Resultados 1 al 30 de 30

El orfanato

El orfanato

Pues que no está nada mal, hombre. Inevitablemente salta la sombra de los otros, pero es lo que tiene el género de fantasmas: casa encantada, ruidos, portazos y medium. Buenos sustos y mejores momentos de tensión, como el rato que se pega belén rueda en la cama o los paseos de geraldine Chaplin. Y en cuanto a realización, pues muy buena, FX los justos, para que más, tiempos bien medidos, giros correctos, sin abusar de la oscuridad ni efectos fácil, aunque mucho susto clásico.

Sin pretensiones, una buena película de terror imprescindible para los que les guste el género, con el añadido de que está echa aquí.

En llanes, por cierto.
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

El orfanato

El que no haya visto la película que no siga leyendo:
    +++++++++++spolier+++++++++++++.
    a mí el guión me pareció mejorable, cuenta mucha chicha en una sola película, se podrían hacer tres buenas películas con ese argumento, la del hijo enfermo adoptado, la de los asesinatos encubiertos de una vieja y la del homicidio involuntario de una madre, y encima belén rueda está muy seca (delgada).
    +++++++++++spolier+++++++++++++.
    Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"

El orfanato

Si, yo también la fui a ver ayer (por esta razón no pude hacer lo de la actividad del póker fotográfico). Y a mí también me gustó, la esperaba peor y mira, pues no.

Pegu? Dos botes bien daos en el asiento del cine.

Además, las escenas de tensión están muy bien hechas porque es una tensión mantenida en escenas no tan típicas (otras si), (vamos que estas viendo que te van a dar un susto que para que durante un largo rato y al final van y te lo dan igualmente).

Para mí el momento de tensión preferido (esto es medio-spoiler, no jode la película el leerlo, pero quien no quiera saber absolutamente nada de la película que no lo lea).

Es cuando belen rueda esta jugando a un dos tres toco la pared.

Fin del medio-spoiler.

También será una tontería lo que voy a decir, pero el hecho de que este echa en llanes que está aquí al lado, me hizo meterme más en la historia, creérmela más, no sí.

Personalmente a mí me gustó más que la de los otros porque el haber visto el 6? Sentido antes me estropeo la película. Además, de que el argumento no se parece, aunque la ambientación si.

Hacía tiempo que no me entretenía tanto con una película de miedo.

La fui a ver con una amiga que trabaja en un banco en llanes, esperemos que ninguna abuela con gafas le vaya a pedir un crédito.
    SI EL GIZMO TE "DESAPARECE" DEL MAX DALE A LA X

Respuesta para a los que nadie contesta

El orfanato

A mí me gustó cómo está echa la película, pero lo malo es que me recordaba demasiado a varias películas en cuanto a la historia. El internado, fr? Giles, the dark, y alguna más que no recuerdo el nombre. Pero supongo que, la temática hace inevitable este parecido.

Sin embargo, de las mencionadas? Sta es la más bonita (estíticamente hablando) en cuanto a realización, para mí gusto, claro está.

Y para mí, lo mejor, la parte en que sale geraldine Chaplin y cuando el juego de 1,2,3 toca la pared, esa parte es genial.

El orfanato

La fui a ver con una amiga que trabaja en un banco en llanes, esperemos que ninguna abuela con gafas le vaya a pedir un crédito.
    No me la recuerdes. Estaba mirando a mi hermano justo cuando y me lo perdí.
    Y encima belén rueda está muy seca (delgada).
    Qué dices, que todavía saca buen muslos. Además, con la edad ha mejorado.
    Última edición por Klópes; 16-10-2007 a las 08:58
    ...y estaba superbueno.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

El orfanato

No me la recuerdes. Estaba mirando a mi hermano justo cuando y me lo perdí.
    Vaya eso te pasa por hablar en el cine.

Ahí es donde di yo (y todo el cine) el mayor bote de la película.
    SI EL GIZMO TE "DESAPARECE" DEL MAX DALE A LA X

Respuesta para a los que nadie contesta

El orfanato

Vaya eso te pasa por hablar en el cine. Ahí es donde di yo (y todo el cine) el mayor bote de la película.
    Jo.

Genial lo del Google en tu firma, por cierto. No sabía que se pudieran buscar sinánimos y números de teléfono.
    ...y estaba superbueno.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

El orfanato

Yo fui la semana pasada antes de que me acabara enterando del final como le paso a muchos con los otros y la verdad es que me gustó más de lo que esperaba, creía que iba a ser un duplicado de la anterior que ni me dió miedo ni nada de nada, todo lo contrario, llegue a chillar incluso, bueno yo y el resto del cine, y me encanto ese final del que no te enteras si no estas pendiente y que no me esperaba para nada (yo que siempre vacilo de que todas las películas me parecen previsibles y suelo adivinar quien es el malo). Lo único que estuvo fuera de lugar fue el momento gore de la muerte de la vieja, no le hacía falta a la película la casquería.

Resumiendo, una película de miedo buena que no necesita revolver el estómago para asustar al personal y con final sorprendente.
    Inteligencia militar son dos términos contradictorios - Grouxo Marx

El orfanato

A mí me molo mucho, lo de la vieja me pareció un poco Mortadelo y Filemón, pero tiene de todo. Y me recordó al laberinto del fauno.
    E moet roeien met de riemen die je hebt.

El orfanato

No estoy de acuerdo Drakky. Creo que las historias entre medías potencian el argumento y explican la película. ¿Qué ocurrió con el orfanato? Eso sí, era muy previsible.

