueda tener algún problema en entrar, supongo que, serán las DNS que no están extendidas del todo, debe hacer lo siguiente:
Buscar el archivo host, o también puede llamarse hosts, que, por norma general estará en el system32 de Windows, lo abrimos con el notepad, y añadimos al final estas líneas: www.foro3d.com 85.17.164.118
Foro3d.com 85.17.164.118
www.3dpoder.com 85.17.164.118
3dpoder, com 85.17.164.118.
Tal cual, y se acabaron los problemas de DNS.
Última edición por 3dpoder; 27-10-2007 a las 00:19
Ya estoy dentro. Gracias Jam, no sé si arregló por arte de magia o porque habéis hecho algo, pero ya estoy aquí. (Y funcionan las caritas y todo).
Y gracias 3dpoder por todo el esfuerzo en mantener esto a flote, caray, no te das cuenta de lo necesario que es algo hasta que te falta.
Una petición al máster o algún administrador: podríais modificar mi nick y quitar el 05, para que quedará solo Epar? Que es el que uso en todos sitios? Gracias de nuevo.