Hi, me gustaría compartir con vosotors mi último personaje, ahora mismo está en proceso de texturizado y pronto me pondré con el rigger, miedo me da a ver os parece.
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Hi, me gustaría compartir con vosotors mi último personaje, ahora mismo está en proceso de texturizado y pronto me pondré con el rigger, miedo me da a ver os parece.
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Última edición por 3dpoder; 03-11-2007 a las 18:10
Hola buenas. La textura no está mal, mola, lo único que no me convence son las proporciones de la tortuga, las piernas demasiado largas en comparación, o quizás sea por la imagen, nu se.
Muy bueno el personaje, pero veo los dedos de los pies raros. He visto la película y en la película no me resultaron tan planos o raros, puede ser que estén bien, pero es cuestión de perspectiva.
Espero verlo terminado con su rigging y alguna animación. Saludos.
"Recuerda que la mejor herramienta de tu software 3D eres TU mismo y que la creatividad viene del conocimiento, no de la reproducción ni de la copia."
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Jum ahora que lo decís si que puede ser que la zona del muslo sea un poco más larga a la espinilla cuando en una tortuga debería ser al contrario y la planta se me ha quedado algo plana la estirare un poco, muchas gracias por las apreciaciones buena vista.
Buenas a todos actualizo un poco esto con la tortuga ya riggeada, todavía me faltan algunos detalles por la zona de los hombros, le he cambiado la piel haciéndola más rugosa y manchada, pero bueno eso ya os lo enseñare en el render final que estoy preparando.
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Última edición por 3dpoder; 09-12-2007 a las 15:00
Señor me quitaste la idea, hace mese que tenía planeado hacer una tortuga ninja, el resultado de tu modelo me sorprendió el trabajo de texturas y está muy bien, pero algo raro veo en los dedos, se ven muy cuadrados, pero felicitaciones lograste lo que quizás no hubiera logrado (por lo menos la posición ya que recién me estoy metiendo en Bones y esas cosas). Saludos.
Muchas gracias hombre, pero todavía me queda macharla un poco más que los huesos no es lo mío, ahora ando liado con el fondo, ya os pondré alguna captura cuando tenga algo decente.
Muy buen modelo, me gusta mucho. Hice uno similar, pero no me quedo también, pero hay vamos.
Todo es ponerse y echarle horas, yo a ver si las encuentro que con tanto curro luego se te quitan las ganas de todo, bueno aquí os pongo otra imagen más con lo que va a ser la composición final, la he arreglado algo con Adobe Photoshop, la puñetera iluminación no es lo mío, si sabéis de algún tutorial bueno o dar algún consejo genial, a ver qué os parece, críticas críticas.
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Última edición por 3dpoder; 09-12-2007 a las 15:03
La composición buena, algo saturada en colores. Me hace gracia ver la misma expresividad en la cara en la postura de lucha y en la imagen final.
Buen trabajo, saludos.
"Recuerda que la mejor herramienta de tu software 3D eres TU mismo y que la creatividad viene del conocimiento, no de la reproducción ni de la copia."
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Está muy currado, aunque mejorando cosas, la composición ganaría mucho, por ejemplo, la iluminación se supone, que es el lugar es un sitio subterráneo, yo creo que hay demasiada luz, luego los brillos del sofá no quedan nada bien, las latas no parecen de metal.
En general, está bastante bien, aunque con unas horas más resolviendo esos fallos que parecen que no se notan, aumentaría la calidad(esto ya lo he dicho ¿no?) saludos.1.
Esa tortuga tiene más cosas que yo en mí departamento para estar viviendo en una alcantarilla, si así son las alcantarillas me voy a vivir a una.
En buena onda, gran trabajo y los consejos están buenos.
Y yo que quería meter más cosas, si la textura del ladrillo está muy saturado le cambie la textura, la iluminación buf algo tendré que hacer estoy en ello a ver si puedo colgar pronto algo, muchas gracias por los comentarios.
