Muy buenas chicos, sabéis de que modo puedo sacar una animación a flash directamente? Saludos.
Muy buenas chicos, sabéis de que modo puedo sacar una animación a flash directamente? Saludos.
No se puede.
Aquel que pregunta, es tonto un rato. Aquel que no pregunta, es tonto toda la vida.
Vaya por dios, entonces lo que podría hacer es renderizar en un video y luego importar a flash como frames ¿no? Gracias.
O usar el Premiere profesional (por ejemplo) que con el media encoder te puede sacar directamente.flv.
Aquel que pregunta, es tonto un rato. Aquel que no pregunta, es tonto toda la vida.
Por supuesto que se puede, usa el buscador del foro.No se puede.
Nada, macho, he buscado y buscado y no he encontrado ningún sitio donde se comente como sacar de 3dstudio a flash directamente.Por supuesto que se puede, usa el buscador del foro.
Podrías explicarlo un poco, o poner el enlace o algo, por favor?
Bueno, ahora no me apetece buscar a mí. De todas formas, recuerdo que al menos hasta la versión 7 había un programa que se llamaba ilustrate o Illustrate que renderizaba a flash.
También había un programa que pasaba video a flash que se llamaba flix.
También esta esté video usando After Effects para conseguirlo: http://cdn.libsyn.com/After effectsc...artoon_pt3.m4v.
Todo esto es de hace tiempo, no sé si seguirán los programas o plugins por ahí.
Yo lo que haría, seria renderizar en secuencia de imágenes y luego optimizar para web la secuencia de imágenes. Si lo que UE quieres hacer es vectorizar, eso es otra historia.
Illustrate: Illustrate. Product.
Se me olvidaba que también existía el Swift 3d: electric rain - 3d software for Adobe flash and Vector animation supporting Adobe flash CS3 and Microsoft silverlight and expression blend Studio..
También depende de que quieres decir con sacar una animación a flash directamente. Para renderizar en.swf antes estaban el plasma y alguno más. (pero era una gena, te hacia cada frame un dibujo vectorizado, vale. Pero no valía para nada realmente).
Vaya. Al final es un problema de semántica. Ya sé que hay plugins para 3ds Max que vectorizan (de los que el final ton creo que es el mejor), pero cuando dice, como apunta el Jorx, directamente, yo entiendo sacar un video de flash (archivos.flv), y eso, no se puede, así, directamente.
Si, yo he respondido directamente a lo que ha preguntado afj. Pero estoy de acuerdo en que no es lo más práctico.
Pues nada, afj, te va a tocar replantear mejor la pregunta. Así conseguirás una respuesta mejor. Supongo.
Existe y he probado un programa llamado plasma que es también de Autodesk, el cual la IU es igual o parecida al de max, creando objetos en 3d y luego rederizando con un motor que exporta la animación directamente para ser utilizada en flash. Si conoces 3ds Max al menos un poco sabrás al menos un poco de este otro software.
Existe un programa llamado Swift 3D que te optimiza las animaciones para flash con una calidad muy buena, puedes importar las escenas del 3ds Max, o incluso utilizar un plugin. Es un programa bastante majo y agradecido.
Sí, de hecho, puse el enlace a la página oficial la semana pasada en este mismo hilo.
Vaya, perdón no lo había visto, os paso un enlace a una curiosa página con gráficos hechos con este software http://www.dreamstudiodesign.com/, tiene guasa la página.
3d de verdad en flash (no pre-renderizado). tutorial de 3d interactivo en flash con papervisión 3d (cristalab).