Es una película eficiente puede entretener a mucha gente. Hay puntos que a mí no me hacían falta cuando está en terapia, por ejemplo, y quizá los flashbacks explicativos.

Lo que menos me gustó es la música. No me parecía muy eficiente para el tipo de película. Quizá era su propósito pasar desapercibida, no lo sé. Pero me hubiera gustado que tuviera más protagonismo. Saludos.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

El orfanato

Ya digo, Ballo, que fue la sensación que me dió al salir del cine, que me habían contado tres películas y ninguna con el detalle suficiente. Eso no me ayudó a meterme en la trama.

También puede ser que siempre que veo a belén rueda me acuerdo de Antonio resines y los serrano.

La culpa es yo.
    Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"

El orfanato

A mí me gustó, aunque me pareció una adaptación a la española de poltergeist. Quizá no sea la película más original que haya visto, pero técnicamente es muy correcta y hay un estupendo trabajo detrás.

El orfanato

Soy el único que se arrepiente de los 6EUR gastados? Me aburrí, me pareció previsible en todo momento, ante los sustos me quedé igual, y el final llorón me pareció que sobraba, no sé, de verdad que esperaba otra cosa, o bien yo tuve un mal día. Pero sí, me arrepiento de haberme gastado el dinero.

El orfanato

Este mensaje lo escribo expresamente para que Mars nos explique.
    A mí me gustó, aunque me pareció una adaptación a la española de poltergeist.
    ¿qué?
    Y Ferriz, mala suerte tío, cuando el gusto te pasa malas pasadas.

El orfanato

No creo que el gusto me haya jugado una mala pasada. Lo que ocurre es que esa película la he visto muchas veces, o esa fue mi sensación. Repe.

El orfanato

No sé muy bien que quieres que explique. Infante desaparecido, casa encantada, tía rara que viene a hacer experimentos en ella. Poltergeist.

Pues esto es nuestra versión española, igual que rec es nuestra versión española de the blair witch Project.

El orfanato

Vaya, .puesto yo acabo de venir de verla y me ha encantado, cuando atropellan a la abuela, no entiendo cómo le hizo el boca a boca, si no tenía boca?
    daelonik.com
    Daelon Game Art Tutorials

Fotografidas daelonianas

"Haz a los demas.. antes de que ellos me lo hagan a mi" Igor

El orfanato

Repe.
    Totalmente de acuerdo. Una vez leído el libro otra vuelta de tuerca, y vista su mejor versión cinematográfica, la de 1961, the inocents.

Todas de después como que están repes, sí.
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

El orfanato

A mí no me ha gustado la historia. Me parece que resolver con flashbacks una película en la que no pasa nada no es hacer las cosas bien.

Además, los sustos bastante predecibles, excepto el de la abuela, que me esperaba que saliera corriendo. Pero ya ves, de lo poco que no me esperaba.

El orfanato

No me ha desagradado ni he sentido vergüenza ajena salvo en un par de momentos risibles, lo cual ya es mucho para una película española.

Ojalá hicieran más películas patrias así, disfrutables y con buena factura técnica.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

El orfanato

A mí lo que más me molestó fue que no había manera de terminar la película. Ahora se acaba con final feliz, pero luego es un final triste, pero espera, que aún no ha acabado y vuelve a ser un final feliz, pero luego vuelve a ser un final triste, y así hasta que empiezas a desear que termine.

Por lo demás, una excelente película.
    Demoreel -----------------------> Demoreel

LikedIn --------------------------> LikedIn profile

El orfanato

A mí no me gustó. No tanto como para sentir vergüenza ajena, pero cada escena y cada momento la he vivido con otras películas. Sensación de reminiscencia constante, que desemboca en predecibilidad.

Pues eso. La vi deseando que se acabara, pero como no ocurría, deseé que ocurriera algo bueno, que nunca llegó.

Bajo mi gusto, matizo.

El orfanato

A mí no me gustó. No tanto como para sentir vergüenza ajena, pero cada escena y cada momento la he vivido con otras películas. Sensación de reminiscencia constante, que desemboca en predecibilidad.
    Eso es cierto, la sensación de déjà vu es constante. Pero lo poco que cuenta, al menos lo cuenta bastante bien.
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

El orfanato

¿Dejá vû? Como que es poltergeist mezclado con los otros.

El orfanato

Aunque esté bien ejecutada Frodo. No mola pasarse la película diciéndole al actor lo que tiene que hacer, no subas, no le sigas, no le hables.

El orfanato

Coño, pero eso pasa en el 99% de las películas de terror. Si los personajes actuaran de forma sensata el argumento no daría más que para 5 minutos.

Pasado un tiempo desde que la vi, el poso que me deja este orfanato es de relativa indiferencia. Si no llegan a dar la chapa en la tele hasta la extenuación, si su éxito hubiera dependido del boca a boca, creo que no habría ido a verla ni el tato.

El orfanato

Cuando ves una película de terror, lo primero que hay que imaginar es que los personajes nunca han visto una. Si no, ya sabrían que no tienen que subir, ni abrir la trampilla.
    ...y estaba superbueno.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

El orfanato

Qué honor aparecer en tu firma con mis perlas de sabiduría.

El orfanato

Mientras sigas abriendo la boca tendrás ese espacio para ti.
    ...y estaba superbueno.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

El orfanato

Pues es que, a mí no me gustan el 99% de las películas de terror precisamente por esa causa. Eso no es terror, es saber que algo le va a pasar, es predecibilidad, es aburrimiento. Si lo que van a hacer es poner el audio a cascoporro en el momento del suceso, se asusta hasta el más insensible.

Terror y miedo para mí es otra cosa.