La composición excelente, solo tienes que mejorar el render y la iluminación, ya que se merece algo mejor, veo que te fijaste en todos los detalles, pero una cosa.crees que en una cloaca tendrá una mesa tan limpia? Saludos y cagabonga.
Al ser una cloaca ten en cuenta que es un sitio totalmente cerrado que no entra nada de luz del exterior así que, la luz provendra de sitios muy concretos de la estancia, una luz muy artificial que surge de focos e iluminan toda la habitación, en cuanto a los modelos no me gusta la textura de los sofás (demasiado poco pensada o trasbajada) y la cintura de la tortuga la veo demasiado fina, por lo demás si trabajas bien la iluminación y el entorno te va a quedar algo muy bueno.
Buen trabajo, un saludo y ánimo.
Buen trabajo, pero si es una cloaca debería haber más suciedad y menos luz, ya quiero ver tu Rig nos vemos.
Concuerdo totalmente con lo de la luz y suciedad.
Muchas gracias por los comentarios realmente ayudan, porque si no, ya lo hubiera dejado hace tiempo, bueno otro avance, este me agrada más, a ver qué os parece.
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Última edición por 3dpoder; 09-12-2007 a las 15:06
Va mucho mejor felicitaciones, te digo más cosas que veo ok?:
-Las minituberias que recorren la pared del fondo de la cloaca justo encima de la estantería deberían ser más gruesas, o algún material más oscuro. (es que casi no se ven o se perciben de forma extraña).
El hueco del fondo a la izquierda que acaba en una puerta, a no ser que allí haya un foco de luz, debería ser mucho más oscuro, más lúgubre, pienso que la luz debería estar más centralizada en las cosas de primer plano, y dejar las demás menos iluminadas y así en un segundo plano.
En cuanto a texturas, me llama la atención la textura de la caja de pizza (utiliza uvwmap para colocarla) y la textura de la mesa y las sillas de madera del fondo, estropeala un poco, pon una textura de madera más vieja y hazle más irregularidades.
Estas usando Vray? Un saludo y mucho ánimo.
Gracias maxan por esas sugerencias, lo del cartoon de pizza ni me había fijado, es que se me ha descolocado el uvwmap, la tuberías del fondo puede ser por el filtro que le puse de granulado que se hayan quedado al flojas ya lo mirare, alguna idea para que no se me ilumine el fondo del pasillo? No sé cómo hacer para que no se meta la luz.
Dime que luces usas, donde las has puesto y que intensidad, y cuéntame un poco como estas tirando el render, por ejemplo, número de interpolaciones, multiplicador primario y secundario, si usa Light Caché o Quasi Montecarlo, y miramos a ver.
De primeras probaría moviendo las luces de la escena de posición, probando otros sitios de incidencia, bajando el multiplicador secundario e incluso los rebotes secundarios si usas Quasi Montecarlo.
Mucho ánimo que está quedando de lujo.
Hey gracias por la ayuda, pero creo que ya casi lo tengo en cuanto puedo os cuelgo algo, pero ni comparación con lo que había antes. Un saludo.
Venga vamos a ello, otra más, a ver qué os parece creo que está mucho más fina que las anteriores un saludo.
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Última edición por 3dpoder; 04-01-2008 a las 00:14 Razón: Adjuntar las imagenes al foro, es mas practico para todos y mejorara el funcionamiento del foro, grácias.
Eh que chulo, muy bien, has mejorado mucho desde la última vez que vi algo tuyo, sigue así.
Muchas gracias Gremil, hay estamos ya ves, poco a poco.
Ciertamente, muy interesante trabajo. Me acuerdo cuando yo era chico y miraba estos dibujos. Aún podrías pulir un poco más la iluminación, creando más contrastes y sombras en los rincones.
Fijat debajo de la mesa, por ejemplo.
Si ya, la verdad que este trabajo ha sido con el que he aprendido algo a iluminar con Vray, pero estoy todavía muy pez, vamos que no se para qué sirve cada cosa voy poniendo valores y viendo lo que sale, hasta llegar a algo que me guste.