Hola aquí les dejo los últimos renders antes de que me titule de arquitecto, corresponden a mi proyecto final.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Hola aquí les dejo los últimos renders antes de que me titule de arquitecto, corresponden a mi proyecto final.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por avielracso; 22-10-2007 a las 02:31 Razón: correccion render exterior
Hola pues felicidades aviel por lo de la titulación, y en cuanto a tus renders está muy padre el ambiente de tu interior no sé si es tu estilo dejarlo sin mucha composición, pero me agrado esa vista se puede apreciar todo, y en el exterior no está nada mal solo que los autos bajan la calidad de tu imagen, esa toma cerrada en diagonal se vería estupenda, saludos.
Mi opinión es que hay demasiado contraste entre uno y el otro. Es decir: el de interior me parece muy bueno y el exterior me da la impresión de que no da la talla a su lado.
"¿3D Studio Max?. No deja de ser una calculadora gorda" Por DarkHate
Gracias, tomaré en cuenta su opinión aún estoy a tiempo de hacer algunas modificaciones.
Estos son los finales, estoy a full trabajo más adelante subo algunos en mayor resolución.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Solo agregaría esos RPC/personas del fondo demasiado iluminados, parece que brillan, hablo del interior, juega con el cast reflection claro si son RPC o los insertastes con Adobe Photoshop, muy buena imagen la llevas síguele y podría quedarte algo muy bueno.
"dime con quien andas y te dire si vamos!!!
Si tienes toda la razón con lo de los rp, c, me vine a dar cuenta de que se podía bajar el brillo cuando hice los renders nocturnos, ya estoy a tope con el tiempo, quizás los Photoshope un poco para disimular.