Esto forma parte de un amplio proyecto personal de decoración de mi estudio con cartles-paneles con estas infografías. A ver qué os parede esta.
Esto forma parte de un amplio proyecto personal de decoración de mi estudio con cartles-paneles con estas infografías. A ver qué os parede esta.
Se ve bien, yo le movería algo al los filtros porque en ciertas partes se ve pixelado.
uhmmmmmm
Vaya, esta de miedo, pero al leerlo he pensado, vayaa, vaya pedasso de estudio que tiene el colega.Esto forma parte de un amplio proyecto personal de decoración de mi estudio con cartles-paneles con estas infografías, a ver qué os parede esta.
Yo también he pesado otra cosa. Me he imaginado una escena de dos trabajadores de la obra, mineros, poceros, o vete a saber, yendo a la ducha después de un sucio y sudoroso día ede trabajo.
En fin, bonito baño.
En la vida se pueden hacer muchas cosas.
Después ya no.
Vaya, ya. Ya no diferenciamos lo virtual de lo real. Digo, en el ámbito social, bah, se me va la olla.
¿Eso es un baño o una pista de baile? (aquí va el careto verde con dientes). Muy chula la imagen, quizá un poco fría.
[I]This sign intentionally left blank[/I
Loathsome, no jodas, si me he tirado toda una tarde intentando lograr la mejor calidad. En el antialiasing he puesto 0, 3, que creo que es buena calidad, en el primary bounce o irradiance (de memoria no me acuerdo nunca de nada de esto) he puesto medium con 120 y 50.
No es un baño real, es un baño ideal diseñado por mi a propósito para que quede bien, siempre que me han encargado hacer un baño es del tipo 2x2 y no luce, esto es personal.
Aquí una versión en azulejo azul, más clásico. Cuál os gusta más, la anterior, o está más clásica?
Pues a mí me asusta el hecho de que el inodoro y el bidet estén amurados, no es un momento como para estar suspendido en el aire. ¿se imaginan escuchar ruido a azulejo partiéndose y uno con los pantalones por las rodillasí uh, y que espectáculo sería.
Bromas aparte, está muy bien, aunque veo 2 cosas, pero muy relativas, los reflejos de las luces chiquitas del techo, deberían ser, según la luz ambiente, menos marcadas, mucho más aun en la segunda imagen, que está como más luminosa, y después.saber si lo que se refleja en el espejo es la Vray o una ventana al exterior quemada.
"Excelente".. mhh.. si.. es "bueno"..
"Maravilloso" hubiese sido "excelente"..